Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau que buena idea,, estoy con tigo Sandra para mi el ramo también fue muy especial,,, y les hice dos en mini para mi madre y mi suegra!!!!

    Son todos preciosos,,Sonia eres toda una artista!!

    Aqui va el mio;

    • Responder
  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estos dos ramos los hice el dia despues de la boda, desmonte la bandeja de las flores del coche, y cuando los termine los lleve al cementerio, el de rosas se lo puse a mi padre y el de las gerberas a mi abuela.

    • Responder
  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 julio 2010

    el mio es de rosas en color naranja,helecho, paniculata. duró intacto 6 dias.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    este fue mi ramo que causo sensacion,,,lleva lavanda rosas blancas y azules y hortensia y abajo lleva hiedra,el mango es en raso blanco con pedreria aunque ahi no se puede ver ya que estaba recien desembalado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ohhh q ramos tan bonitos, pues x mi parte mi ramo fue lo q menos me gusto, la q se encargo de hacermelo y buscarlo no capto la idea q yo queria(y m confie!!!)los vuestros son preciosos, para la boda de españa(del año q viene q acabamos d aplazar x el embarazo quiero un ramo de tulipanes). con mi ramo de rosas aqui en puerto rico lo lance a las invitadas

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera este:

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el mio es un bouquet de Rosas Blncas,lo tenia pensado desde simpre es una flor q me encanta luego se la llebe a mis abuelos al cementerio era mi regalo para ellos...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo aporto el mio...tambien se lo llevare el dia despues a mi padre al cementerio, de rosas blancas y azules

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra has tenido una buena idea, asi las demas niñas que esten indecisas, con las fotos de los ramos, pueden hacerse un poco mas de idea.

    Asi que yo te apoyo colocando mi ramo de novia, a ver si se atreven mas niñas.. y lo llenamos de flores el post, seria bien poner de que flores son o que estan compuesta nuestros ramos, asi si alguna les ha gustado, puede pedirlos con las mismas flores, en la floristeria. Y de paso la fecha de la boda, para que vean que flores hay en cada estacion o mes,

    20 de agosto de 2010

    Orquideas phalanhopsis color morado , fresias blancas, paniculata y belgrass

    

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración