Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Pues iba a ser en un restaurante, pero creo que le vi la intención y finalmente fue en mitad de la calle Velázquez, en Madrid, para mi sorpresa, había turistas haciéndonos fotos .... nunca lo olvidaré
En San Valentín, en el salón de casa. Por climatología no pudo pedírmelo en las montañas, donde habríamos ido si no hubiese sido por el tiempo. Pero fue una pedida sencilla, que es lo que yo prefería
Hemos tenido varias pedidas,el me lo pidió en casa hace algún tiempo ,yo también se lo pedí a el,en un principio hablamos de casarnos en el juzgado y hacer una comidita familiar igual que hicimos el bautizo de nuestro hijo,pero Después lo volvimos a hablar y dijimos...bodorrio!!!!y por la Iglesia,ahora falta la pedida oficial que dice que me la va a hacer cuando menos lo espere,me huelo que vendrá con su caballo...😍