Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Pues ya lo teníamos hablado desde hace tiempo...aunque ya tenía fecha, nuestra pedida mutua fue en casa al llegar del trabajo el día de muerto séptimo aniversario
En estos años me lo a pedido muchísimas veces así que no se que decir. Una temporada se dejó una barba q parecía un náufrago pq decía que no se afeita a hasta que me casara con el
Pues fue super romántico, en casa. Cuando volvia de trabajar, por todas las escaleras habia carteles diciendome cosas bonitas, y conforme iba llegando a la puerta, empezó a sonar "Perfect" de Ed Sheeran. Al abrir del todo la puerta, había pétalos de rosa y velas por toda la habitación, en el centro formaban un corazón dentro del cual estaba mi chico todo trajeado, perfumado.... Empezó a decirme cosas bonitas, se arrodilló y me pidio matrimonio con un anillo muy bonito
En la iglesia donde vamos a casarnos, delante de mi Virgen de la Caridad, y ante la presencia de nuestro Cristo de la Lanzada. Nos conocimos gracias a ellos, fue muy emotivo y bonito!