Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Nueva fecha

Merce, el 19 de Enero de 2021 a las 08:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Bueno creía que no iba a llegar este momento pero a llegado después de mucho pensar muchas vueltas y hablarlo hemos decidido aplazar la boda me casaba el 19 de junio pero con la que está callendo lo veía muy presipitado me a costado mucho decidirme pero todo sea por qué podamos estar aunque sea todos juntos la nueva fecha es el 23 de octubre ya lo tengo casi todo menos los detallitos y invitaciones que emos esperado por la fecha así que nada mi marcador estaba en 157 y aora está en 277 solo queda rezar

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2021 a las 11:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¡Enhorabuena por tu nueva fecha! 💍

    Ahora a desconectar un poco de los preparativos y a disfrutar de la familia más cercana ❤️️

    ¡Ya verás como todo saldrá genial! 😍

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tu y la verdad que tenemos bastante confianza que se pueda hacer, así que ánimo y por esa fecha
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo🥰esta situación tiene que ir a mejor si o si . Mucho mucho animo seguro sale todo genial
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, espero que ahora estéis más tranquilos

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así estáis ms tranquilos, genial. Nosotros somos de julio aplazados de julio pasado y vamos, adelante si o si. Creemos q para entonces todo estará muchísimo mejor. Venga ánimo, el tiempo pasa muy rápido. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal y yo sin duda hubiera esperado la verdad, a tiempo de posponer siempre estás! Yo personalmente la hubiera mantenido en verano, con el buen tiempo, al aire libre y no moverla a octubre donde el tiempo es incierto. Yo me casé el 24/10/2020 y tuve un día precioso pero es una loteria el tiempo en esa época (era mi segunda fecha pk la primera era 21/3 y a una semana de la boda tuve que cancelar).

    ánimo y día a día el tiempo pasa volando!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo!!! Seguro que es una buena decisión si eso os tranquiliza!! Octubre mola y no pasaréis tanto calor!!jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animooo!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, los días pasan volando y Antea de que te des cuenta está aquí el día, ahora a no pensar...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estéis más tranquilos. Ánimo ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún quedaba tiempo, pero seguro que en octubre están las cosas aún mucho mejor!! 🙃🙃
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí os ayuda a estar más tranquilos es buena decisión. Yo soy de Julio aplazada de julio pasado, y confío en que este año se puedan celebrar bonitas bodas sin tantas restricciones. Los días pasan volando y octubre está a la vuelta de la esquina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración