Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tambien va a ser el mío yo me caso en junio y la de la floristería me ha dicho que no hay problema con los tulipanes. Me cuesta 130 euros con los dos prendidos (novio y Padrino), pero quiero hablar con la de la floristería porque quiero que luego el ramo se pueda dividir en dos sin que se quede completamentete despontado, xq quiero regalarselo a mi mejor amiga pero tambien quiero quedarmelo para secarmelo y ponermelo en un cuadro. Así que a ver si se puede hacer y mato dos pájaros de un tiro jejeje.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo tengo decidido, pero éste me gusta mucho:

    .

    Posible ramo

    .

    ¿Qué os parece?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooooo

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ramo

    Mi hermano me lo regalo fue una sorpresa, porque yo no sabia de que color iba el novio.

    • Responder
  • María Yelmo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Cantabria
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo 7Mi ramo 7Mi ramo 6Mi ramo 5Mi ramo 4Mi ramo 3Mi ramo 2Mi ramo 1Os mando unas fotos de mi ramo, son las de los fotógrafos. Llevaba 32 rosas rosas entres tonalidades diferentes, pesaba un montón, y acabe con el brazo...jeje. Espero ayudaros, y daros ideas para las que, aún, no os habeis casado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio no lo quiero con tulipanes lo quiero con rosas rojas y otros flores naranjas pero no se con que otra flor.... pero bueno yo dige mas o menos por la forma y demas...

    • Responder
  • Jessica Delgado Moriana
    Novia Novata Abril 2012 Sevilla
    Jessica Delgado Moriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno perdon, hablo del ramo de merixel y lidia, q tiene rosas y flor del cafe

    • Responder
  • Jessica Delgado Moriana
    Novia Novata Abril 2012 Sevilla
    Jessica Delgado Moriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi me han dicho tb lo de los tulipanes! Mi boda es a final de Abril y dicen en la floristería q con la calor se abrirán, pero si q los hay. Ojala me haga calor, jeje.

    Yo creo q lo hare todo rojo pero sustituyo tulipanes por gerberas y ranunculo.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué precioso el tercer ramo... Me encantan los tonos, me parece súper romántico... Yo quiero uno así!

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chicas, ayer fui a la floristería y dentro de su catálogo estaba este ramo!! Cuando le pregunté por él me dijo que era imposible porque me caso en verano y no hay tulipanes! Me quedé un poco plof... pero ya he visto alternativas interesantes Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el contrastre de rosas-verdes y blancos: que bonitooooooooooooo!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    segundo ramoprimer ramo

    hola chicas!!!!!!!!!!!!!

    despues de preguntar en mil sitios, me han confirmado q no hay peonias en verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    haber q os parece mi nueva propuesta????????

    haber, seria una mezcla de ambos, pongamos imaginacion!!!!!!!!!! nos quedariamos con las rosas moradas y las calas blancas del primero y con las rosas fucsias y eso verde ( no se lo q es) del segundo

    q opinais????jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q julio tampoco, pero tienes mas posiblidades, xq junio si es epoca....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y 14 julio???

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    confirmado, agosto no es epoca de peonias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, es precioso!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una floristeria para navidad me dijeron a mi que habia gente que ya habia solicitado presupuesto de ramos de novia para julio así que no creo que te digan nada. Además cada uno lo mira cuando lo cree oportuno. Yo también queria un ramó azul, blanco y rosa y ahora parece que estoy cambiando. Jeje!!! Bsitos Pd: perdon si se me van las letras es que estoy desde el movil.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo he preguntado y no te preocupes que mas o menos lo saben.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeis q si me paso ya por la floisteria a preguntar, me tomaran x loca????????? como queda tanto...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan genial! Muchas gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chicas!!!!!!!!!!

    con lo q me gusto este ramo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchisimas gracas a todas... aunq con lo cabezona q soy, acabare con peoniias, me agarro a la esperanza q aqui en guadalaara no hace tantisimo calor....jajaja

    sabeis lo q me ha pasado, estaba convencida a casarme con un ramo azul, xq me encantan, y cuando se lo dije a mi madre y a mi suegra casi les da un patatus.... y encontre este q me gusto aun mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es solo que no aguanten, es que la speonías que hay en agosto son de baja calidad. Te recomiendo que preguntes por rosas winchester, rosas austin o ranúnculos, que son muy parecidos, mira las fotos:

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ 1

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de preguntarlo directamente en la floristeria pero lo q dicen es que como en julio y agosto hace tantísimo calor lo normal Es que este tipo de flores no lo aguanten y por eso se abren y se Marchitan.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria uno de peonias, pero he leido mucho y me he desencantado. Yo tambien me caso en agosto, y he leido de chicas que se casaron en julio, y el ramos no les aguantó ni el día.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo

    Éste...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es éste pero no sé si meterle peonias en vez de rosas.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta !! tiene color !! y muxa vida !!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, me encanta es precioso!!! creo que voy a tener un serio problema a la hora de elegir mi ramo, me gustan todos!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo q me tropiezo con un problema, xq me caso el 18 de agosto, aun no he preguntado en la floristeria, pero una chica q conozco q entiende, me ha dicho q no cree q tenga problema, q es erdad q se ponen mustias con el calor, pero q un dia netero si aguantan...vosotras q creeis?????????

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia informate de si para la época por la que te casas hay ese tipo de flor porque me parece que no es temporada. Informate bien que yo me caso a últimos de julio y nada de peonias, tulipanes, gerberas ... A no ser que te lo traigan de fuera de espaa que entonces costará un ojo de la cara. Saludos
    • Responder
  • Alegria
    Novia Curiosa Abril 2012 Murcia
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo

    Después de mucha vuelta...este sera el mio, solo que también le he pedido orquideas blancas. Además caerán con hilo de plata unas orquideas y petalos de rosa. Las hojas de alrededor serán de las que acaban en punta, mas grandes. Vamos, que este es la base, jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración