Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marieli
Súper Novia Junio 2020 Murcia

Nueva normalidad

Marieli, el 6 de Junio de 2020 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será...
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será aplicable hasta que no saquen vacuna o se extinga el virus. Y que pondrán multas de 100€ a quien no las lleve. Vamos, que esto va para largo

cfb_1433589.jpg

262 Respuestas

• Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normalidad 1De
    De otro periódico
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la teoría (y la esperanza sobre todo) de que la mascarilla se mantenga hasta que se vea todo más o menos controlado y como va evolucionando la nueva normalidad hasta agosto quizá, y si todo evoluciona bien, que en agosto y septiembre sea opcional y no obligatoria, ojalá no me imagino casándome con mascarilla además de verlo totalmente incompatible con el banquete y la barra libre.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con mi restaurante hoy y me han dicho que el uso de la mascarilla es incompatible con el banquete y cóctel así como en la barra libre, no puedes estar bebiendo y comiendo con mascarilla logicamente, eso me han dicho y están en contacto con sanidad. Lo que me han destacado es el tema del aforo, tiene que haber espacio de sobra para que se puedan cumplir los 2 metros de distancia y van a tener que cambiar algunas cosas, por ejemplo el Candy bar no va ser como el habitual si no que dividido en bolsitas individuales para que sea más higiénico , el jamón en platitos individuales, los camareros con mascarillas etc pero nada que no sea aceptable
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han matado a más de una, pero es que el virus esta ahí, no se va a ir. Claramente lo pone en el borrador que dura hasta que haya vacuna o el virus se vaya
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, aunque sea una boda solo con la familia siempre va a ser especial
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me has matado.... No puede ser.. En agosto y sep todo va a estar bien, que si que si que si..
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normalidad 2Otro sitio donde pone lo mismo, que el borrador indica que es espacio de uso público siempre que no se pueda mantener la distancia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, no te vengas abajo, hay que esperar a ver qué dicen el martes, al final tenéis que poner en la balanza lo que os compensa y lo que no, yo también pensé que si no hubiese pagado la reserva de todo, que seguramente iría al juzgado y ya, todo esto nos ha desmoralizado, pero al final, las cosas saldrán bien, y el objetivo de casarte y ser oficialmente una familia sigue ahí, es el objetivo de la boda, y eso, sea con las medidas que sea, siempre va a ser especial, no pierdas eso de vista, y que por ahí no pierdas la ilusión. Mucho ánimo, vamos a ver qué va pasando, para el 14 de agosto queda mucho aún, no te desanimes, yo soy del 15, mi plan B, nuestro plan C sería para 2022, porque nos pondríamos a buscar familia ya. Y bueno, esto es lo que nos ha tocado vivir por un tiempo, y nos tenemos que adaptar, pensemos que esa "nueva normalidad" no tiene por qué ser peor que lo que teníamos, sólo diferente, pero una boda siempre va a ser especial, se haga cómo se haga. Un beso guapa
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto dice que va a ser hasta que aparezca vacuna o el virus se vaya. Esto va para largo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, pero esto es ahora no? No podemos decir que las cosas serán igual en agosto o en septiembre no? Que pensáis? Es que yo ya de verdad.... Ya twbia la 3 fecha, 6 de sep y he encargado ya toooodo con esta fecha.. Así que no quiero otro día
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normalidad 3
    Espacio cerrado de uso público, eso incluye iglesias, restaurantes
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño. No canceles, eso no, si quieres aplaza, pero no canceles, revive esa ilusión. Todo tiene solución.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy muy triste por esto me caso el 14 de agosto después de haber aplazado ya la de mayo y estoy pensando en cancelar la boda si cancelar no aplazar por q ya me he ilusionado y desilusionado 2 veces y esto es muy duro mucho dinero tirado a la basura y todo el esfuerzo de la preparación de un año a la m*****, me siento fatal

• Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es si es solo para espacios públicos ( abiertos y cerrados) y cerrados donde también sea público? Pero una finca de boda es un recinto privado...aquí también serían obligatorias las mascarillas? Pk entiendo que distancia y todo eso es medio lógico... pero la mascarilla 😰 quiero llorar...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si el martes sacan las medidas oficiales...

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí! Yo pienso exactamente lo mismo! El 2020 es nuestro!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy muy de bajón,ya que tenía la esperanza de que en verano no fuera obligada la mascarilla.😭.
    Yo me caso por la iglesia y no quiero que esté la gente y nosotros con mascarilla.
    Y ahora ya veremos lo que queda libre para el próximo año.,😭😭
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente deacuerdo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que empiece a mejorar 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo tengo clarísimo que me caso este año sea con precauciones que sea, la vida sigue y tenemos que vivirla aunque algo “diferente”, yo el año que viene no se como va estar la cosa si mejor o peor que ahora. El virus no va a desparecer 1-1-21. Va seguir así como todos los virus , dicen la vacuna , si, pero la vacuna no te cura de el, la vacuna es para que tu cuerpo crea anticuerpos para que luche cuando el virus te ataque. Es decir aún con la vacuna nos vamos a seguir infectando. Lo mismo pasa con la gripe. Así que ánimo a todas! Las que seguimos este año y las que han pospuesto para el año que viene.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente, es que ya es una saturación mental brutal. 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que hartura, una amiga dice que el 2020 está maldito 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sí Isabel, a mi me tiene hasta el moño y más allá jajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hartura de año jajaja 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo, que esperar un año más sin saber como va a estar la cosa, ni de coña jajaja
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy hasta el moño! 🤣🤣
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que en espacio al aire libre si no se mantiene la distancia de seguridad es obligatorio
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí cariño, es lo que nos toca éste año, yo me caso el 15 de Agosto y lo haré según las normas y listo, pero me caso ya éste año porque estoy ya hasta el moño!!!! Jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una finca en jardín al aire libre. Segun estas normas, no aplicaría la obligatoriedad no?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldremos de duda el martes pero yo veo que las mascarillas y la distancia social se quedan...😔
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene lógica aunque me fastidie... No van a dejar entrar aquí a todos los turistas y todos sin mascarilla es lógico....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración