Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será...
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos cuando no se mantenga la distancia de 1,5 o 2 metros. Que será aplicable hasta que no saquen vacuna o se extinga el virus. Y que pondrán multas de 100€ a quien no las lleve. Vamos, que esto va para largo
Yo tengo la teoría (y la esperanza sobre todo) de que la mascarilla se mantenga hasta que se vea todo más o menos controlado y como va evolucionando la nueva normalidad hasta agosto quizá, y si todo evoluciona bien, que en agosto y septiembre sea opcional y no obligatoria, ojalá no me imagino casándome con mascarilla además de verlo totalmente incompatible con el banquete y la barra libre.
Yo he hablado con mi restaurante hoy y me han dicho que el uso de la mascarilla es incompatible con el banquete y cóctel así como en la barra libre, no puedes estar bebiendo y comiendo con mascarilla logicamente, eso me han dicho y están en contacto con sanidad. Lo que me han destacado es el tema del aforo, tiene que haber espacio de sobra para que se puedan cumplir los 2 metros de distancia y van a tener que cambiar algunas cosas, por ejemplo el Candy bar no va ser como el habitual si no que dividido en bolsitas individuales para que sea más higiénico , el jamón en platitos individuales, los camareros con mascarillas etc pero nada que no sea aceptable
Ver mensaje citado
Nos han matado a más de una, pero es que el virus esta ahí, no se va a ir. Claramente lo pone en el borrador que dura hasta que haya vacuna o el virus se vaya
Ver mensaje citado
Hola Nuria, no te vengas abajo, hay que esperar a ver qué dicen el martes, al final tenéis que poner en la balanza lo que os compensa y lo que no, yo también pensé que si no hubiese pagado la reserva de todo, que seguramente iría al juzgado y ya, todo esto nos ha desmoralizado, pero al final, las cosas saldrán bien, y el objetivo de casarte y ser oficialmente una familia sigue ahí, es el objetivo de la boda, y eso, sea con las medidas que sea, siempre va a ser especial, no pierdas eso de vista, y que por ahí no pierdas la ilusión. Mucho ánimo, vamos a ver qué va pasando, para el 14 de agosto queda mucho aún, no te desanimes, yo soy del 15, mi plan B, nuestro plan C sería para 2022, porque nos pondríamos a buscar familia ya. Y bueno, esto es lo que nos ha tocado vivir por un tiempo, y nos tenemos que adaptar, pensemos que esa "nueva normalidad" no tiene por qué ser peor que lo que teníamos, sólo diferente, pero una boda siempre va a ser especial, se haga cómo se haga. Un beso guapa
Ver mensaje citado
Esto dice que va a ser hasta que aparezca vacuna o el virus se vaya. Esto va para largo
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver, pero esto es ahora no? No podemos decir que las cosas serán igual en agosto o en septiembre no? Que pensáis? Es que yo ya de verdad.... Ya twbia la 3 fecha, 6 de sep y he encargado ya toooodo con esta fecha.. Así que no quiero otro día
Hola chicas, estoy muy triste por esto me caso el 14 de agosto después de haber aplazado ya la de mayo y estoy pensando en cancelar la boda si cancelar no aplazar por q ya me he ilusionado y desilusionado 2 veces y esto es muy duro mucho dinero tirado a la basura y todo el esfuerzo de la preparación de un año a la m*****, me siento fatal
Novio Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Xenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi pregunta es si es solo para espacios públicos ( abiertos y cerrados) y cerrados donde también sea público? Pero una finca de boda es un recinto privado...aquí también serían obligatorias las mascarillas? Pk entiendo que distancia y todo eso es medio lógico... pero la mascarilla 😰 quiero llorar...
Yo hoy estoy muy de bajón,ya que tenía la esperanza de que en verano no fuera obligada la mascarilla.😭. Yo me caso por la iglesia y no quiero que esté la gente y nosotros con mascarilla. Y ahora ya veremos lo que queda libre para el próximo año.,😭😭
Hola chicas ! Yo tengo clarísimo que me caso este año sea con precauciones que sea, la vida sigue y tenemos que vivirla aunque algo “diferente”, yo el año que viene no se como va estar la cosa si mejor o peor que ahora. El virus no va a desparecer 1-1-21. Va seguir así como todos los virus , dicen la vacuna , si, pero la vacuna no te cura de el, la vacuna es para que tu cuerpo crea anticuerpos para que luche cuando el virus te ataque. Es decir aún con la vacuna nos vamos a seguir infectando. Lo mismo pasa con la gripe. Así que ánimo a todas! Las que seguimos este año y las que han pospuesto para el año que viene.
Ver mensaje citado
Pues sí cariño, es lo que nos toca éste año, yo me caso el 15 de Agosto y lo haré según las normas y listo, pero me caso ya éste año porque estoy ya hasta el moño!!!! Jajaja