Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Fue el día de San Valentín, a mi ni me había dado apenas tiempo a comprarle un regalo ,por lo que al salir del trabajo fue corriendo a comprarle algo.Recuerdo que ese día me enfadé porque yo no tenía coche y el me pidió que volviese a casa en el bus porque estaba algo liado.Finalmente, me vino a recoger por mis caprichos, cuando resulta que me había preparado una cena romántica con un pasillo de pétalos de rosa... me sentí fatal, porque el se lo había currado mucho más ( como habitualmente) .Después de la cena nos dimos los regalos de San Valentín y vi como él estaba ocultando algo.. lo noté extraño y algo nervioso y en ese momento se inclinó y me sacó un anillo sin decirme nada más... me quedé tan sorprendida que no era capaz de expresar nada! ( creo haberle dicho algo como: ay! Un anillo, que chulo!...en fin...) y en ese momento fue cuando me dijo si me quería casar con él... el resto fue como una media hora llorando como una tonta... y entre medias le dije que sí como unas mil veces.