Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Asturias

Nueva fecha

Gala, el 23 de Abril de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Hola estoy como muchas cambiando fecha de boda ,yo ya la había anulado por tema fallecimiento familiar y nos íbamos tomar un tiempo para elegir fecha para 2021 y nos encontramos que todas las del 2020 pasan 2021 ,me ofrecen varias fechas ,para conservar proveedores ,tendría que ser 26 junio 2021 o el 3 julio ,,problema a mí me encanta el 26 junio ,pero creo que se casa un primo de dos amigas y tendrian que elegir a que boda ir ,y es que la otra fecha no me gusta la verdad ,,otra opción que me dan es el 8 mayo ...en fin tengo un lío cabeza ,que haríais vosotras

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Abril de 2020 a las 12:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Estoy convencida de que la nueva fecha será igual o más especial que la inicial Smiley heart

    Te aconsejo que lo hables con tu pareja y elijáis la que mayor ilusión os haga Smiley love

    ¡Seguro que los consejos de las chicas te habrán sido muy útiles!

    Ya verás como pasará rápido y pronto estaréis disfrutando del día más feliz de vuestra vida Smiley kiss

    Te mando muchísimo ánimo y fuerza, ¡el amor puede con todo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría la fecha que más me guste o julio, es muy buena épocaSmiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo era 13.06.2020 y seremos si todo va bien 03.07.2021 (digo ésto porque mi finca no me deja aplazar más allá de abril..pero hemos prebloqueado otra... a ver si podemos verla). La fecha de julio suma 15..la niña bonita Smiley winking nos metemos más en calor (que a mi ya se me está yendo la olla con los virus y solo quiero calor), ahora solo quiero números impares en mi vida jaja y..si eres como yo de 'tonta' me siento mejor si hago lo que esté en mi mano dentro de mis posibilidades para que todos los que quieras que estén, estén...si sabes de antes que les harás elegir...oye..ahorrate tu la incertidumbre de si vienen y ellos la tesitura de elegir...pero ésta forma de verlo es muy personal.
    Julio mola!Smiley smile
    Ese es mi consejo.Un abrazo,Bea
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana. Yo elegiría julio, porque aquí el verano entra más tarde cada año, pero si el calor no te gusta, aunque del 26 de junio al 3 de julio va una semana solamente, escoge mayo. Otra opción es que le preguntes a tus amigas cuándo se casa su primo, no tienes por qué decirles que es por tu fecha.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento mi situación personal... Nosotros hemos paplazado al 24 de julio, este año era el 25. Hemos conseguido el mismo finde, para nosotros era muy importante esa fecha por varias razones pues bien, resulta q al cambiar la fecha una de mis sobrinas q además es una de mis damas me cuenta q su cuñada, hermana de su chico q se casaba este año también una semana antes q nosotros han aplazado al mismo día también!! Las dos bodas por la tarde noche y a algunos kilómetros porque Viven en otra provincia.... Nosotros no hemos movido la fecha.... Ya badtante hemos pasado y tener la suerte de q todos los proveedores nos coincidieran y tener la suerte de q era de las pocas fechas libres q quedaban en la hacienda sin coger... Me dolerá en el alma si su chico no viene porque lo adoro y mi sobrina... Creo q la idea es q ella venga a la mía y él a la de su hermana pero si por lo q sea decide ir a la de su cuñada aunq me duela muchísimo no se lo tendría en cuenta....lo q si es verdad es q teníamos claro s no movíamos más nada.... Demasiado duro está siendo todo esto ya. A nuestra boda q venga quien quera y pueda venir, no podemos obligar a nadie pero tampoco vamos a volver a cambiar fecha y menos cuando ya estáctodocel mundo avisado. Mi consejo... Es vuestra boda, haced lo q os salga de dentro a vosotros. Suerte!! 😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada especial ,me gustan números pares ,me gusta junio ,y otra fecha en junio tendríamos que cambiar salón de la parte de arriba a la de abajo ,peores vistas🤪,y por tema vestido ,no me gustan bodas pleno verano ,calor etc,en fin me dan ganas de llorar xq pensaba tomármelo con calma hasta q pase el estado de alarma y debido a que todas las bodas del 2020 pasan al 2021 nos tenemos que decidir cómo mucho semana que viene ...otra opción es preguntarle directamente a mi amiga pero no quería decirlo con tanto tiempo de antelación quería hacer algo en plan sorpresa
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te gusta esa fecha por algún motivo en especial? Quizás a medida que pase el tiempo empiezas a ver la fecha de julio o mayo con buenos ojos porque ya significará algo para vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración