Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Nueva normalidad

Elena, el 19 de Junio de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola buenas tardes, quizas ya se haya abierto debate sobre esto pero sigue sin quedarme claro, no paro de leer en periodicos o en medios de información sobre el máximo de 150/75 pero luego hace referencia a porcentajes, habla de máximo de 75%, entonces a la hora de celebrar incluida ceremonia, sobre que noss guiamos, por ejemplo yo tengo 120 invitados, si nos guiamos por 75% lo cubro si nos guiamos por número maximo, en interior no llego. Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 20 de Junio de 2020 a las 13:51
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no he visto nada todavía, igual sale el lunes, pero en Madrid nos lo van a sacar en dos partes, van a ser dos periodos hasta el 5 de Julio y luego a partir del 5, veremos aa ver con que nos sorprenden....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis visto si ha salido el bocm? No veo nada....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que hay que cumplir ambas medidas o si no, la más restrictiva

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que cumplir siempre la más restrictiva. Si un sitio tiene un aforo máximo de 60 personas, con el 75% se quedaría en 45, evidentemente ahí no entran 75 personas. Y si un sitio tiene aforo para 200 personas, el 75% serían 150, pero como el máximo es 75, serán 75.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los aforos van a ser regulados por las CCAA una vez termine el estado de alarma el 21 de Junio. Habrá que ir viendo cómo la CAM lo va regulando y estar pendiente del BOCM que además según vaya evolucionando la situación será lo que marque las restricciones.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada comunidad va a plasmar sus propias normas asi que va a depender de donde vivas.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo entiendo es que no se puede superar el 75% ni un número máximo de 75 personas. Es decir, que ninguna de las 2 cosas.🤷🏻‍♀️🤔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo entendido eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo entiendo que 150/75 es en la ceremonia. Una vez empieza el servicio de hostelería es cuando se rigen por el %. No tiene mucho sentido pero creo que es asi
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del aforo es así, pero el baile está prohibido en espacios cerrados
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo si el local su aforo máximo es de 80 personas pues el 75% son 60 personas, por lo que solo pueden ir 60 no las 75 que que estipulan como máximo
    por ejemplo en el salón que es para 1000 el 75% por ciento son 750 personas pero como el porcentaje supera al numero máximo de personas que son 75, pues solo se pueden 75
    vamos que si vas a un local grande que puede cogen muchas personas solo puedes llevar a 75
    por la contra si vas a un recinto muy muy muy pequeño que no es ni para 100 personas te tienes que acoger al porcentaje que el numero depende del aforo que tengan

    Vamos aforo del local mayor de 100: 75 personas máximo, y menor de 100 se guía por el porcentaje

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que depende un poco de la Comunidad Autónoma el tema de % y números. Es muy confuso pero yo creo que si tenemos paciencia la cosa irá cambiando semana a semana en función de la evolución
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia porque a partir del 5 de julio preveen que sea 100%... iran sacando en el boe poco a poco la nueva normalidad hasta ir avanzando poco a poco 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esos aforos son los de ceremonias, el banquete por las de hostelería, que son del 60% hasta el 5 de julio, y el 75% después.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entiendo (y aunque tenga poco sentido) que se podrá celebrar como máximo 150/75 personas siempre y cuando estos números no superen el 75% del aforo. Es decir, si tú Finca al exterior es para 500 personas y llevas 150, bien. Ahora si llevas 250 aunque siga sin superar el 75% del sitio, no puedes porque tiene que ser como máximo 150/75. No tiene lógica ninguna porque mi salón caben 1000. Es decir, que llevando mis 180 invitados están más que separados. Pero según esto, solo podría llegar ahora mismo 75 por muy grande q sea mi salón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración