Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Nuestros padrinos 😍

María, el 22 de Mayo de 2023 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 81
Buenos días gente!!! 🤗


A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi familia no les haceucha gracia ponerse un traje. Mi padrino, fue mi padre y no quería ir de tiendas. Fuimos a 3, pero el hombre ya se agobiaba. Él se hubiese quedado con el primero con tal de irnos ya para casa, jajajajaba! Al final, le gustó tanto el traje, que se lo quería poner también en fin de año! Jajajajaa!Qué os parece si ponemos fotitos de nuestros padrinos con sus trajes y así les damos ideas a los futuros? 😉 Ahí va mi papi ❤❤ Que no tendrá un porte increíble, pero con la ilusión de sus ojos, reventava de guapura 🥰🥰
Pd: Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto de él solo y que se vea bien el traje 😔Nuestros padrinos 😍 1
Nuestros padrinos 😍 2
Nuestros padrinos 😍 3

81 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Junio de 2023 a las 15:50
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapos los 2!!!! 😍 😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos 😍 4
    Así de guapo iba mi padrino, fue mi padre, y si traje le encantaba y eso que no era fan. Le costaba mucho la corbata tradicional porque se agobia, optó por un corbatón.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! 🙏🙏🙏🙏🙏🥳🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En cuanto este elegido el look os paso foto 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Ya pasarás fotos del tuyo 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Pues el mío se agobió, pero cuando se vió guapo y la gente le decía lo elegante que iba... estaba encantadisisisisisimo, jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tú padre va ideal con el traje! Le queda genial! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui este debate me encanta, porque mi padre es anticorbatas y antitrajes, de echo dijo que él no quería llevar corbata, que ya la llevó en su boda, a lo que yo respondí que si no se sentía cómodo no tenía por qué llevarla y ya ahí mi madre me echó la bronca del siglo, así que esto es un misterio y aún tenemos que ir de tiendas, pero vaya que me va a pasar un poco como a ti, que se va a agobiar un montón yendo de tiendas jajaj os seguiré contando 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Ay, nuestros padres!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a ver a ver...
    nerviosa-nervios.gif


    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del neón, ahora lo veras que abra tema en un ratillo.
    Las invitaciones la verdad es que la gente muy bien, flipan, dicen que son preciosas. Poco a poco vamos llegando al final 😁
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oix, pero qué trajes tan bonitos!!! Van a ir guapísimos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no tengo foto pero sí de mi padre y del vestido que llevara mi madre Nuestros padrinos 😍 5

    Nuestros padrinos 😍 6

    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siii me hace mucha ilusion entrar con ellos 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal el feedback con la gente cuando les das las invitaciones? A mí es una de las cosas que más me gustó 🤭 Sobre todo con los amigos porque nos hacían corrillos saltando y al grito de vivan los novios p que se besen (para ir calentando motores, decían) jejejejeje! Qué pone en el neón? Me hubiese gustado mucho poner uno, pero teníamos que recortar presupuesto por todos lados. Yo estuve más de un año en erte parcial y costó reunir el dinero porque solo mu marido podía hacer horas. Pues ya tenéis el expediente entonces, oleee!! Me alegro de que todo vaya en marcha y bien encarrilado 😊🙌
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso merece una celebración por todo lo alto!!!.
    Pues actualmente reparto de invitaciones, yo sigo en esta semana liado con el photocall y el neón que lleva (que estoy de vacaciones) y este fin de semana, después de un mes mareandome los tres parrocos de la iglesia, por fin firmamos el expediente matrimonial con los testigos y queda eso finiquitado. Ya nos queda en junio acabar el tema invitaciones, detallitos que podamos ir adelantando, el baile de boda y eso. Lo peor sera julio y agosto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Jajaja me le imagino tal y como lo cuentas!!!
    De hecho, como nosotras somos 2 hermanas y 1 hermano, y mi madre siempre está metiéndole caña a mi hermano porque quiere ser madrina, mi padre siempre que puede la pica, cuando mi madre se queja de algo tipo "jolín, yo también quiero ir en el coche de la novia" y él siempre le suelta "ah, es que el padrino soy yo, ya te tocará a ti!"
    Jajaja así que me lo imagino tal cual.Bueno!! Todo lo bien que podemos jajaja no te engañaré que en algún momento nos ha jugado una mala pasada de tener que haberlo elegido demasiado rápido (como nos pasó con la finca, que acabamos cancelando y teniendo que cambiar la fecha por ello), casi todo lo estamos viendo online y lo que no se puede, pues intentamos cuadrar los viajes que solemos hacer de normal para ver a la familia para aprovecharlos al máximo a ver y mover cosas, ahora en los últimos meses seguramente nos toque ir más de lo normal. Y una de las cosas que más nos ha tocado las narices y nos ha llamado la atención a partes iguales es que aquí son 2 días los días que dan de permiso por la boda jajaja así que imagínate, tirando de días de vacaciones para poder ir unos días antes y luego la luna de miel.Con todo esto, nosotros estamos penientes de poder volver a España, ya que la empresa en la que trabaja mi chico tiene la posibilidad, ya lo hemos pedido porque justo hay un puesto libre en Madrid de lo mismo que él hace aquí! Así que cruzando los dedos estamos para que se lo concedan unos meses antes de la boda y poder hacer los últimos preparativos ya allí, y sobre todo por eso, por poder estar allí los días de antes y los días de permiso jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% segura de que sí! Yo lo viví como un momentazo y le veía saludando a todo el mundo y to orgulloso
    Además, cuando le decían algo del rollo, uy Pepe, qué guapo, qué elegante, se le subían los colores y todo, jajajajaja! Vamos, que lo disfrutan un montón y vero eso, no está pagao. Pues entonces genial si puedes ir con él porque a mí me gustó mucho y lo volvería a hacer sin duda. Y qué tal los preparativos viviendo fuera?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Iré con él, me hace mucha ilusión acompañarle y él no me lo ha pedido directamente, pero me dijo cuando tú quieras (porque vivimos fuera de España) vamos a mirarlo y lo eliges tú jajaja
    Yo lo que le veo super entusiasmado es con el tema de ser protagonista! Jajaja
    Tengo muchas ganas de que llegue el día, solo espero que sea igual de feliz que el vuestro, que te lo comenté cuando vi vuestro video 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser un momento precioso y estoy segura que va a ir requeteguapo, jejeje! 🥰🥰🥰🥰 Si puedes ir con él, te lo recomiendo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos y qué felices se os ve!
    Nosotros aún no hemos ido a mirar el traje de mi padre, pero se parece bastante al tuyo, no le gusta nada ir de compras y muchas veces se coge lo primero con tal de acabar antes!!! Jajjaa que caso!
    Pero yo no paro de imaginarme ese momento, de su mano, con la banda sonora de la peli de El Último Mohicano, que me recuerda siempre a cuando la veíamos juntos cuando era pequeña...no puedo evitar emocionarme al pensarlo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu papi... Qué guay, vas a entrar con tus 2 sobrinos? Seguro que es un momentazo 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me alegro mucho porque recuerdo que ibas un poco agobiado por falta de tiempo. Qué estáis haciendo ahora? Invitaciones? Cuéntame! Yo muy bien!! En julio haremos nuestro primer añito de casados, así que muy contenta, jeje 😊😊
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que mi papi falleció hace años, serán mis dos sobrinos 🥰
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja normal, estaba pletórico!!. El curro bien, volví a mi jornada normal y esta semana estoy de vacaciones para agilizar cosas atrasadas y adelantar lo que pueda. Una semanita, no más 😅, suficiente para sacar cosillas adelante. Y en general, todo bien. Y tú como estás? ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima 🥰🥰🥰 Verás que, al final, será un día maravilloso porque te lo mereces 🤗😘❤
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bastante mejor! La verdad es que con el apoyo de Luis, la familia y amigos se ven los problemas de otra manera. Gracias por preguntar guapísima 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Queríamos algo elegante y lo conseguimos, jejeje! Quién será tu padrino?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaj! Qué curioso!! Será sorpresa entonces. Mi padre tampoco es de traje... Pero al final le gustó, jejeje!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Víctor guapísimo!! Cómo llevas los preparativos y el curro? Qué alegría leerte! Venga que ya te queda menos!!! Cuéntame cómo lo lleváis 🤔🤔🤔 Y sí, él estaba tan contento que.. Bua, es que los que le conocemos bien, alucinados tanto en la boda... Hasta baile con él, que nunca antes le habíamos visto bailar (ni mi madre). Así que, imagínate lo guapo que le veía, jejee!
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísimo estaba! Súper elegante 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ni es de traje, de echo no recuerdo de verlo nunca con un traje. El día que fue a probarselo se quedó con el segundo. Eso sí, sin verse en el espejo. No sabe cómo es el traje. Decía que ya estamos nosotras para decidir si nos gustaba o no. Asiq el día de la boda será una sorpresa para él verse con traje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración