Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica muy activa y me encantan las cosas originales y divertidas. A veces tengo gustos particulares (como mi amor por los pollos, gallinas, y aves... Ver más
Soy una chica muy activa y me encantan las cosas originales y divertidas. A veces tengo gustos particulares (como mi amor por los pollos, gallinas, y aves en general), pero en general soy normalita. Preparar nuestra boda ha sido una gran ilusión, y me permitió dar rienda suelta a mi imaginación, fue una experiencia maravillosa!
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Fue un día mágico, lleno de sonrisas, lágrimas, alegría, baile, compartir; felicidad y cariño son las dos palabras que me llegan al corazón al pensar en ese día.
El día de mi boda
Aunque vivimos en Barcelona, nuestra boda la celebramos en la República Dominicana, donde tengo parte de mi familia. Así que la aventura de nuestra boda comenzó una semana antes,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Vestidos de arras
Posts en los que participo
46
Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4002 días
bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las alianzas y las arras, espero que os guste . Y ahora os...

Participé en el post de Maria
Hace 4092 días

Participé en el post de Maria
Hace 4094 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración