Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Nuestro plan b 😊

Sara, el 25 de Abril de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Hola novias y novios!

Escribo para contaros nuestro plan B y que nos ayudéis con lluvia de ideas a lo loco 😁
Nosotros nos íbamos a casar en septiembre, somos 11 pero lo íbamos a hacer en plan bodorrio pero en miniatura. Tal y como está todo, hemos anulado todo pero mi chico y yo hablando hemos decidido optar por un plan B que la verdad, me encanta ♥️:Cuando llegue el día (suponiendo que se pueda) nos casaremos en el ayuntamiento y nos iremos a un restaurante a comer, intentaremos hacer lo posible para que sea un reservado y decorarlo, poner aún que sea una mesita estilo Candy bar y otra con unos mojitos. Dejarles en su sitio algún detalle (aceptamos ideas y propuestas 😁), poner algo para hacernos fotos, algo para que firmen...¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más ideas? ¿Cositas diferentes para hacer ese día especial y sorprender aún que sea algo más sencillo? ¿Contratariais fotógrafo? ¿Qué precio sería justo para una sesión de boda tan corta 5-6 hrs?Muchos besitos y mucho ánimo a todas/os!! 🌈

52 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Abril de 2020 a las 21:03
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión!
    Mil gracias!!!! 🤗🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guay!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam.
    Claro, es que es diferente
    Nosotros el fotomatón lo hemos descartado. Un librito pequeño de firmas si me gustaría incluir. Luego pasado el tiempo me gusta ver y leer esas cosas 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, no se yo eh?
    Creo que optaré por la opción escrita finalmente 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny.
    La verdad que creo que tienes muchísima razón en todo lo que dices.
    A ver si encontramos un fotógrafo que nos encaje con el presupuesto porque creo que es lo más acertado.Un gran saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos fotomatón y libro de firmas, pero nuestra ceremonia será religiosa y además tendremos celebración en una finca o en un hotelSmiley catface

    En vuestro caso solamente pondría para la ceremonia y para después de la comidaSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que entre la comida y el postre podrías lanzarte, además no te preocupes, estás en confianza, seguro que te sale genial. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí es más importante en la ceremonia, porque es donde os casáis, además de que los invitados no tienen los objetivos y la experiencia de los fotógrafos, tienen que ver la ceremonia, y no estar pensando en hacer fotos, algunos igual os harían algunas, pero la mayoría con el móvil, y no como las del fotógrafo, ni por calidad, ni porque no saben colocarse como los fotógrafos.

    Yo, como invitada, no hago fotos, y eso que tengo una cámara réflex, y hago sesiones de aficionada, pero no la llevo porque es un armatroste. Excepto para la boda de mi hermana, y en la ceremonia no hice fotos, por respeto, y para el baile la escondí, y aún así estaba intranquila, de vez en cuando iba a mirar que siguiera allí, y mis fotos están bien como extra, pero no son como las del fotógrafo.

    En cambio, en el banquete no suelen hacer fotos, porque los invitados quieren comer tranquilos, no que les fotografíen comiendo, y las fotos de la fiesta son las que me gustan menos personalmente.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!
    He encontrado uno que está justo en el pueblo donde el restaurante. Estoy a la espera de precio, ya he hablado con ellos también por teléfono y les he explico todo 🤞🤞
    Ya te contaré! Sigo pidiendo precios.Miles de millones de gracias😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif

    Nuestro plan b 😊 1


    Esto es Wallapop pero hay un tlfn. Espero que tengas suerte con alguno de todos estos, ya me vas contando reina
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te como a besos!!
    tenor.gif


    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Paula, qué maja eres 😲🥰
    Mil gracias, ahora la escribo un WhatsApp 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado por Facebook estas personas, por si te interesa Nuestro plan b 😊 2

    Nuestro plan b 😊 3

    Nuestro plan b 😊 4

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira guapa, yo he visto estos, igual te interesan pone que son en Madrid y parece económicos

    Nuestro plan b 😊 5


    Nuestro plan b 😊 6
    Ya me contarás, es que cuanto antes mires y reserves mejor

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a ver es una tontería dar presupuesto cuando ya está cubierto pero que me refiero que han sido un poco secos. Am menos mi sensación pero bueno... También por aquí es todo muy frío.
    Síii, si estoy mirando por todos lados, jajajaja. Sigo con ello 💪 y gracias!! 😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que casualidad... Hombre entiendo que si tienen el día ocupado es como to teoría darte presupuesto no??😔🤔, bueno, por lo menos has preguntado y ya sabes la respuesta, ya lo siento... Si veo algo de fotógrafo en Madrid te comento, yo a estos los encontré vía milanuncios por si no se te había ocurrido mirar 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    Ya me han contestado 😔
    Ni se han mojado, simplemente que tienen el día cubierto y saludos. San se acabó 😲Un besazo guapísima!?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PERFECTOOO😍😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Claro que sí, eso está hecho!!!
    Ya está mandada la solicitud de presupuesto 🤞🤞
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello!!! De momento por preguntar nadie cobra😂 suerte y ya me cuentas(por curiosidad)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! Me has convencido 🤭😊 jejeje
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron que trabajan por todo España que se están dando a conocer igual hay de esos mismo fotógrafos allí, tu pregunta y ya me contarás! Luego con decir que no... Te responden muy rápidos y están atentos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff ya. Pero con un precio tan ajustado ya solo el desplazamiento no se yo.
    Bueno, es preguntar el no ya lo tengo, tienes razón! 😉
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de nada!!! lo que te he dicho siempre puedes encargar y los fotógrafos van por toda España tu diles las explicaciones y ellos te dirán!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Paula... La Rioja.
    Soy de Madrid jajajajaja
    Pero mil gracias de todas formas 😁😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal, ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paula gracias!!!
    Pues le voy a pedir presupuesto. No me parece caro 500€ como dices.
    Jo!! Que bien. Ya te contaré.Muuuuuuacks 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias Paula!!
    Si lo del photocall o el fotomatón lo vamos a descartar. Preferimos un buen fotógrafo también, esperemos encontrar alguno que no se nos vaya en precio.
    Un besazo!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me parece súper importante, por ejemplo yo si le contrato será en la cómoda y baile, porque la ceremonia me sirve con las foto de casa, mi familia también hace foto chuli simas pero también para disfrutar del día, ya que es un ayuntamiento muy pequeño
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose lo que queréis pero a mi me ha parecido barato este fotógrafo ya que las mismas cosas que me ha ofrecido este por menos de 500 otros fotógrafos me han ofrecido lo mismo pero a partir de casi 700 €... Por lo que he visto en las redes, tienen una manera de trabajar espectacular, y cada foto tiene su magia, y encima muy atentos, yo empecé hablar por correo y cuando me enviaron el presupuesto y les conteste no dudaron en e llamarme y explicarme mejor, te dejo el enlace, que por preguntar nunca se pierde https://instagram.com/proartempus?igshid=1cfo16sws2jwm
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, mira para detalles, libro de firmas y tal, yo se lo he cargado a esta chica https://instagram.com/grabadosberdejo?igshid=1sj4v6ifw6aze.
    Respecto a las fotos, para mi gusto, antes que contratar un foto matón contrataría a un fotógrafo porque hace tiempo mire y 300 €o así el alquiler del foto matón, y por un poquito más tienes algo muchísimo mejor, te voy a dejar el enlace de un fotógrafo que me gusta mucho y posiblemente sea el de mi boda https://instagram.com/proartempus?igshid=1cfo16sws2jwm, espero que te sea de gran ayuda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Drow!
    Me refería al precio de coger un reservado 🤭 jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración