Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Maria Muñoz
    Novia Novata Madrid
    Maria Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!

    Me encanta el ramo de lavanda,es realmente precioso y super sencillo.

    Marina, muchas gracias por tu interés, cómo te envío la crónica que me pedías de la boda??

    En cuanto pueda te la envío.

    Besazo y felices reyes!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo

    Hola a todas. Yo quería un ramo azul y blanco porque el azul y el blanco me encantan y la corbata de mi chico era azul y me costó encontrar el ramo que yo quería.......... creo que por eso me gusta tanto mi ramo!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    María Mata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel, la verdad es que la eleccion del ramo no es nada facil eh?jeje, hay tantas opciones, pero al final seguro que das con el que mejor vaya con tu personalidad y estilo y sera precioso.un besote y encantada de que te haya servido.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi niña de arrasAhi va el mio, me encantan las rosas y el color favorito de mi chico es el naranja...asike.....

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que de ramos !! que bonito !! q fotos !! q ganas de que llegue mi dia jajaja

    son preciosos la verdad !!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Impresionante !!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erikaa!!! Qué preciosidaaaad!! En serio, uno de los ramos más bonitos que he vistoooo Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    orquídeas y rosas blancas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me encanta!! y las fotos son preciosas!!! quiero ver más!! porfi, porfi, porfi escríbenos la crónica de tu boda y enséñanos fotos!! me encanta la que te has puesto de perfil Smiley smile

    • Responder
  • Maria Muñoz
    Novia Novata Madrid
    Maria Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas tardes.

    Es la primera vez que me uno al debate, pero creo que la ocasión lo merece.

    Yo me casé el 15 de octubre de 2011, y desde el primer momento tuve claro que no quería un ramo de flores naturales, ya que soy tremendamente alérgica. La solución no pudo ser más acertada. Le pedí a mi prima el gran favor de idear mi ramo y hacerlo ella misma, quedó increíble, bueno, las imágenes hablan por si solas (Imágenes por cierto de Mira Fotografía). Tanto es así que ahora está empezando un negocio precisamente de manualidades con ramos de novia inclusive.

    Veréis que el vestido era un tanto especial (Colección Ir **** de Raimon Bundó) y el ramo queríamos que fuera del mismo modo original.

    RAMO PLUMAS Y NENÚFAR

    RAMO PLUMAS Y NENÚFAR II (Imagen de Mira Fotografía)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA =) Es preciosoo!! y original, me estoy volviendo loca buscando algo diferente pero no estrambótico! jeje =) y tu ramo la verdad es que es una perfecta opcion =) Muchas gracias por tu aportacion, un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA =) Es preciosoo!! y original, me estoy volviendo loca buscando algo diferente pero no estrambótico! jeje =) y tu ramo la verdad es que es una perfecta opcion =) Muchas gracias por tu aportacion, un besito!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas!! qué pasada de debate!! ay que ver la de ramos bonitos que tenemos aquí Smiley xd!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuqui que se me pasó responderte!!! Como bien dices es lavanda fresca y la compré en ramos grandes en Flores Navarro de Barcelona. Lo até con cuerda primero para sujetarlo bien. Luego lo cubrí con cinta de encaje de mi vestido que me dio el diseñador y para terminar hice un lazo encima con cuerda rústica

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Mayo 2012
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso y es justo lo que habia pensado para mi boda zapatos y ramo rojo con algun cinturon del mismo color solo que a mi me gustan mucho las botas o los botines tal vez lleve unos.

    gracias acabo de terminar de convencerme tkmuzhiiziimo gracias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo

    ramo de novia

    fricada

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito !! que son??

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI RAMOeste fue mi ramo, muy colorido pero para mi precioso, y en el pelo otro igual pero en pequeñitoposter

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, no he visto ningún ramo que me guste y mira que me los he visto todos, excepto el tuyo, me parece mu elegante y original y la combinación de colores es perfecta, seguro que causaste sensación. Quiero uno igualito! Y es que por+quehe mirado, hasta que no vi el tuyo, estaba super intranquila porque ninguno me gustaba. Gracias por este debate y por haberme ayudado a encontrar mi ramo. Te fue complicado encontrar ponías? Mi madre es super florera y dice que no las ha visto en floristerías. Dónde compraste el ramo? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo y mira q a mi no me gustan las flores, q tuve un cactus y se me murio jajaj.

    UN CACTUS!!!

    y tengo ganas hasta de tener mi ramo!!! pensaba coger una rosmelia preservada pero al final me he decidido x otro,q ganas deq pasen estos 6 mesesssssssssss jooo

    • Responder
  • Borja Y Conchi
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Borja Y Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el ramomi ramo era de rosas rojas mi flor favorita me enemoran estas flores y tambien ivan a cojnuto con el fajin una eleccion perfecta.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    he visto uno igual y me enamoré de él!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo

    Aqui teneis el mio

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bajando hacia el coche... Mi ramo era de calas y orquideas y en cascada..yo siempre quise llevar calas..asin que me encanto....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M WapAmaya,decirte qe la floristeria que te comento qe hacen eso es en gijon...te lo digo porque como eres de oviedo...yo estoy encantada tanto por el trabajo como el trato.Se llama Albuerne y esta en La Calzada: calle Manuel R. Alvarez esquina Gran Capitan.Se llama Kike y te digo de corazon qe no encontre una floristeria igual... te aconsejo qe vayas alli y pidas presupuesto y qe te enseñe sus trabajos...Dile qe vas de mi parte... veras qur sales contentisima!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q te guste mi ramo¡¡ la verdad q yo cuando lo vi.. uf uf me kede ejeje.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara qué ramo más bonito, pero qué voy a decir yo si también fui con rosas rojas jeje y los zapatos a juego. Lo que menos me gustó de mi ramo es que le deZapatos rojosjaron las hojas verdes muy largas, si me veis media hora antes de salir de casa con el ramo en una mano, las tijeras en la otra y la cara de pánico de mis padres jajajaj!!! Qué momento!!!

    Os dejo una foto de ramo y zapatos, queda genial y os animo a que pongáis color en vuestros pies Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    AMAYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya. Podrías deprime dónde te hicieron ese tratamiento del ramo a ese precio? Yo también soy asturiana y me caso en Oviedo. Me gustaria mucho visitar esa floristería para informarme y ver ramos. Muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy buscando un estilo de ramo al de las fotos me puedes ayudar son tuyos donde puedo llamar pa que me informen?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración