Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Nueva fecha!!!!

Sole, el 1 de Abril de 2020 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola hermosuras!!!!
Pues bueno me quedaban 72 días (13 Junio) y ahora cambiamos de fecha 143 días 😬 22 de Agosto es mi nueva fecha.
Pues quería daros muchos muchos ánimos a todas, yo e pasado unos días un poco regulares xq veía que todo lo q había preparado se iva al garete pero bueno ya más tranquila y más feliizzz, sii e cambiado la fecha!! MI primer motivo x el Coronavirus que me da mucho susto y lo segundo xq no me reservavan dos fechas y ya me daban la opción de viernes y domingos y yo no quería personalmente jejeje pues e aplazado y me e quedado muy tranquila jejeje. Para todas las que sigan con sus fechas ánimo y fuerza, todo va a salir bien y nos llegará el día tan deseado y con tanto amor se preparo. Y nada sea lo que sea todo saldrá bien. Besos y abrazos!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Abril de 2020 a las 16:35
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 6/6 voy a esperar haber q pasa en nayo sino tengo plan b setiembre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila yo el viaje lo tenia mirado pro no había pagado nada... Pero pienso igual que tu... Yo hablo x mi no me atrevo a viajar este verano fuera de España con esta situación ya que en otros países van más atrasados o igual q nosotros e incluso mucho peor... Así q visitaré sitios de España que hay preciosisimoss y si puedo el año que viene me ago el viaje jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estarás mucho más tranquila jejeje y poco a poco sin agobios jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también nos casábamos el 20 de junio y también hemos pospuesto para el 9 de octubre. También estamos mucho más tranquilos. Remataremos lo que nos queda con más tranquilidad, ademas de terminar la obra del piso, que ahora por la situación no podemos...👏👏😊😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado la boda del 9 de mayo al 15 de agosto, estamos mucho más tranquilos , tema viaje suponemos que no lo podremos hacer ,estamos a la espera de confirmación de la agencia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff el problema es la familia que claro cuando empiecen a dejarnos salir será poco a poco y demás bueno la segunda fecha la tienes por sii jejeje pero bueno como n sabes que pasará ánimo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si bueno ahora con tiempo estamos más tranquilas jejeje
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos también el 13 de junio, el restaurante nos ha reservado el 24 de octubre, más que nada con todo cerrado cree os que va a ser imposible que nos de tiempo para poder tenerlo todo, sobre todo la documentación necesaria

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 6/6 pero he hablado con rrstaurante y me guardan 19/9 ya que nose si me dejaran celebrarlo. Toda la decoración la trngo exa x 6/6 sino me dejaran celebraro el dia 19/9 haremos ver k sera 6/6 k desastre todo y el vestido aun me falta la yltima prueba y mi novio aun no tuene traje lo jodido es k me viene familia d england y nose si podran venir
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero aunque no puedo con la incertidumbre... 😔
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si Rocio!!! Hombre queda tiempo y yo espero que pronto mejore la cosa ya veras como sii 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jejejejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje muchas gracias guapaa
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues oye, ni tan mal. Aunque a priori te parezca mucho tiempo, son sólo 2 meses. No tan mal te ha salido retrasarla. Piensa q muchas compis ya se han ido a + de 1 año.
    Y otra cosa positiva, tienes + tiempo para ultimar detalles.😊😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al ser boda civil, me casaba en el juzgado y luego hacia el papelón en el restaurante no se si debería de ir al juzgado la verdad pro ahora con todo cerrado..
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro mucho que hayáis podido cambiar a este año y no hayáis tenido que esperar al siguiente!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si Maria jejej
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo día nosotros llevamos casi 2 años desde que mi prometido me lo pidió , ahora estamos un poco apagados por este tema , que dios quiera que esto se vaya ya y no halla ningún problema para esa fecha . Saludos
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta , los tramites para el cambio de fecha en el juzgado son fáciles ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jejeje muchas gracias 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que yo también me caso el 22 de agosto y tengo todos los días muchos nervios... Todavía quedan 5 meses y espero que para entonces no tengamos ningún problema ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii!!! Llegará el día más feliz d nuestras vidas 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanbien aplace me casaba el 23 de mayo y ahora me caso el mismo día que tu y vuelvo. A Tener ilusión
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas gracias Míriam
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes!!! Así estaba yo echa un lio pero al final te dan fechas y ya tu eliges y yasta no pasa nada jejejeje besoss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda una semana antes , no se por que él corrector ha puesto bisabuela 😳 sorry*
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Ana , yo cancele mi bisabuela una semana antes 🥺 era el 21 de Marzo, y aún estoy buscando fecha pero hasta que no pase estén mes nos han aconsejado que no la pongamos, yo quería casarme en otoño primavera por que mi vestido me lo diseñé con muchísimos detalle si en las magas que son largas y no quería modificarlo , tengo miedo de que se me vaya casi un año de nuevo .. y no quiero dejarlo para mucho , quería septiembre pero den casa mi primo y no quiero ponerlo para más tarde así que no se que haré si últimamente si último de agosto o primero de octubre 🤦🏻‍♀️ Estoy echa un lío pero me ayuda ver que chicas como tú habéis puesto nueva fecha y no lejana . Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa😘 ya verás como será precioso y además, lo bueno se hace esperar🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración