Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUAU!!! es muy muy bonito!!

    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso color!! estaria genial haberte podido ver los zapatos junto con el ramo....

    • Responder
  • Maria Antonia Lopez Megias
    Novia Novata Agosto 2012 Murcia
    Maria Antonia Lopez Megias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso ramo Saratinez, me encanta. Cuándo te casaste?

    • Responder
  • Maria Antonia Lopez Megias
    Novia Novata Agosto 2012 Murcia
    Maria Antonia Lopez Megias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya creo que ya empiezo a hacerme a la idea de que las peonias serán imposibles. Los ranunculos son posibles para agosto? y las rosas austin y winchester?

    • Responder
  • Alegria
    Novia Curiosa Abril 2012 Murcia
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo de novia

    Parecido a este será el mio, con orquideas blancas y una cascada de orquideas y rosas con hilo de plata. Alguien lo lleva también? Me gustaría saber el precio, porque mi floristero me dijo que me cobraría 100€ por el ramo que yo quisiera (tanto si era de margaritas, orquídeas o la flor mas cara). Además me incluye en el precio el ramo para lanzar a las solteras. Ahora, despues de tenerlo elegido me ha dicho que me va a enseñar otros modelos, que igual me gustan mas... Yo no me fio, creo que me quiere hacer la anchoa porque este ramo le salga más caro de lo que él pensaba... ¿¿Qué opinais??

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta... ¿dónde te lo hacen? ¿precio?

    gracias,

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    rosmelia morada

    Este será mi ramo pero sin las plumas. Es una rosmelia Morada.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso tu ramo!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, lo malo es q es caro. o eso me parece a mi. a mi me piden por una en color rojpo casi 300euros!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hos parecen?????????

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nuevo ramoramos d

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La verdaad esq los ramos de ranuculos son tambien superbonitos, son una buena alternativa a las peonias....!!!!!!!!!!! jajaja

    Maria Antonia yo tambien me caso el 18 de agosto y tambien estaba empeñada en peonias y en las floristerias a las q he ido me han dicho q x general no hay peonias en agosto, pero q algunos años si no hace mucho calor las suele haber, como ocurrio el año pasado.... A mi me han dicho q me busque otro ramo alternativo, y si hay pues peonias y si no hay pues el otro.

    Empiezan a gustarme mucho los ranuculos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo de floresos subo el mío q era de rosas y de ranúnculos

    • Responder
  • Maria Antonia Lopez Megias
    Novia Novata Agosto 2012 Murcia
    Maria Antonia Lopez Megias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me eencanta este ramo, es unapreciosidad. Me caso en Granada el 18 de agosto y mi sueno seria llevar peonáis, rosas Austin, rosas winchester ny ranúnculos, pero donde he preguntado me han dicho que no. Mi miedo es que me digan si y luego me encuentre otro ramo. Además dicenque no son de verano, que hago?alguien conoce algún sitio?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues segun la foto que me has puesto las rosas son lo que quiero ( hay diferencia ente las dos rosas??). No los ranúnculos!(gracias x lainformación).

    Pued soy de Barcelona, pero me caso en Gerona y quien me trae el ramo es mi hermano, que vive en Tarragona, así que cualquier floristería de esas 3 zonas donde me hagan ese ramo tan precioso!!! Alguna recomendación?? Hay donde elegir (3 provincias)!! Jajajajajja

    La verdad que aun no me he puesto a mirar floristerías, así que acepto ideas yrecomendaciones!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila, las rosas Austin y las Winchester sí estarán para la fecha de tu boda. Los ranúnculos son diferentes, los pétalos son más pequeños y duros:

    images?q=tbn:ANd9GcRklw_8HSGM9UbUsZRLaR6

    ¿Dónde te vas a hacer el ramo?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y este ramo que son ranúnculos, rosa austin o la winchester?? y de que temporada son?? muchas gracias!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Pura Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues va ha ser que no, bonita, el ranúnculo es una flor que no tiene nada que ver con la rosa, la rosa austin y la winchester son otras variedades nuevas que han creado en Inglaterra.

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo esto lo que estoy buscando. Es fresca o preservada? Precio? Para hacerme una idea.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu ramo!!!! creo que me voy a hacer el mismo. me he enamorado cuando lo he visto, las horquidias me encantan y la convinacion que has hecho con las rosas blancas es perfecta ¿donde te lo hiciste?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pura Esteban, una pregunta, los ranunculos, rosa Austin y winchester ( por aquí han dicho a se les puede llamar de las 3 maneras de que temporadas son?? Yo me caso el 22 de junio, es temporada??? Gracias!!! Espero q si!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Pura Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SI MIRAS EN INTERNET, SON ROSAS DE POCOS PÉTALOS Y LA PEONÍA TIENE MUCHISIMOS Y ES OTRA PLANTA.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Pura Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SONIA, SI EN SEVILLA AGUANTAN CON EL CALOR, IMAGINA EN GUADALAJARA....., PREGUNTA EN MÁS FLORISTERIAS QUE DE VERDAD LAS HAY PORQUE ESTA SRA. LLEVA HACIENDOLOS DESDE QUE EMPEZÓ A SALIR LA MODA DE ESTAS FLORES, DE ECHO HE VISTO RAMOS SUYOS Y SON EN VERANO TODOS, ME EXPLICÓ QUE YA EN SEPTIEMBRE NO SE ACONSEJAN PORQUE VIENEN MUY PEQUEÑAS.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me estais dejando con un mal sabor de boca, pq yo me caso en Octubre el 6 , y mi ramo lleva 3 tipos de flores y una de ellas son las peonias, y no me han dicho nada de nada en la Floristeria, y con lo que me cuesta el ramo que en un rato se marchite pues no me haria nada de gracia.

    Creo que voy a pasar por la floristeria esta semana que viene para ver que me dicen.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pura Esteban, las "peonias" y "la flor de Alejandría" es lo mismo?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peonias son de verano????????????????? no me digas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues si me habian dicho q con el calor se estropean....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Pura Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FLORISTERIA CONCHA CANDELA

    LAS PEONIAS SON EN VERANO SOLAMENTE DE HECHO ENTRE JULIO Y MEDIADOS DE SEPTIEMBRE, TE LO DICE UNA PROFESIONAL

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna, el tercer ramo es lo que buscaba!!! GrACIAS!! es precioso!!!!!!!!!!!!! Por cierto, hay ranúnculos en junio?? El ramo rojo de Meritxell también me gusta mucho, pero quería un aire más romántico!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite!! el ramo es muy bonito!! me gusta un monton!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración