Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Estavamos de excursion de senderismo, pero vimos un lugar precioso k en su dia fue un monasterio lo visitamos y encima de una tarima me hizo la pregunta, no me lo esperaba. Fue muy magico tanto el lugar con espectaculares vistas como la manera que lo hizo. Despues subimos a la cima de la montaña de la mare de deu del mont y alli hicimos un video para enviarselo a los familiares y amigos
Fue el dia de mi cumpleaños y fue en peñiscola y a propuesta de mi hija mayor que dijo que porque no nos casabamos y mi chico dijo es una buena idea quieres??
Mi pedida fue en sevilla, delante de la esperanza Macarena con la basílica de gente a rebosar y se armó de valor, hinco rodilla y me dijo, delante de lo que más nos une, te quieres casar conmigo? Evidentemente podéis imaginaros la respuesta ❤️
Pues me llevo a Granada de sorpresa y luego cojimos un taxi y me tapo los ojos y me llevo al mirador del Albaicín y alli estaba mi mejor amiga su marido y dos amigos mas con un cartel de: ¿quieres casarte conmigo? Se puso de rodilla y me dio el anillo. Fue precioso y sobre todo mi ciudad preferida y en mi lugar preferido.
Fue en Agosto del año pasado... Fuimos a pasear por el pueblo... Y cuando llegamos a la Torre ( lugar emblemático ) me cogió por detrás para admirar todo el esplendor del monumento, y de repente puso la cajita en mi mano😍 y me dijo que quería casarse conmigo. Que a pesar de llevar solo 5 meses juntos tenía clarísimo que era la mujer de su vida.
No tuvimos pedida, simplemente hablamos d casarnos hace tiempo y al final nos decidimos ahora q los 2 estábamos trabajando y era viable, sobretodo x l tema futuro, l niño, queríamos otro... Así q n cuanto m quede. Embarazada otra vez pusimos fecha para un par d meses después