Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Nuestros padrinos 😍

María, el 22 de Mayo de 2023 a las 08:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi familia no les haceucha gracia ponerse un traje. Mi padrino, fue mi padre y no quería ir de...
Buenos días gente!!! 🤗


A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi familia no les haceucha gracia ponerse un traje. Mi padrino, fue mi padre y no quería ir de tiendas. Fuimos a 3, pero el hombre ya se agobiaba. Él se hubiese quedado con el primero con tal de irnos ya para casa, jajajajaba! Al final, le gustó tanto el traje, que se lo quería poner también en fin de año! Jajajajaa!Qué os parece si ponemos fotitos de nuestros padrinos con sus trajes y así les damos ideas a los futuros? 😉 Ahí va mi papi ❤❤ Que no tendrá un porte increíble, pero con la ilusión de sus ojos, reventava de guapura 🥰🥰
Pd: Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto de él solo y que se vea bien el traje 😔cfb_1752924.jpg
cfb_1752930.jpg
cfb_1752932.jpg

81 Respuestas

  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapo tu padre, los dos de hecho 🤗❤️


    El mio fue con traje (no me lo esperava) cuando lo vi entrar a la habitacion que me maquillaban, no podia parar de llorar.... Me tuvieron que volver a maquillar jajaja le quedava super bien, aun encontradose fatal el pobre, lució muy guapo! (A un mes de la boda estubo dos meses ingresado en el hospital y casi no puede venir a la boda). Nuestros padrinos 😍 1Nuestros padrinos 😍 2Nuestros padrinos 😍 3
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que tu padre va genial!!! A ver el mío cuando le toque a cuantas tiendas quiere ir
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He acompañado a mi padre y a mi hermano mediano y la verdad que en la 1 tienda encontraron lo que buscaron pero eso de probarse ropa bufff mi hermano resoplaba y mi padre en la 3 camisa que se probo suspiraba ......como son 😂😂🤣🤣😂😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais guapísimos María!!!!! mi padre y mis hermanos tampoco son de traje, bueno más bien de la corbata de hecho mi padre es la 2 vez en su vida que la va a llevar (la 1 fue la boda con mi madre) pero es la boda de su niña (que mide 1,77cm) y la ocasión lo merece palabras textuales de el 🤣🤣🤣🤣🤣 mi hermano pequeño y chófer ya me ha dicho no te pienses que voy a llevar corbata ya llevo traje 😉😉😉😉 y mi hermano mediano irá muy guapo de sport.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapo ese padrino !!
    Mi padre no es de trajes, pero para la boda sí que quiere llevar uno 😍 tenemos que ir mirando, pero si le cuadra en la primera tienda allí lo coge
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala 🤩 que guapos estáis!
    Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje anterior, quería decir que mi padre ya tiene su traje de padrino pero no tengo fotos todavía , cuando llegue la boda las pondré 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué guapo ese padrino!! El mío será mi sobrino, que quería ir con bambas y sin corbata 🤦🏾‍♀️Ahora que se acerca la fecha ya le hace más ilusión ponerse traje completo. Y mi suegro es el que acompaña a Luis, o eso creo. Él si que está deseando irse de tiendas y yo si puedo lo acompañaré, es muy gracioso y hacemos muy bien equipo jeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!!!!! La cara de felicidad vale muchísimo mas que cualquier porte 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. La verdad es que yo lo veo tan guapo y elegante 🥰🙈😳 Pues el mío igual! De hecho, me sugirió ponerse un pantalón y camisa de cuando era camarero (hace más de 25 años)... 🙄🤯 Le dije que de eso nada y que ya podía hacer a la idea, jejeje! Pero mira, ya ha dejado algún comentario de a ver si hay otra ocasión para ponerse el traje 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué guapo! Yo no tengo fotos de mi padrino, hasta el día de la boda quiere que sea secreto jajaja. Será mi hermano y es otro de los que no le gustan los trajes. Y cuando le dijimos que mejor un traje con chaleco, ya decía que no jajaja. Fuimos hace un mes a por el traje y tanto que decía que no quería chaleco, al final acabó con chaleco y súper contento jaja. Va a ir guapísimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡Qué guapos!!!! ¡Los dos! Mi padre también, a demás yo no puedo ir con él de tiendas porque vivimos lejos... pero vaya, que mi suegro ya tiene su outfit y él no Smiley xd

    En nuestra boda no será necesario ir en traje, de hecho mi suegro no irá así, pero el padrino (mi padre) creo (y digo creo porque aún no he recibido noticias de que tenga nada pensado...) creo que sí irá en traje. La madrina sé que tiene outfit también, pero mi madre no... Smiley xd Así vamos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ellos les cuesta mucho y a nosotras convencerlos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, cuesta, pero al final, es un recuerdo que te llevas porqie fue la primera vez en toda mi vida, jejeje!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que elegante, para no querer ponérselo que bien lo lucía!!

    Por cierto, tu vestido me encanta, ibas preciosa Smiley heart

    Y en cuanto a tu pregunta... mi padre irá con traje, por suerte a él no es que le gusten, pero por hacer feliz a su niña hace lo que sea Smiley love

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapo!!! A mí también me costará llevar a mi padre de tiendas🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración