Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
EN EL PARQUE DEL TEMPLO DE DEBOT, POR LA NOCHE, QUERIA HABERLO HECHO EN EL BANCO DONDE ME DIJO LA PRIMERA VEZ QUE ME QUERIA PERO ALFINAL NO SE PUDO, PERO AUN ASI EL AMBIENTE QUE HABIA ERA MAGICO
Fue en un hotel Can Cuch del Parc Natural del Monseny! Era nuestro aniversario y nos fuimos a pasar el fin de semana. Un hotel espectacular en lo más alto del Montsey. Una habitación preciosa y al llegar después de una cena deliciosa encontré encima de la cama pelos de rosa una caja con un mensaje. La abrí, dentro había arena fina, conchas y una cajita en forma de estrella de mar; al lado un sobre con una nota que decía: como no te he podido llevar a tu lugar favorito (la playa) aquí tienes un pedazito. Para abrir la caja busca la lleve en el fondo.
Pues con la emoción empecé a quitar arena y en el fondo de la caja había escrito: Quieres casarte conmigo?
Dentro de la estrella estaba el anillo....... bufff fue tan y tan bonito!!!!!
Además al lado de la cama nos dejaron una cubitera con cava, dos copas y bombones.
Fue realmente especial y muy muy romántico!! Sergi me dejo sin palabras.
Fue muy rara... Me había preparado una sorpresa y a mitad de camino de ir a cenar, se me antojo pizza ( yo que iba a saber que se iba a declarar) me mira y me dice pizza... Enserio ahora? Y nada se acabó declarando en un Domino's pizza. A mi me encantó, pero me supo mal por el se estropeó la sorpresa
Fue en casa el dia de san valentin 14 de febrero del 2018...mutuo acuerdo y con anillos y todo! Pero ahora el me dijo que me tiene una sorpresa preparada y me lo quiere pedir como dios manda.😊 aunque sigamos con los prepatarivos...esa sorpresilla sera como un gran impulso a todo lo que esta por venir.