Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas

Nueva normalidad en Canarias

Yessi, el 20 de Junio de 2020 a las 18:46 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 3
Nueva normalidad en Canarias 1En el boc de la nueva normalidad solo pone eso de las bodas . No pone nada del baile ni la barra libre , tampoco dice nada de las mascarillas. ¿Alguien que tenga más información?

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Junio de 2020 a las 13:21
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En este debate podrás ponerte en contacto con más parejas de tu zona:

    Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    En este debate también encontrarás más información 😊

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Un besazo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Tenerife. En cuanto al banquete hay que referirse a la parte hostelería y restauración. El tema con el sigo yo tb teniendo dudas es con la barra libre y baile, si hay que seguir la norma de ocio nocturno. En nuestro caso no se habló de cuándo se hará revisión modificación. Y es algo frustrante. Así que yo sigo con dudas, e imagino que dependo de lo que quiera hacer mi hotel.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en mi caso es el boletin de Castilla y León y en el apartado de ceremonias nupciales, respecto a las celebraciones posteriores, remiten al funcionamiento de establecimientos de hosteleria y restauración, que es otro apartado. Supongo que en vuestro boletín tambien estará regulado así. En algunos sitios de momento las pistas de baile no se pueden usar para bailar, pone que para mesas; respecto a mascarillas, si te fijas, siempre pone que son obligatorias siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5m, así que eso entiendo que sería aplicable en cualquier situación. Busca en el boletín lo que te digo de la hosteleria y restauración a ver que medidas tenéis alli, los establecimientos se guiarán por esas medidas y las adaptarán a sus dimensiones... en cualquier caso lo que salga ahora no sabemos si será igual en 3 meses, supongo que las irán modificando a más o menos según evolucione la situación en cada comunidad o en el país.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración