Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Nuestra pedida fue en la estación de tren de Lleida dnd cada vez q nos veíamos nos recibíamos y nos despedimos al empezar y acabar los fines de semana.
Novia Adicta
Junio 2018
Cádiz
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra pedida de mano fue en nuestra casa y me trajo comida china junto con un ramo de frores y me lo pidio
Nuestra pedida de mano fue en casa, mientras yo preparava la cena el decoro sin que me diera cuenta el comedor con velas, musica... y bueno cuando yo traia los platos a la mesa se me puso de rodilla.. un momento muy emocionante que nunca olvidare
En el Teatro Romano de Mérida. Yo soy de aquí y fuimos (supuestamente a hacernos unas fotos) ya que este lugar nos gusta mucho a los dos y allí me lo pidió. Si antes era un monumento muy especial y significativo para mí, ahora es mucho más que eso.
La vdd q la pedida romántica lo q se dice romántica no fue jajjajaja si me compro mi anillo y me lo dio pero a él n se le da muy bien eso asin q fue algo muy sencillo pero el anillo precioso
En la casa que nos hemos comprado juntos. Antes de que terminara el año yo quería “estrenarla”, porque había que hacer obras en toda la casa para entrar a vivir. Preparé una cena sencilla, unas sillas plegables y una mesa plegable y del postre se encargaba él. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que cerrara los ojos. Al abrirlos, tenía delante de mí un regalo (que no me dejó abrir porque era el certificado del diamante). Y empezó a decirme que si íbamos a empezar una vida juntos en aquella casa... se levantó, dio la vuelta a la mesa, junto a mí se arrodilló, abrió una caja con un anillo dentó y me dijo... ¿quieres casarte conmigo? Yo sólo podía decir “sí, sí, sí” y llorar. Quizá no fue el lugar más idílico, pero para mí fue el mejor: el sitio donde compartiremos nuestra vida juntos y donde formaremos nuestra familia. ¿Hay un sitio mejor?