Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marieli
Súper Novia Junio 2020 Murcia

Nueva normalidad

Marieli, el 6 de Junio de 2020 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será...
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será aplicable hasta que no saquen vacuna o se extinga el virus. Y que pondrán multas de 100€ a quien no las lleve. Vamos, que esto va para largo

cfb_1433589.jpg

262 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓😓 yo es que tengo tan claro que así no me quiero casar... En fin...es lo que hay y no podemos hacer nada. 😔 Un abrazo guapa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo imaginé, y tiene su lógica... el virus mientras este ahí... tendremos que seguir manteniendo distancias y mascarillas ya que de lo contrario seguiremos contagiandonos.... y me temo que estas medidas están para quedarse bastante tiempo, así que hay que ir acostumbrandonos...

• Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo dije y se me echó todo el mundo encima con que si era negativa. Lo que está claro es que aunque dijeron que era hasta el final de la desescalada, si el virus está ahí, hay que seguir manteniendo precauciones. Y en la ceremonia se va a tener que llevar.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha cogido de nuevas en absoluto, el virus sigue estando ahí, y no hay tratamiento ni vacunas🤷🏼‍♀️ así que efectivamente, va para largo el asunto. Ojalá encuentren algo pronto y podamos hacer vida normal en todos los sentidos!
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes lo veremos María, pero yo creo que en la ceremonia sí va a tener que llevarse y en la barra libre tb, y más si el restaurante no quiere jugársela. En el mío por ejemplo, la semana pasada cuando hablé con ellos me dijeron que no eran ellos quienes ponían las normas, que era el gobierno. A mi tb me ha dado bajón
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭😭😭😭😭 Espero que el martes especifiquen el tema bodas y no sea así 🤞🤞🤞 Me hacía mucha ilusión casarme y solo nos queda el vestido, el traje y el transporte. Qué bajón 😔😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración