Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Nuestras rutinas de deporte

Berta, el 19 de Febrero de 2025 a las 08:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

¡¡¡Buenos días chicas!!! Espero que tengáis un feliz miércoles Siempre he sido una chica bastante deportista… No de un solo deporte porque me canso si siempre hago lo mismo, sino que voy a épocas y he ido probando distintas cosas. La verdad es que con la boda me ha venido bastante motivación y estoy...

¡¡¡Buenos días chicas!!!

Espero que tengáis un feliz miércoles

Siempre he sido una chica bastante deportista… No de un solo deporte porque me canso si siempre hago lo mismo, sino que voy a épocas y he ido probando distintas cosas.

La verdad es que con la boda me ha venido bastante motivación y estoy entrenando bastante. No solamente por tener mejor cuerpo (que también), sino para desahogarme, descansar mejor y estar más tranquila.

Estoy haciendo rutinas de gym en casa (con videos de youtube de Pamela Reif y Growingannanas), salgo a correr y voy a la piscina a hacer natación. De momento voy combinando estos 3 y muy de vez en cuando un poquito de montaña o yoga.

Creo que la boda puede ser una buena excusa para cuidarse Smiley winking

¿Y vosotras? ¿¿Tenéis alguna rutina de deporte?? ¿Ha influido la boda en ella?

39 Respuestas

• Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busco todos los días aunque sea media hora y hago en casa abdominales bajos con y sin peso, plancha invertida, elevacion lateral de piernas y elevación de puente todo eso 3 series y algo se notara
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Virgina, super constante y a topee Smiley smile

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay Miryam... Cuantas cosas distintas!!!!! Eres de las mias Smiley laugh

Lo haces todo en el mismo centro?

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba,

Siempre es complicado entre tantas cosas pero piensa que en youtube hay rutinas completas de 15-20 min por si no tienes tanto tiempo.

Puedes provar a ver.Smiley winking

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berta, pues yo hago bodybuilding desde hace un par de años.

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta!!!
    Yo también he sido siempre bastante deportista, me gusta también probar cosas nuevas, y lo mejor es la sensación que se te queda después de entrenar. En estos meses más que nunca, siento que me viene mejor para estar más relajada y “desconectar” del exterior en ese rato que esté entrenando… yo normalmente entreno de lunes a viernes y hago sobre todo clases grupales (body combact, body pump, pilates e hipopresivos) este año también me apunté a zumba (y me está sentando de maravilla, además de que estoy cogiendo muchas ideas para el baile de la boda) y también hago musculación en sala. Con el buen tiempo que se avecina los fines de semana lo complemento con el running.
    Por mi parte no ha influido la boda, porque sigo haciendo lo mismo de siempre, pero viene muy bien para apaciguar posible nervios! 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berta! Pues tengo pendiente empezar a a hacer deporte, pero es que no me da la vida, entre estudio, trabajo, mi parte de las tareas de la casa,...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración