Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.397

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.397 Respuestas

  • Isabel María
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Isabel María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo estoy ahora a la caza de mi ramo, me han gustado los de Rosmelias en especial los de una chica de Sevilla (La Rosa Fiore). Tambien me gustaron que aun no lo descarto es uno que vi por este foro de Rosas Blancas y Peonias. Haber si encuentro las fotos de los dos ramos y os la subo. Opinar porfa haber que os parece???? Necesito ayuda

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os puse mi foto con mi ramo, pero ya tengo foto del ramo solo, a mi me parece preciosisissimo!!! jejejeje

    Mi ramo

    • Responder
  • Pepe's
    Sevilla
    Pepe's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas, si te gustan los ramos de claveles, puede ser una forma facil si te atreves para hacer tu propio ramo es lo que se llama un diseño floristas atado a mano una tecnica facil y uno de los ramos más elegantes y bonitos. P.e. una combinacion bonita podria ser Claveles y rosas, entre muchos otros tipos de flores, por tres razones:

    1.Son abundantes durante todo el año, lo que normalmente significa que son muy asequibles.

    2. Son fáciles de trabajar debido a sus tallos rectos y follaje mínimo.

    3. Le permiten crear una apariencia sofisticada,

    Pepe's

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui subo una foto de mi ramo. No es la que mejor tengo, pero en unos días subiré alguna más hecha por el fotógrafo!! Era de rosas blancas y lilium. Por cierto, la foto es del día siguiente a la boda, por eso estaban ya un pelin mustias!Ramo rosas blancas y lilium

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna habéis llevado un ramo con claveles? Vi uno en un libro que me encantó.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias Afyed!

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, la página esta mal escrita, es lo que tiene el móvil, sorry... Se llama petalosnaturales.blogspot.com. Y tu madre tiene razón, son tres tipos, la rosita pequeña ramificada, ranuculos y rosa whinchester. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este post para ir cogiendo ideas, no es lo mismo verlo con trajes de novia que verlos en catalogos o en tiendas online

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu ramo!! El blog que has puesto dice que no existe... ¿Son todo rosas? Mi madre y yo vemos la foto y no nos ponemos de acuerdo en que flores aparecen... yo que no entiendo de flores digo que son dos diferentes y mi mama dice que tres... ¡Sácanos de esta duda! jejeje

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Simplementebea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s

    Os paso mi ramo. Reconozco que me encanto y que fue una sorpresa, salvo las calas y las flores amarillas, el resto fue inspiracion del florista. Dio en el clavo.

    Mi ramo

    Otra del ramo

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito ramo. es perfecto

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no tengo las fotos oficiales en donde se ve mi ramo pero os dejo la foto de la web de la floristeria donde lo escogí.


    MI RAMO!!!!!!!!!

    Os dejo tb alguna q me han pasado mis invitados en dnde salgo con el ramo aunq no se aprecia del todo lo PRECIOSO! que era.

    LLEGADA A  LA IGLESIA

    RECIÉN CASADOS!

    MOMENTO BESOS!!


    Se lo llevé el dia siguiente a mi abuelo al cementerio, hacia un año q no estaba con nosotros y fue muy importante y emocionante para mi tener ese detalle con él...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. A ellas les encantó.

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La rosa pequeñita se llama rosa esperance ramificada... La floristeria fue por internet, super bien de precio y se mueven por toda españa... petalosnaturale.blogspot.com, mira en la pagina hay muchos... igual ves el mio... Espero haberte ayudado, y si tienes mas preguntas aqui estoy..

    aaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitooo!!! me encanta!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la fotos con las damas¡¡¡los ramos muy bonitos¡¡

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mmmmm

    es la unica ke tengo ke se ve el ramo mas de cerca, cuando tenga alguna mejor la subo, mi ramo era de rosas californianas color crema con unas hojitas de azul-morado ( no me acuerdo como se llaman) y para darle un toke diferente, lavanda en azul, que olorcito mas bueno llevé todo el diaa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estefania!!!!

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el mio

    ramo de rosas

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ahi va el mio

    El resultado no podía ser mejor!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afyed! Ya decía yo q me encantaba!!! Yo quiero que el mio sea de ranúnculos y rosas winchester, pero nunca había visto estas flores en pequeño ( en mi perfil tengo una foto del que me refiero) y no podrías decirme el libre de la pequeña?? Precioso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éstos fueron los ramos que llevabamos mis damas y yo el día de mi boda. Mañana hace un mes ya. Nos casamos 20/10/2012XXXXXXXXXXXXXRRRRRRRRRRRRR

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE CHulada de ramo e ibas guapisima

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, son una mezcla de ranunculo y rosa Austin, la pequeña no recuerdo...

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acude. Muy muy bonito !!! Son rosas pitimini????
    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q cosa mas dulce y bonita!!!! Preciosooooo uno de los mas bonito q he visto! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON TODOS IMPRESIONANTES!!!!

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aaaaaaaaaaaaaaaaa

    Por fin puedo poner mi ramo...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasss!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración