Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo con hojasramo con hojasramo noviaposible ramoHola chicas, yo tengo claro que quiero un bouquet de rosas rojas, pero lo que no tengo muy claro es el diseño de él, no quiero cosas muy complicadas, quiero algo sencillo. Lo que no sé si al bouquet ponerle hojas verdes alrededor de adorno o no, ni sé si elegir talle largo o medio.. adjunto algunas fotos de ramos que me han gustado. A ver si me podeis ayudar diciéndome qué diseño os gusta más!! (siempre con rosas rojas) Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uii no recuerdo si ya os lo enseñé o no, así que por si acaso os lo vuelvo a poner Smiley smile

    Bodas en color lila-morado - 1

    • Responder
  • Romualda
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Romualda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ..............mi super ramos

    chicas este es mi ramo..se lo di a la tia de mi marido, y a cambio le pedí que fuese la madrina de mi primer hijo cuando me quede embarazada...que os parece el ramo?

    Fijaos en el mango del ramo y entre las flores y vereis unas libelulas pequeñitas de color plata, ese fue mi requisito, que tuviese libelulas porque me encantan

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores aznar. Rosas preservadas tenian, asi que supongo que tendran de todo, es un vivero que tiene floristeria dentro.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad es que pensé que solo tendrían frescas, pero dime denuevo el sitio y llamaré para informarme.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averiguaste dnd te dije?

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien me puede aconsejar un sitio para comprarme un ramo de calas preservadas? Yo soy de Zaragoza.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que aguantaron bien todo el día! De hecho el ramo estuvo perfecto durante dos semanas, después traté de secarlo y fue un desastre, jeje. Mi madre aún tiene bien las flores del coche que fueron las mismas que las de mi ramo y de eso ya hace más de 3 semanas.

    La flor de la solapa de mi marido si que acabó destrozada, pero porque él es un desastre y no se fija en esas cosas, jejeje.

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!, las flores aguantaron bien toda la celebración??, me parecen muy frágiles, tengo miedo que cuando se acerque la gente a besarnos despues de la ceremonia se me aplaste y se estropeen las flores y no salgan bien en las fotos.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya puedo poner el mío. He de confesar que cuando lo ví, no me gustó nada porque no eran exactamente los colores que había elegido y porque a mí que no me gusta demasiado el rosa me pusieron la cinta de ras en rosa, pero coforme iba pasando el día me gustaba más y más. Espero que os guste.Mi ramo de novia

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno este fue mi ramo, muy sencillo como yo. Yo el ramo se lo di a mi dama de honor que fue mi hermana, aunque le hice creer a ella y al resto de invitados que no iba a dar el ramo y que me lo iba a quedar yo. Asi que cuando se lo di, no paraba de llorar y yo con ella. Bueno... y algun que otro invitado tambien lloraba, incluso uno de los fotografos. Ahora cada vez que lo recordamos no paramos de reir, un recuerdo muy bonito.

    RAMO DE NOVIA

    Ramo 2

    Y el tocado del pelo era muy parecido al ramo.

    TOCADO

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu ramo. La cala es mi flor favorita. Yo tambien voy a llevar calas pero todavía no tengo claro como lo quiero, solo tengo claro que quiero calas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el mio..mi traje era el benicarlo de pronovias

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mónica, perdona por no contestarte antes, pero es que estos días no he entrado desde el ordenador, he encontrado unas fotos de la combinación lila con naranja, te las mando por privado, vale?

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este será mi ramo. Yo llevaba una foto en el movil de la idea que quería y cuando la florista me enseño este me quede impresionada, era justo lo que quería, mucho color y estilo silvestre.

    Estoy deseando ir a recogerlo en 15 dias!!!

    Ramo!!

    ramo !!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy entre naranja y rojas....para ser original naranjas y a parte que en verano da un color....pero tengo miedo q se vean o muy falsas o un poco butano....jejejej q m deciiisss???

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! este fue mi ramo de novia, sencillo de rosas blancas y morado claro Smiley smile Me encanta la fragancia de las rosas!

    Yo tiré el ramo mientras pusieron la canción "All the Single Ladies" de Beyonce, y fue muy divertido, pues una amiga cogio el ramo y su novio cogió la liga, jajaja, así que espero que haya boda pronto!

    Mi ramo de novias

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2013 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo de novia

    Aqui teneis el mio!!!! Me encanto como quedo, era tal y como lo queria! espero que os guste!!! muaks para todas!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va a ser de rosas naranjas,calas naranjas y fresias blancas. Precioso!! y el toque de color y modernidad q necesitaba...
    Si alguien quiere verlo, en mi perfil hay una foto de un modelo parecido....
    • Responder
  • Luciane
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Luciane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me gusta todo que sale de lo normal...me gustan los morados son mas llamativos y con personalidad. El rosa a mi modo de ver aparenta delicadeza...como no te conozco....espero que te tenga aclarado algo. Besotes y felicidades!!!!

    • Responder
  • Luciane
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Luciane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me gusta todo que sale de lo normal...me gustan los morados son mas llamativos y con personalidad. El rosa a mi modo de ver aparenta delicadeza...como no te conozco....espero que te tenga aclarado algo. Besotes y felicidades!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?? es que los dos colores son tannn bonitos! alomejor rojo la gente ya lo prevee más y el naranja no está tan visto....¿tienes fotos del ramo naranja?? Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica! Mi caso es igualito al tuyo o por lo menos muy parecido! yo tenía pensado llevar un ramo en lila, porque había visto una foto y me había gustado, pero luego vi el ramo de una chica en rosas naranjas y calas naranjas que me pareció precioso, me pareció un color original y muy bonito para el verano. Así que al final mi ramo será de rosas naranjas (que no aparentan para nada falsedad, si no que son preciosas y de un color muy vivo, de echo no hay que teñirlas ni nada), y también le meteré un toque lila por el medio con algún lilium pequeñito, porque mi futuro va de ese color, jej! me hicieron una mini prueba y quedó muy bonito la verdad, o por lo menos a mi me gustó!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Yo lo quería lila pero me dijeron que no hay rosas lilas, las tendrían q pintar y podía ser q me mancharan...vaya que al final estoy entre un ramo de rosas roja o naranja..no sé si el naranja se verá muy falso...que decís?? Me caso en julio!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí mi aportación mi ramo de novia:Smiley heart

    ddddddddddddddd

    aqui una foto de cuando me lo trajeron,que no me terminaba de convencer,le mandé añadir unas rosas blancas para que fuese más de novia,el pequeño que lancé lo deje tal cual estaba

    ramos de novia

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RAMO DE NOVIAEste es mi ramo de novia, me encanta es precioso

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me encanta!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el mío! Ahora lo tengo colgado boca abajo a ver si consiguo secarlo y que quede bien!

    mi ramo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración