Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2011 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    elenaelenaelenaelena

    El mío...rosas amarillas...a juego con mis zapatos! amarillos también! desde pequeñita tuve claro que me casaría con algo de ese color!

    • Responder
  • Maria Muñoz
    Novia Novata Madrid
    Maria Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Zoraida, la verdad es que yo iba encantada con él, lo pasaron por todas las mesas para verlo ;-)

    Le trasladaré a mi prima la enhorabuena. Yo desde luego me sentí muy cómoda con él.

    Besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M. muñoz, un ramo super original!!!!!!! me encanta!!

    voy a seguir mirando para ver mas...

    Que buen foro! me encanta!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso el ramo. Además me has dado la idea definitiva sobre el velo ya que mi vestido lleva también algo de encaje y no tenía claro si mantilla o velo amantillado.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas:

    ¿Qué opinais de los ramos de novia con flor preservada???

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapeta!!!

    Pues ahora no te lo sabría decir, ya que en el mismo precio de la floristeria, me entraba mi ramo, los 5 prendidos, un ramo pequeño para mi hermana, y dos más grandes para las madres.... ya miraré si lo encuentro desglosado.

    Muaks.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te costo?? yo tengo pensado algo asi pero para que mi sobrina lleve los anillos!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que estaba precioso el ramo y tú Sandra! Soy Yessica te tengo en facebook, amiga de Saray Kitty cielo un beso enorme! a mi se me está acercando la horita Smiley winking Ya iré contando! Un beso! (K)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, me encantan tus zapatos, yo tambien quiero llevarlos rojos, pero me gustan tipo los tuyos, que son brillantes, ¿me puedes decir de donde son? Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola a todas, que ramos mas bonitos eh visto, pero me gustaria un consejo de vosotras. Yo tengo muchas ganas de una Rosmelia, es preservada y me gustaria la opinion de las que lo habeis llevado preservado y ese mismo, la impresion que da. Me han dicho que queda como de plastico y estoy tan antojada con ese ramo que necesito consejo, y mas o menos sobre que precio cuesta.

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conce estabas guapisima y me encanta tu ramo. Yo quiero algo parecido para mi boda. Muchas gracias por la idea.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías darme los datos de la empresa asturiana que te lo hizo? Es precioso, un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, no me ha llegado ningún privado... puedes volver a escribirme o contestarme por aquí?? Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de novia

    detalles de mi precioso ramo de novia

    MI ramo

    Bueno aqui os enseño mi precioso ramo con el que todo el mundo quedo encantado, pensaban que era artificial jeje, pero no, es de tulipanes de Holanda.

    La verdad que era un ramo muy bien realizado, me quedé encantada cuando lo ví, sobretodo porque el detalle de las mariposas fue cosa de la floristería, porque un día estando en ella vi unas y dije que las mariposas me encantaban y me parecian preciosas.. y me sorprendieron así.

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2012 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra! qué bonito tu ramo! y el significado precioso....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara muchas gracias te he contestado al privado ¡¡¡

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra que puntazo ver tu foto aki jejejej supongo, estabas muy guapa y muy bonito el ramo

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ramo!!!

    aki teneis mi ramo xicas!!! yo keria un bouket en principio d las flores d jazmin y al final la florista m hizo una mezcla d rosas y flor d jazmin!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2012 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ES PRECIOSO TU RAMO ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTO MAS O MENOS GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    ALFREDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!!!

    ¿Tu prima tiene página web para poder ver sus ramos de manualidades?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, dónde compraste tu ramo? Cuánto te costó? Quiero ese ramo! Me he enamorado de él!! Y el prendido del novio cómo era? Porque la misma flor es demasiado grande...chicas, poned los prendidos de los novios q es otra gran duda q tengo!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria sólo tienes que crear un debate en el grupo Recién casadas que diga Crónica de mi boda (tal día) y ahí nos lo cuentas todo y subes tus fotos Smiley smile)

    • Responder
  • Sonia Gonzalez Sanchez
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    Sonia Gonzalez Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va,porlomenos las mias estaban perfectas bueno y siguen asi,me lo hize en valentina,una floristeria de elche hace cosas increibles,super originales...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2012 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ramo más bonito! A mí me encantan en cascada. Sin duda, yo el día de mi boda llevaré un ramo así

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA TU RAMO... ME PUEDES DECIR EL PRECIO??

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Pumuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia!!!!!!!!!!!yo estaba pensando en cogerlo en flor preservada, pero esque me da la sensacion de que se ve la rosa como si estuviera un poco pasada!!!!!!!!!el tuyo no se veia asi????????donde lo cogiste??????????gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Luisa seguro que te queda precioso, yo tb pensé en usar lavanda xq mi boda fue en una finca y me pegaba, pero me enseñaron este y me enamoré!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta tu ramo! Es una preciosidad. Yo también quiero el mío con algún toque azul, pero optaré por utilizar bayas de enebro o similar, flores de salvia y lavanda.

    • Responder
  • Maria Muñoz
    Novia Novata Madrid
    Maria Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, me parece genial cómo habéis hecho que la boda sea a vuestro estilo!!

    Nosotros cortamos la tarta de cumpleaños con el sable laser de Star Wars,fue una sorpresa para mi marido, que cumplía años el dia de antes y claro, con banda sonora incluida!!

    Un saludo y que la fuerza os acompañe,jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración