Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2024 Murcia

Nueva novia en busca de corona 🌸

María, el 14 de Julio de 2024 a las 23:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola guapísimas!! Soy nueva aquí y aun no sé muy bien cómo funciona todo jaja
Me caso el 4 de octubre con el amor de mi vida 💕 y lo celebramos el 5 en una finca familiar.
Octubre es mi mes y estoy muy emocionada con la fecha. Será una boda con los familiares y amigos más íntimos y low cost, por lo que nos estamos encargando nosotros de la decoración (otoñal 😍), etc.Ya tengo mi vestido, comprado en Crystianth, Murcia, en la sección outlet y me encanta!! Ese será el vestido de la celebración, para la firma llevaré uno mucho más sencillo pero también blanco.Ahora voy en busca de una corona de flores preservadas que me gustaría llevar ambos días. Alguna de vosotras la ha comprado en Etsy?? Me recomendáis alguna tienda?Besazos 💕💕

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Julio de 2024 a las 13:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Murcia

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también quería flores en el pelo pero las coronas no me encajaban del todo. Al final he cogido 6 ramilletes de florecitas que me pondré en el semi recogido, que es en trenza, y creo que quedará muy bonito Smiley smile

    Te lo comento como Plan B !

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi ramo en aurofloral, ahí también tienen coronas de flores y muchos arreglos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro enlace María 💗


    ¿Has pensado en alguna plataforma de segunda mano? Es algo que no se suele usar salvo ese día y quizás puedas encontrar algo que te encaje económico, es lo más low cost que se me ocurre. En Etsy se sacan cosas muy chulas pero también hay que pagarlas, cosa normal por otra parte 😛
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, enhorabuena por vuestro compromiso! De flores reservadas conocí a una chica en una feria de bodas que hace cosas muy chulas, se llama @mabeldiademe
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Enhorabuena por tu compromiso!
    Yo encargué la corona a la vez que el ramo en la floristería por que fuera a juego…
    No sé si te has planteado quizá mirar en Vinted o sitios de segunda mano, y hacerlo más low cost… al final una corona es algo que se utiliza y se daña poco en una boda ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Beatriz!! Le echaré un ojo 😊😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!
    Enhorabuena por la boda!! Seguro que os queda todo súper precioso. Pues mira, yo he comprado mucho en Etsy peor la verdad es q flores no, y las novias q yo he leído por aquí q han llevado corona la han encargado a la vez que el ramo, xa q vaya a juego. No sé si llevas ramo, si te lo habías planteado o no, pero en Murcia te recomiendo muy mucho Kihana!! El ramo de mi hermana fue de allí y está como el primer día (me lo dio a mi); además, yo tengo otro ramo preservado de ella de hace más tiempo aún y un bonsái y no puedo más que recomendarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración