Estamos que no paramos, los dias pasan y la boda se acerca. Hoy han tocado los kit de pedida, las vitolas de los puros y tarjetas para que los invitados pidan al DJ las canciones que quieran escuchar. Os dejo fotitos a ver que os parece.
Me ha encantado lo de las sugerencias al DJ!! Super original. Yo estoy con manualidades de nuestra temática que es el cine y también estamos barajando el kit de pedida. ¿Dónde comprastes los anillos? Ánimo!!! Que aunque cuesta luego valdrá la pena.
Yo pienso igual, es una tipografía con demasiadas florituras para que sea legible... que al final lo consigues leer... pero te tiras un buen rato intentando descifrar que pone
La cosa es que esa tipografía está diseñada para utilizarla en minúsculas , y no íntegramente en mayúsculas... pasa lo mismo con todas las tipografías caligráficas.
Ver mensaje citado
Si hemos hecho cada uno a mano. No tendremos muchos puros, pondremos solo una cajita en el Candy Cigar y el que se quiera fumar uno que lo coja
Ver mensaje citado
Me pasa lo mismo 😅 es unaletra muy difícil de descifrar !! Por lo demas chuliiisimo!! Y lo de los puros habeis hecho caaada uno a mano?? Cuantos puros tenéis??