Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia

Nuestro álbum de firmas

Judit, el 14 de Octubre de 2019 a las 08:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Nuestro álbum de firmas 1Hola chicas!! Os enseño nuestro libro de firmas por si os sirve de inspiración. A nosotros nos encanta la historia de amor de la pelicula de up por eso nos decantamos por esta opción. Nos parece un recuerdo muy bonito de nuestra boda y de la gente que queremos. Vosotras habeis puesto libro de firmas?

23 Respuestas

Última actividad por Lola, el 15 de Octubre de 2019 a las 00:05
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana le hago una foto y la pongo aquí. Que ahora estoy tirada en el sofá y me da pereza levantarme y sacarlo que lo tengo guardadito jejeje. Las ferias medievales me flipan, estuve a punto de comprar dos copas góticas para la boda también, pero mi chico me paró diciéndome que eran muy feas jajaja. Las mejores para comprar cosas son las de Portugal, son enormes y los precios mucho mejores que los de España
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestro álbum de firmas 2
    Nosotros lo pusimos con instrucciones a ver si así lo veían mejor. Y volaron los corazones , los rellenaron en menos de media hora 😂 y luego el libro con el photomaton ya lo sabían. Ya verás como si lo dices la gente lo tiene en cuenta. 😉

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame Smiley shame Smiley shame muchas gracias

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó algo parecido. Me lo regaló mi chico justo el mismo día que me pidió matrimonio. Si pudieras pasarnos alguna foto sería increíble. A mi la serie me ha encantado de toda la vida y es que en las ferias medievales encuentras cosas de muy buena calidad y artesanales. Soy muy fan de esos eventos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja voy a tener que usar la misma táctica. Es que en algunas bodas ponen el libro en una esquinita y a veces la gente ni se da cuenta y no firma.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vi el libro en una feria medieval y no me pude resistir y lo compré, de adolescente me encantaba la serie y pensé que si no lo usaba para la boda me lo quedaba de decoración en casa, pero al final sí que lo vamos a usar para la boda
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judith !!! Vamos a buscarlo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya verás como os firman un montón. Yo además me dediqué a decirle a todo el mundo que firmarán el libro (unos días antes) así ese día todos sabían que habría un libro para formar 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nosotros también hemos contratado fotomatón pero estabamos un poco preocupados porque no sabiamos como saldría todo y si la gente se animaria a firmar en el libro. Me alivia bastante escuchar que os fue bien y que ahora lo teneis de recuerdo. El marco de corazones es un puntazo Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado, pero es muy creativo. Y luego para poner en casa de decoración e ir viendo de vez en cuando las postales es buenisima idea

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ecantaaa Smiley love Smiley love !! También soy muy fan de esa serie. Al final se trata de escoger algo que te identifique, original y divertido, que el día de mañana lo veas y te recuerde a este día tan especial

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima !! Me alegro mucho de que os haya gustado y de que os haya servido de inspiración. Nosotros lo compramos por amazon. Este es el enlace https://www.amazon.es/libro-aventuras-up/s?k=mi+libro+de+aventuras+up. Hay distintas opciones y precios. Yo os recomiendo mirar las opiniones porque ya no recuerdo cual elegimos de todos. Es una idea muy chula si os gusta up, las páginas además son de buena calidad y te viene con postales y pegatinas que podeis poner para que los invitados escriban dedicatorias más creativas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro al final cada boda es un mundo. Nosotros también barajamos la idea del cuadro, pero al final nos decantamos por esta opción. Pero vamos, pienso que lo de la caricatura es también una idea muy original y divertida


    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un cuadro de nuestra caricatura y simulando globos para que pongan su huella y rellenar el cuadro. Pero lo del libro y palabras .... Jamás nos ha gustado. Lo vemos cómo cuando está el libro de la funeraria para escribir ..... Además, lo vemos demasiado ñoño para nosotros. Pero aquí está la variedad y de eso se trata☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es muy chulo! Nosotros no pusimos libro de firmas, sino un buzón de correos y unas postales para que nos escribieran cositas!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Judith !! Estábamos que no sabíamos qué libro de firmas poner por qué no encontrábamos nada que nos gustara y me acabo de enamorar !! 😻 lo has hecho tú ? O lo has comprado ? En ese caso me podrías decir donde ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado fenomenal, nosotros si pondremos libro de firmas pero aún no sabemos cómo será
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Me encanta! El mío es una copia del libro de hechizos de la serie embrujadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit, te ha quedado chulísimo!! 🤗
    Nosotros pusimos un marco de corazones de madera para que los formasen y así luego poder colgar el marco en una pared. 🤩
    También pusimos una máquina de photomaton donde la gente se hizo fotos y luego pudo imprimirlas y pegarlas en un álbum que traía la empresa también y escribir dedicatorias. Yo lo recomiendo, pues ahora tenemos ambas cosas y son un bonito recuerdo. 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito enhorabuena
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos que es un bonito recuerdo que tendremos de ese día
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es que es algo muy personal y creo que tiene que ser bonito dentro de unos años ver las dedicatorias y las fotos de ese dia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit, te ha quedado muy bonito.
    Nosotros también pondremos libro de firmas con fotos de la pre boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración