Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Varias veces pero la última y definitiva fue el 11/4/18 el día de mi cumpleaños. En un bar mientras jugaba el Madrid que pasó a la semifinal hizo que todo el mundo se pusiera de pie y me cantara claro está después de chillar como locos gooooooooolllll
Se lo pedí yo hace dos navidades pasadas pero sé que me lo pedirá el no dentro de mucho
Novia VIP
Junio 2018
Santa Cruz
Mr&mrs♡ ·
Denunciar
Ocultar contenido
La pedida fue el.dia de mi cumpleaños el 4 de septiembre del 2016 en nuestra casa justo cuando ibamos a sacarnos una foto xq saliamos a dar un paseo. Puso el movil a grabar y ahi se arrodillo 😍
Fue maravilloso el día que me pidio, fue en la torre eiffer de paris, el dia de mi cumpleaños
Novia Curiosa
Marzo 2019
Sevilla
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue sorprendente me organizo una fiesta sorpresa en una casa duper bonita con todos los amigos y me organizo algo increíble con fuegos artificiales y de todo