Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Nueva normalidad Galicia

Veronica, el 13 de Junio de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 10
Hola!!!Alguien que se case en Galicia...sabe decirme si su restaurante le ha dicho algo sobre las bodas a partir de ahora??? Contadme un poco...ya que a mi aun no saben decirne mucho...😞😞 y me tiene fatal esto!!Un abrazo a todas

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Julio de 2020 a las 14:22
  • T
    Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros nos casamos el 16 de agosto , sabes si cambiaron mucho las normas . Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 8 de agosto en Coruña y en nuestro caso, las únicas medidas que nos exigen son: llevar mascarilla en la entrada/salida de la iglesia, una vez dentro se pueden quitar.
    Usar mascarilla en el bus (la gente que lo use)
    Y en cuanto al banquete y barra libre , como es en un comedor del restaurante, y la barra libre al aire libre , se rige por el aforo de restauración (75%). En nuestro caso, como el comedor tiene aforo para 400 personas, nos tenemos que limitar a 300, aunque nosotros somos 170 😅Por lo demás, al ser un evento privado, ni mascarilla, ni distanciamiento.Por último, nosotros tenemos un pdf en el que viene explicada toda la normativa del DOG. Si alguien lo necesita que nos diga!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que no!!!Yo confio en que todo vaya a mejor...pero esto es una incertidumbre!!Vamos a confiar en que todo ira bieeennn!!!!! Muchas graciasss guaapaaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 18 de Julio en Lugo y por ahora cumplo limitaciones de aforo y tampoco somos mucho máximo 93 personas. Y el comedor es de 300. Me dijeron que salvo ceremonia y esto si guardamos las distancias nada de mascarillas. Yo también estoy de los nervios temo el rebrote y que se me chafe todo. Animo gallegiñas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que muy pronto podrán daros más información al respecto 😘

    Si quieres también puedes compartir tus dudas en estos debates:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

    ¡Te mando muchísima energía positiva bonita!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Santiago el 4 de julio, y por ahora lo que sabemos es que habrá que entrar al pazo con mascarilla, pero luego la ceremonia será en los jardines con espacio suficiente para mantener la distancia y que no tengan que usarla, además somos muy pocos (60 personas, pero siempre fue así...), y no habrá problema.
    Los aperitivos por ahora serán individuales pero en el jardín, sin mascarilla lógicamente para poder comer y beber, en el banquete las mesas de máximo 10 personas y separadas 2 metros entre sí, pero como el salón es enorme no habrá problema y la barra libre en vez de una colocarán 2 o 3 y también sin problemas.
    Cómo el pazo es privado y sólo para nosotros ese día creo que va a ser todo lo normal que puede serlo en esta situación, aunque haya presencia momentánea de mascarillas y los geles hidroalcoholicos estén presentes... Mucho ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de septiembre en A Coruña, en un Hotel de Santa Cruz para ser más exactos. Nosotros hacemos todo allí. Lo que nos dijeron es que si las cosas siguen "bien" ellos van a poner toda su experiencia para conseguir una boda lo más "normal" posible y segura.
    El hotel puede entrar cualquiera por lo que en zonas comunes como la recepción o demás pues si habrá que llevar máscarillas y eso. Pero lo que es la boda se celebra en zonas privadas que solo estaremos los de la boda. Entonces que al ser recinto privado y con la familia que esperan que pueda ser lo más normal. Lo que me dijo el director es: tu en tu casa si quedas con amigos o familia los pones con mascarilas?, si vais a un restaurante cualquiera a comer estáis con mascarillas? Etc
    Si que nos dijo cosas como que igual los pinchos tienen que ir en platos individuales, la mesa de chuches con pinzas, igual pasamos la barra libre a otra zona para mayor espacio etc Después de esa conversación yo me quedo con la idea de que bajaré de la habitación con mascarilla porque me puedo cruzar con otros huéspedes del hotel, pero una vez entre en la zona privada de la boda entiendo que no.Tampoco me aseguraron todo en piedra ya que me dijo que habrá que ver cómo va la cosa y que ellos la ley no se la van a saltar. Así que iremos viendo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...acabo de leerlo...a ver que pasa..jeejje pero esto me transmite algo de buena alegriaaa
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha salido el boletín oficial en Galicia. Aforo al 75% en iglesias o restaurantes. En fincas privadas, aforo máximo de 150 personas en interior y 250 personas en exteriores. Mascarilla obligatoria siempre que no se pueda mantener un mínimo de 1.5 metros de distancia interpersonal; obligatoria en las iglesias a la entrada, salida y durante la circulación por el interior del templo.
    El banquete se ajusta a las normas de hostelería: 1.5 metros de distancia, geles hidroalcoholicos, personal laboral con mascarilla.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi quedaron de llamarme para la semana, para ver como quedaban las cosas, asique aun nose nada tampoco....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración