Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Nuestro plan b 😊

Sara, el 25 de Abril de 2020 a las 17:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Hola novias y novios! Escribo para contaros nuestro plan B y que nos ayudéis con lluvia de ideas a lo loco 😁 Nosotros nos íbamos a casar en septiembre, somos 11 pero lo íbamos a hacer en plan bodorrio pero en miniatura. Tal y como está todo, hemos anulado todo pero mi chico y yo hablando hemos...
Hola novias y novios!

Escribo para contaros nuestro plan B y que nos ayudéis con lluvia de ideas a lo loco 😁
Nosotros nos íbamos a casar en septiembre, somos 11 pero lo íbamos a hacer en plan bodorrio pero en miniatura. Tal y como está todo, hemos anulado todo pero mi chico y yo hablando hemos decidido optar por un plan B que la verdad, me encanta ♥️:Cuando llegue el día (suponiendo que se pueda) nos casaremos en el ayuntamiento y nos iremos a un restaurante a comer, intentaremos hacer lo posible para que sea un reservado y decorarlo, poner aún que sea una mesita estilo Candy bar y otra con unos mojitos. Dejarles en su sitio algún detalle (aceptamos ideas y propuestas 😁), poner algo para hacernos fotos, algo para que firmen...¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más ideas? ¿Cositas diferentes para hacer ese día especial y sorprender aún que sea algo más sencillo? ¿Contratariais fotógrafo? ¿Qué precio sería justo para una sesión de boda tan corta 5-6 hrs?Muchos besitos y mucho ánimo a todas/os!! 🌈

52 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre depende del menú que pongas eso está claro pero si es una comida o cena normal o un poco más como mucho 50 por persona , ya que si no tenéis barra libre ni nada de eso sería muy desproporcionado.
    Y en cuánto presupuesto , para decorar o poner , puedes comprar dos bolis grandes que te saldrán por 2 o 3€ y una caja de donuts de colores como mucho 8€ y quedas genial .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, me encanta la idea y también nos gustaría incluirla.
    El problema es que con todo esto el presupuesto es muy muy ajustado y estamos muy perdidos con lo que nos cobrará el restaurante por privatizar una zona para poder poner todos esos elementos.
    Nos han dicho que como no se sabe cómo evolucionará esto, ni qué medidas/aforo tendrán pues no me puedan dar precio porque depende de las zonas (si son más grandes o más pequeñas, para cubrir gastos claro).Que precio creéis que es lógico? Estoy súper pérdida en este tema...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea pequeñita no quita que tenga que ser menos , yo miraría botecitos para chuches y donuts, luego pues si no pones photcall haz una cosa poner una máquina de esas polaroid y un álbum para que la gente pegue las fotos con mensajes .
    La nuestra también es íntima .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny.
    Si, eso pensamos nosotros también. Pediremos precio a ver si encontramos algún fotógrafo por horas que sea más económico.
    Gracias por tu consejo! 😉😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Podréis casaros como queréis, veréis. Las fotografías son muy importantes porque es lo que queda de la boda, así que contratadlo, sí, ¡es vuestra boda!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina.
    Gracias por tus ideas.
    Lo del ritual no lo veo y que alguien de un discurso imposible, somos una familia muy vergonzosa, jajaja.A mí sí que me gustaria, ya que somos tan poquitos, dedicar unas palabras a cada uno de ellos pero sé que me pondría como un flan y al final iba a ser un auténtico desastre así que he pensado en hacerlo pero por escrito, pero no sé dónde ponerlo ni cuando darlo, tengo que darle vueltas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podéis hacer algún ritual, el de la arena está muy chulo, por ejemplo. Y también le pediría a alguien que diese un discurso o algo, suelen ser muy emotivos. Yo daré uno en mi boda agradeciendo a todas las personas que se han involucrado en ella en mayor o menor grado.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyyy que bien!! Me chifla
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada en el Ikea venden los packs de 3 cactus a buen precio y diferentes cactus
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que chulo Nuria, me encanta! 🥰
    Pues si, me has dado alguna que otra idea y lo de los cactus me chifla 😍
    Miles de millones de gracias!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi prima se casó así, ella la parte de arriba de un restaurante era para nosotros solos y ella monto un candy bar, un fotocall, tarta de boda, y los detallitos que nos dieron fue una taza nuestro nombre y dentro venían chupachups, caramelos y no me acuerdo k más, pero como alternativa podríais meter un mini cactus x ejemplo. Decoración así de boda no hubo pero nos lo pasamos muy bien y luego los "jóvenes" Nos fuimos a un pub donde también les dejaron cerrar la parte de arriba y cada uno se pagaba su bebida pero ellos trajeron mini bocaditos para hacer un media cena.


    Espero haberte ayudado. Un besitoo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Suuu siendo solo 11 no creo q tengas problemas en hacer la boda q teníais pensada. 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? No tenía ni idea.
    Preguntaré a ver si hay suerte. Mil gracias! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fotógrafos que cubren por horas, siempre podrías preguntar.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras! Un besito


    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm, que va la verdad. A la que la gusta el tema fotos es a mí pero claro ese día me gustaría disfrutar no estar en plan fotógrafa (que además me gusta, pero ni tengo ni idea tampoco).
    Ah pues si, miraré a ver si me lanzo. Probaré estos días 😁👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes algún amigo/conocido que se le de bien que te pueda hacer el favor de acercarse y hacerte las fotos?
    Quizá puedas hacer eso!

    Y hacer mermelada es la cosa más sencilla del mundo!Puedes ver algún vídeo en YouTube y verás qué se hace en nada! Un besazo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!
    Me gusta tu idea de las mermeladas pero no tengo ni idea de cómo hacerla (soy nula absolutamente en la cocina 🤣).
    Pues me encantaría prescindir de fotógrafo más que nada porque al cancelar la boda que teníamos prevista hemos perdido la señal que dimos, así que es pagar dos veces a lo tonto y la verdad que no sé si merece la pena tanto dinero para un reportaje de fotos tan pequeño.Yo también he valorado la opción de decírselo a los invitados pero es que tenemos una familia que lo que son fotos bonitas... Cómo que no. Lo mismo te sacan sin cabeza, como que enfocan a la señora de al lado o tal vez te pongan el dedo delante, jajajajajajajaja me da miedito jugarmela tanto 😆
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan poquitos quizá podáis hacerlo normal!
    Yo haré mermelada casera para todos los invitados!
    Yo fotografo no voy a contratar porque tengo un amigos que saca unas fotos preciosas y eso que nos ahorramos!En tu caso sería hablar con los invitados. Si te hacen el favor de sacar ellos fotos ni tan mal!Pero si te hace ilusión y puedes permitirtelo... adelante!Un beso!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que siendo 11, veo muy posible que podáis hacerlo todo... yo haría lo que te haga ilusión, al fin y al cago es solo un dia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración