Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2022 Badajoz

Nueva pesadilla

Cristina, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola chicas, hoy quiero desahogarme con vosotras y contaros mi paranoia, con todo el tema del coronavirus y todo lo que sale en la tele 📺 ya hasta me sueño 💤 me preocupa terriblemente que pueda haber un brote en España y que la gente no pueda venir a mi boda o nos pongan en cuarentena con todo lo...
Hola chicas, hoy quiero desahogarme con vosotras y contaros mi paranoia, con todo el tema del coronavirus y todo lo que sale en la tele 📺 ya hasta me sueño 💤 me preocupa terriblemente que pueda haber un brote en España y que la gente no pueda venir a mi boda o nos pongan en cuarentena con todo lo que hemos preparado, y quedarnos sin luna de miel sé que es una tonteria, pero no hago más que pensar en eso, alguna loca como yo???

44 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estamos todos igual. Ni comprar fuera de España está haciendo la gente por no traer el virus en un paquete
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila lo mejor es no ver las noticias, yo llevo desde hace 19 meses sin verlas, desde que falleció mi marido ya que el y yo nos gustaba mucho hablar y ver las noticias, me enterado del coronavirus por este foro, para que te rías un rato, cuando se lo cuento a la gente se parte.

    Así que desconecta las noticias y se feliz, que agobiarse por cosa que no han pasado ni sabes que vayan a pasar es una preocupación que te puedes ahorrar.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un tema que preocupa, a mi la boda aún me queda lejos (octubre) pero me da pánico pensar que no se puede controlar...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa lo mismo que a ti. Veo que te casas en julio, pero nosotros en abril. Es decir, queda muy poco y el virus cada vez más cerca. Me da horror que podamos enfermar alguno de nosotros, familiares y/o amigos. Pero al final, es un simple virus con una tasa de mortalidad muy inferior. Por gripe muere en España muchisima más gente al año, pero lo tenemos muy normalizado y asumido. En cambio, con esto nos entra el miedo por la alarma social que se está extendiendo por todo el mundo. Por tanto, al final me intento autoconvencer de que si nos tiene que pasar algo nos pasará. Creo que el destino está escrito y no podemos hacer nada en contra de esa enfermedad, así que...para que vivir tan preocupada? Ya tenemos el viaje a Montenegro y Dubrovnik reservado y pagado el 40% pero si finalmente no podemos ir, ya habrán mil viajes y lunas de miel que celebrar. Lo importante es que todos estemos sanos y podamos disfrutar de la vida.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con el tema en nada es la boda y pfff me preocupa mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, pero no sé si el seguro de cancelación incluye el miedo al contagio
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas las novias y no novias están igual. El coronavirus es un gran tabú en este momento.
    Es cierto que seria una faena por la boda y la luna de miel.Pero yo prefiero quitarme cualquiera de esas cosas a exponer a la gente que quiero al contagio. Hay alerta máxima en todos los hospitales y se esta investigando a tope.Asi que quiero concentrarme menos en mi miedo y más en mi fe en la sanidad y la gente que se dedica a la investigación.
    😓
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna tontería! Es un tema q preocupa a todos. Nosotros no sabemos si iremos de viaje de novios a Italia o cancelaremos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no pensar en eso... aun tenemos 5 meses por delante... Yo espero q para entonces las cosas estén bastante más tranquilas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, espero que nadie enferme por ningún motivo
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... A mi también me da pánico quedarme sin luna de miel... De momento no hemos comprado billetes de avión para el viaje ni nada esperando a ver que pasa... Ojalá esto se acabe pronto 😭
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila! Al final podemos enfermar por cualquier cosa, y puede q desgraciadamente algun invitado enferme y no pueda ir a la boda pero no tiene porque ser por el coronavirus! Estate tranquila!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración