Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Nueva entrega del drama proveedoril…

Virginia, el 20 de Noviembre de 2025 a las 17:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Vengo con novedades fresquísimas porque este culebrón no descansa ni un solo día. 📦 El detalle personalizado (ejem)… Pues ha llegado. Sí, al fin ha llegado. Y es bonito, muy bonito, peeero… no está personalizado, como me vendieron desde el principio. O sea, yo compré “detalle personalizado” y me ha...

Vengo con novedades fresquísimas porque este culebrón no descansa ni un solo día.

📦 El detalle personalizado (ejem)…
Pues ha llegado. Sí, al fin ha llegado.
Y es bonito, muy bonito, peeero… no está personalizado, como me vendieron desde el principio.
O sea, yo compré “detalle personalizado” y me ha llegado “detalle genérico pero mono”.
Me siento como cuando pides un vestido por internet y te llega algo “parecido”, pero no del todo. 🙃

💐 El ramo… o mejor dicho: EL FANTASMA DEL RAMO
Aquí ya no sé si reír o llorar.
Me caso la semana que viene, literalmente, y no hay manera humana de contactar con el del ramo.
Ni llamadas, ni mensajes, ni señales de humo, ni palomas mensajeras… nada.
Yo ya estoy imaginando entrar a mi boda con un ramo del Lidl o uno hecho con ramitas del parque.

📅 Resumen de la semana previa:
– El detalle: bonito pero no lo que pedí.
– El ramo: desaparecido, extraviado o viviendo en otra dimensión.
– Yo: manteniendo la calma con cafés, memes y resignación.

Seguiré actualizando… si el proveedor del ramo no reaparece, igual monto un FAQ para novias desesperadas. 😅💐💍

39 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que ya le habrás dado tú 200 vueltas como para que venga a darte mi punto de vista, pero yo lo cogería en otro sitio antes de que sea tarde, si luego aparece pues intenta que te devuelva la señal o que se la quede pero te quitas de un problema a tan pocos días de la boda ❤️‍🩹
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gran dilema. El sentido común me dice que a estas fechas busque por otro lado pero me da miedo encargarlo por otro lado (aunque pierda el dinero que nos pidió) y que de pronto aparezca y a ver qué hago.
    Y respecto lo otro, no es lo que nos vendieron pero voy a admitir que es bonito.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo menos lo tenéis, aunque no sea lo esperado...🙈

¿Has pensado que hacer con el tema del ramo? ¿Vas a buscar otra floristería o a rezar?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O abrazar un árbol de navidad que ya están las luces puestas y Mariah Carey facturando.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo de los detalles es una faena pero al menos ya los tienes y el ramo ahora se lleva mucho lo campestre, vas al parque y te apañas algo 😜
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ya si quiero volver a pelearme con el del detalle. El del ramo es completamente vergonzoso ya. Sólo puedo decir que lo cogimos en una feria de novios. Pues no nos hizo contrato pero si nos pidió señal (y nos dio su recibo correspondiente)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfffffff.... Vaya semanita

Al menos llegó algo 😂😂😂 ¿Has conseguido hablar con el de los detalles para preguntarle qué es eso? Porque me gustaría saber que explicación os da...

Lo del ramo ya es de coña, deberías decirnos dónde es para que la gente de la zona tenga cuidado, porque vamos, yo estaría de los nervios. Teníais contrato o habíais pagado algo? Porque sino igual es el momento de irse a buscar por las floristerías locales o algo tipo Aurofloral que veo en su web que te llegaría a tiempo... porque no se yo si resurgirá como Ave Fénix el florista...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración