Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Sobre mi boda
Como dicen nuestras invitaciones: Hace ocho años el destino quiso que nuestros caminos se cruzaran. Ahora queremos que no se separen jamás..... Intentaremos que sea un día muy especial para todos. Seguro que lo será para nosotros. Será una boda civil, rodeado de montañas y bonitos paisajes. Nuestro deseo es que todos disfruten de ese día.
Posts en los que participo
64
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Lita
Hace 4383 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4383 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración