Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marieli
Súper Novia Junio 2020 Murcia

Nueva normalidad

Marieli, el 6 de Junio de 2020 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será...
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será aplicable hasta que no saquen vacuna o se extinga el virus. Y que pondrán multas de 100€ a quien no las lleve. Vamos, que esto va para largo

cfb_1433589.jpg

262 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde pone eso?
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice espacio privado de uso público
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento dicen mascarillas obligatorias en sitios públicos, como será la iglesia quien se case por ella. Pero el banquete tengo entendido es un sitio privado. Creo que es mejor esperar a martes y ver que dicen. Ojalá todas podamos celebrar nuestras bodas soñadas tal como queremos. Ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es como está mañana han hecho un grupo en el que una chica los responsables del restaurante le han dicho que no pasaba nada y que siguiera hacia delante ..
    Eso me cabrea ... me gusta la sinceridad y digo yo no es mejor decir ; no lo sabemos ..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual que tu, el tema de mascarillas lo tengo asumido, total dentro del restaurante no se va a llevar, lo del baile me preocupa más.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ha asumido el tema mascarillas, lo que me tiene más mosca es lo del baile, por la noticia de las discotecas. Aunque es cierto que son evenetos totalmente diferentes, y que cada comunidad autónoma regulará como quiera... pero la duda ahí está!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los pobres no lo saben ni ellos, aquí cambian tanto, pero vamos tampoco tiene sentido, se guarda la distancia y punto, ánimo!! Tenemos que ser positivos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo. Necesito saber si en el restaurante y en la ceremonia civil que es al aire libre en el mismo salón se habra que llevar mascarilla, porque si es asi tendria que pensarlo mucho y decidir... Espero que no, pero me está agobiando
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No dice nada de iglesias🤔🤔ya podian decir algo c*** jajajaa

• Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normalidad 1

Nueva normalidad 2

Nueva normalidad 3
    Obligatorias en espacios cerrados: medios de transporte, tiendas y comercios. Cada ccaa decidirá sobre su uso en espacios abiertos.
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un poco lio jajaja pero una cosa es ceremonia y otra celebracion al principio no lo entendia hasta que me lo explicaron
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tienes razón, al ser de la misma casa pueden estar más juntos. Veremos a ver qué dicen el martes!
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ceremonia
    En celebracion se rige x las normas de restauracion a partir del lunes 50%de aforo
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien lo he leido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ayer también estoy de bastante bajón, desde luego que será un año que jamás olvidaremos las que nos casamos este año, yo tengo fecha el 12 de septiembre y tenía la esperanza que todo estuviera mucho mejor pero con el tema de mascarillas me he agobiado, llevarla me genera muchísima ansiedad y me asfixio muchísimo, esto es un si vivir ya, nos va a matar el estar con mascarillas a 40 grados... Habrá que seguir esperando, lo que se dice hoy mañana se cambia así que. Seamos positivos 🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, acabo de leer el BOE y es así, gracias. A mí el tema de las mascarillas también me preocupa pero hemos decidido casarnos sea como sea. En otros sitios he leído que en ceremonias que ha habido recientemente los invitados llevaban mascarilla pero los novios no.
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por ahi tambien nos podemos escapar algo en mi iglesia caben 280 la mitad de aforo es 140 pero si tienen k estar a 1.5m solo caben 115 pero claro gente que vivan en la misma casa no hace falta estar a 1.5m asi k pueden meter mas... es 1 poco lio como me lo explico el cura pero hablarlo k seguro hay solucion y quizas amplien mas del 50% en iglesias el martes lo veremos todo!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás si la iglesia es grande, siempre que se pueda mantener la distancia de seguridad yo creo que no habría problema...pero bueno veremos a ver qué nos dicen el martes
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien... aunque hemos pensado k si la iglesia nos pone muxas pegas lo hacemos todo x lo civil en la finca y al ser 1 sitio privado no obligaria a llevarla
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues sí que se ve bien sí. Gracias¡¡ a ver luego que dicen sobre el tema mascarillas...porque si son obligatorias, a nosotros nos echa mucho para atrás 😥
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva normalidad 4

Nueva normalidad 5
    No se si se aprecia bien xk sale borroso
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, pues yo pensaba que también había máximo en la celebración, como no vi nada diferente en el BOE pensaba que tenía el máximo también. Pues muchas gracias por decírmelo 😊
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Octubre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como aforo máximo a partir del lunes son 75 personas.
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay maximo en celebracion el 50% ese es el maximo
    Los de 150 y 75 personas es en ceremonia
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de max. 150 se refiere a la ceremonia en restauracion no pone nada de max de personas solo el 50% ya sea 300 o 100 personas todo depende del restaurante si es de 600 puedes meter 300 personas sin problema la unica pega es que las mesas debennestar a 1.5m o 2m pero vaya normalmente estan algo separadas y si llevas la mitad del aforo no vas a tener problemas en esa separacion
    Estate tranquila ahora mismo lo k mas nos preocupa a la mayoria es el tema mascarillas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda que yo tengo, porque tenía entendido que al restaurante puede ir el 50 por ciento de su aforo, yo tengo entre 250 y 280 invitados y si fuera así no tendría problema porque las bodegas donde lo celebro tiene de aforo máximo 600 personas, pero por otro lado he leído, que aunque sea el 50 por ciento del aforo del restaurante no se pueden superar los 150 si invitados ahora en fase 3. Me caso en julio y me estoy agobiando con este tema.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no tengan que llevarse en una boda..😥 A ver q dicen el martes para darnos más pistas..
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la celebración también hay un número máximo. Donde lo celebramos nosotros caben 600 personas, pero no dejan juntar 300...creo que había un máximo.
    Madre mía...esto es una intriga constante. ¡Qué ganas que llegue el martes y salga el Decreto-ley¡
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo invitados puedes en la ceremonia si es al aire libre maximo150 personas y si es en interior 75 personas
    En cuanto a la celebracion el 50% del aforo del restaurante
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no sabemos cuántos invitados podemos tener en el interior o exterior, no? Además pienso como vosotras, hay muchas contradicciones con las normas en un bar y con el tema bodas... Creo que con la nueva normalidad darán un poco de rienda a este tema, porque tampoco sabemos cuándo habrá una vacuna...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, es muy importante que ante toda esta situación tengamos positividad,y ya no para nuestras bodas, que también, para nuestra salud mental y física que tanto hace falta en estos tiempos.

No hagamos tanto caso de los medios, ni tampoco de la gente que dice rebrotes, el virus no se irá, esto durará todo la vida... Haced el favor, nadie sabe que va a pasar mañana, para adelantar nosotras que pasará de aquí unos meses. El virus no sabemos si se irá, si perderá fuerza o si se hará todavía más virulento. Pero mientras sepamos algo, tenemos que seguir adelante y seguir con nuestra ilusión. ¡Es el día más bonito de nuestros días, y tarde o temprano será¡ Ánimo y arriba los corazones ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración