'Tarragona', Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo el esfuerzo de un año se vio recompensado en este día… ¡Todo salió como tenía que salir! ¡Elegimos el lugar perfecto con la wedding perfecta que se encargaba de que todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
64
Pues ayer por fin llegó el día! Y lo disfrute de principio a fin!!! Todo salió como tenía que salir!!!! Y aquí os dejo algunas fotos! 😍

¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 761 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???

He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 971 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración