Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
Nana, el 9 de Junio de 2020 a las 11:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Hola a todas!!! Quisiera opiniones d gente que haya visitado NY!! Es el viaje de mis sueños y al que vamos a ir de luna de miel !! Pero estos días viendo vídeos d YouTube y callejeros viajeros , he visto que hay muchos roedores tanto en el metro como en la ciudad !! Alguien podría contarme si es...
Hola a todas!!! Quisiera opiniones d gente que haya visitado NY!! Es el viaje de mis sueños y al que vamos a ir de luna de miel !! Pero estos días viendo vídeos d YouTube y callejeros viajeros , he visto que hay muchos roedores tanto en el metro como en la ciudad !! Alguien podría contarme si es cierto ? En el metro van solo por la vía o suben por el andén donde está la gente?
No quisiera tener que renunciar a nuestro viaje soñado por estos animalitos, ya que les tengo pánico 🙈🙈 espero vuestra ayuda !!

45 Respuestas

• Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fui en verano de 2016 con mi familia y no recuerdo haber visto tantos🤷🏻‍♀️
    Recuerdo que vi una rata en Central Park que la confundí con una ardilla pero vamos ya está y estuve 8 días. Me enamoró la ciudad, tanto es así que vuelvo para la luna de miel, ya que mi pareja no pudo venir en 2016! Yo te ánimo a que vayas, es impresionante!😉😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja y yo fuimos en mayo del 2018, es mas fue donde me pidió matrimonio, y no vi ningún roedor en ningún momento, ni en el metro, ni en las calles, nada..... y eso que nos pilló varios días de calor extremo, tanto que tuvimos que ir a comprar ropa. Te aconsejo para organizar el viaje la página web "anuevayork", te ayuda sus post muchísimo.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Nosotros estuvimos 10 días en diciembre y no vi nada😅 También es verdad que solo cogimos el metro 2 veces contadas, ya que somos de pegarnos buenas pateadas para ver más cosas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo haber visto ninguno cuando estuvimos allí.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te fijas hasta las ves en Madrid! Que eso no te quite las ganas de ir!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un super viaje. Yo tengo ganas de volver😍
    Siento ser la nota discordante, pero al dejar las bolsas de basura en la calle, un par de veces sí que vi dos ratillas “jugando” entre la basura. Pero eso también lo he visto en Barcelona🤷
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado y no vi ninguna!! E íbamos todo el día en metro y soy de las que se fija mucho en eso! Ve sin miedo te va a encantar 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo fui en noviembre de 2017, mi luna de miel, y no vi ni uno..!!!! No te prives del viaje de tu vida por una chorrada así jeje, he visto más en Valencia que en Nueva York. No te arrepentirás, hasta el momento, el mejor viaje que he hecho!

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en julio de 2019 y te puedo asegurar que no vi ni uno. Y me pateé la cuidad, el metro... y nada. Vete tranquila y disfruta de la ciudad!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido dos veces y ninguna he visto (tsmpoco es q fuese fijándome). En el metro de bcn si he visto en las vías alguna vez
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no vi, pero te hablo de hace años. Supongo que dependerá del barrio, época del año (suelen salir con el calor y de noche)

• Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a que estén saliendo ahora por la falta de gente en la calle , hablo en general , en el día a día de la ciudad !! El programa callejeros viajeros la última temporada creo que es de 2015 más o menos , y salían !!! Me pongo mala solo d pensarlo 🙈🙈
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que yo estuve en 2007 en NY y no vi roedores por los pasillos probablemente los hay por la vía o estos días que hay menos gente salen y pasean a sus anchas.

En Barcelona estos días se han visto jabalís por grandes calles a causa de la falta de tráfico y gente. Quizás es lo que ha ocurrido allí en el metro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración