Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christina
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Nuestros detalles 🎁

Christina, el 25 de Marzo de 2022 a las 17:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comu bonita: Os enseño con toda la ilusión nuestros detalles para los invitados, cada invitado recibirá ambas cosas. 1) Galletas personalizadas con nuestras iniciales, de mi tierra 🇩🇪 Es un bizcocho especiado, huele como a navidad y estos corazones de galleta son muy típicos de las ferias,...
Hola comu bonita:
Os enseño con toda la ilusión nuestros detalles para los invitados, cada invitado recibirá ambas cosas.
1) Galletas personalizadas con nuestras iniciales, de mi tierra 🇩🇪 Es un bizcocho especiado, huele como a navidad y estos corazones de galleta son muy típicos de las ferias, donde se venden en muchos tamaños y distintas frases . Quería algo de mi tierra y además yo soy repostera aficionada y amante del dulce, entonces aunque no las haya hecho yo, que las he pedido por internet a Alemania, tiene que ver mucho conmigo.A los corazones les he quitado la pegatina de ingredientes, y les he puesto nuestra pegatina personalizada, que es como nuestro sello, las pegatinas las encargué en Aliexpress.

2) Llaveros, de Cris contra el Cáncer. Me parece bueno e importante colaborar con este tipo de asociaciones, queda mucho investigar, por desgracia, mi suegra falleció de esta enfermedad en 2017. Esta asociación os la recomiendo, tienen también pulseras, y han mandado algún llavero y bolsitas de más y no han tardado en mandar el pedido. También puedes elegir el dibujo de la tarjeta entre varios. Os dejo fotitos, feliz viernes y fin de semana 💗💗💗PD. Me faltan los detalles de los niños, que los compraré cuando sepamos cuántos mini invitados van a venir finalmente.cfb_1649341.jpg
cfb_1649345.jpg
cfb_1649349.jpg
cfb_1649351.jpg
cfb_1649355.jpg

42 Respuestas

• May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara