Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Nuestros regalos solidarios

Laura, el 26 de Septiembre de 2022 a las 19:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Buenas tardes comunidad preciosa! Como os dije esta mañana… ya tengo mi vestido de novia en casa! 😍🤍 y aquí vengo con el segundo post del día para enseñaros nuestros regalitos para los invitados. Tuvimos muchas dudas con el tema regalos para los invitados, ya que queríamos algo que fuera unisex y...

Buenas tardes comunidad preciosa!


Como os dije esta mañana… ya tengo mi vestido de novia en casa! 😍🤍 y aquí vengo con el segundo post del día para enseñaros nuestros regalitos para los invitados.

Tuvimos muchas dudas con el tema regalos para los invitados, ya que queríamos algo que fuera unisex y bonito. Que la gente le diera uso y no se quedara guardado en un cajón. Después de pensarlo mucho tomamos la decisión de, ya que íbamos a dar un detalle, que sea por una buena causa. Así que hemos querido colaborar y hacer regalos solidarios. Hay muchas ONG o fundaciones que tienen regalitos para boda solidarios (Fundación Theodora, Asociación contra el cáncer, Unicef, Fundación Aladina, Cris contra el cáncer…)

Nosotros hemos querido colaborar con Babies Uganda, una Asociación sin ánimo de lucro de Cooperación Internacional para el Desarrollo, cuya misión es ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas en Entebbe (Uganda) y además proporcionan alimentos, escuelas, clínicas, orfanatos…Nos parece una iniciativa súper bonita a pesar de ser una asociación pequeña. Toda ayuda que se pueda dar, por pequeña que sea es importante.


Aquí os traemos nuestros regalitos de boda solidarios. Nosotros hemos estado elegido velas aromáticas y café 🥰 Además tienen llaveritos, pulseras, marcapáginas…


cfb_1702326.jpg


Las velitas las hay en 4 olores diferentes, naranja, canela, vainilla y manzana. Puedes elegirlas de un olor, 2 o variadas como nosotros. Todos los regalitos vienen con una tarjeta de agradecimiento que se puede elegir también el color entre varios modelos que tienen.


cfb_1702328.jpg


Las hemos metido en estas cajitas tan monas que compramos por amazon y que venían con las medidas justas! Si a alguien le interesa que me escriba y le paso el link 🥰 Y este es el resultado


cfb_1702330.jpg


cfb_1702334.jpg


El café viene en bolsitas con cierre hermético de 20 gr con café molido de Uganda (da para 2 o 3 tazas). Viene en un packaging de la ONG y nosotros a parte le hemos puesto las etiquetillas de nuestra boda.


cfb_1702336.jpg


¿Qué os parece? ¿Os planteáis poner regalos solidarios en vuestra boda? Os leo 😘

68 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, el fin y el packaging! 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fanática de las velas y me encanta el café 😻😻😻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍♥️ qué ilusión que me digas eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies!! Aun tienes tiempo, os queda casi un mes por delante y seguro que os sale genial el baile! 🥰 Qué vais a bailar? Se puede saber? Nosotros mañana tenemos la última clase, hemos preparado un baile de bachata y salsa 💃🏻 Ohhh!!! Disfruta mucho de las pruebas!!! La de maquillaje me encantó 😍😍 y bueno las de vestido en cada prueba sales más enamorada de él! ♥️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantarían si me los regalan desde luego!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Christina!! La verdad es que estamos muy contentos con ellos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo Tamara y muchas gracias!!! 🥰🥰 para eso está esta comunidad, para ayudarnos unos a otros y coger ideas. Me alegro de que te gusten!! ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia! 🥰🥰 que alegría que os gusten tanto! ♥️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje bueno... van... en cuanto me vayan llegando cosas haré algún post pero ahora mismo estoy super estresada porque hoy me ha dicho el profesor de baile que el también se casa (este finde) y que se coge sus 15 días de permiso, que ya retomaremos a partir del 17 de octubre... y le he dicho que hombre, que me caso el 15, que me pase con algún compañero que nos quedan la mitad de las clases. Me ha dicho que me lo va a gestionar pero que yo estoy con un ataque de estrés tremendo... pero procuro centrarme en lo bonito, que mañana tengo prueba de maquillaje, de peluquería y de vestido.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ambas cosas y que sean solidarios 🥳🥳
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Creo que echaré vistazo porque estamos muy perdidos con el tema detalles… y los solidarios es una muy buena opción para colaborar y aportar nuestro granito de arena 👏🏼👍🏼
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy prácticos los regalos. El café ☕ 🤤🤤🤤
    El resultado con vuestras etiquetas y las cajas es muy bonito; y la causa maravillosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana! Hacen una labor súper bonita la verdad. Es una ONG pequeñita pero le ponen mucho amor y la verdad es que estamos encantados con los regalitos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rosa! 🥰♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Crei que ya te habías casado pero he visto que te casas en Octubre!!! Como llevas los últimos preparativos??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!! Bueno no te preocupes!!! Nosotros le dimos muchas vueltas porque ya te digo quería algo útil, unisex, bonito, que se pudiera usar, que no fuera muy caro…y nos costó pero lo encontramos y estamos muy contentos. Ufff preparación de una boda express en 4 meses!! 💪🏻💪🏻 Sois unos máquinas. Qué regalasteis al final? Seguro que a vuestros invitados les encantó ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! 🥰
    TsunNee 50 cajas de dulces de papel artesanal, cajas de regalo de boda dulces hexagonales, caja de regalo de fiesta de bricolaje, cajas de regalo de papel creativas https://amzn.eu/d/0Yd7HoR
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también!!! Obviamente hay detalles más caros que quizás son más bonitos o mejor hechos pero estos tienen de bonito el mensaje y donde va destinado el dinero, a parte de que nos parecen muy monos por ese precio 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajas es que hemos tenido una potra…porque dijimos, y ahora donde metemos las velas que son redondas…y vimos esos y nos encantaron 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias! Ojalá les guste. Los hemos buscado con todo el cariño 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalles más chulos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabrina!! 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Idoia!! La verdad es que después de darle muchas vueltas encontramos los detallitos perfectos 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Es una de las ong que había mirado para los regalos de nuestra boda! Me encanta !!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalles más bonitos y que bien lo habéis preparado 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Que envidia!!! Yo siempre dije que en mi boda pondría algo solidario y me cegó tanto el que fuera algo útil y que lo usaran que olvidé lo importante… aunque con 4 meses para organizar todo no sé si habría podido apañar algo para colaborar con mi protectora de animales local que es lo que quería
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nos pasas el enlace de las cajitas? Gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Nosotros nos lo plantemos en un principio pero no encontramos nada que nos encajase. Pero esta idea creo que va a gustar mucho!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!! Y las cajas una monada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración