Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra

Nueva York

Nana, el 9 de Junio de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45
Hola a todas!!! Quisiera opiniones d gente que haya visitado NY!! Es el viaje de mis sueños y al que vamos a ir de luna de miel !! Pero estos días viendo vídeos d YouTube y callejeros viajeros , he visto que hay muchos roedores tanto en el metro como en la ciudad !! Alguien podría contarme si es cierto ? En el metro van solo por la vía o suben por el andén donde está la gente?
No quisiera tener que renunciar a nuestro viaje soñado por estos animalitos, ya que les tengo pánico 🙈🙈 espero vuestra ayuda !!

45 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Julio de 2020 a las 15:49
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anne, sin problema te la paso, ya se la he enviado a otra chica del grupo. Dame tu mail por mensaje privado y te la envío 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi viaje es en Nueva York también y creo que tu guia va a ser imprescindible para mi!!! Jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve en septiembre y octubre de 2017 y tampoco vi Smiley winking menos aun en espacios invasivos como en el vagón del metro o en mi alojamiento.

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara ! No me deja mandar mensajes privados , no sé porque , se ve que es porque he superado el límite de mensajes ...
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara ! No me deja mandar mensajes privados para mandarte mi mail ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en Agosto de 2018 y te aseguro que no vi ninguno! Ni en el metro ni en ninguna parte de la ciudad. Nunca había leído nada sobre roedores allí 😊
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara !! Muchas gracias, si que me interesaría la guía que comentas ! He intentado mandarte un mensaje privado , pero no me da opción a enviarlo ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Mi pareja y yo estuvimos en mayo de 2018 y NO vimos ninguna rata (y cogimos el metro en varias ocasiones).


    Si que es cierto que el metro está mucho más sucio de lo que esperas, sobre todo si conoces el de Madrid, nos quejamos de nuestro metro pero le da mil vueltas en limpieza e instalaciones al de NY.

    Yo te recomiendo que todo lo que puedas lo hagas andando, nosotros nos hacíamos casi 15-20 km andando al día, pero es la única forma de sumergirte totalmente en la ciudad y no perderte nada de nada.


    Tengo una guía que nos hicimos para el viaje y que he dejado a varias personas que han ido después y les ha encantado (cada día los sitios que ver y los trucos para ahorra dinero en las entradas) si la quieres dime Smiley winking


    Espero haberte ayudado,


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuimos nosotros sí valía, cogimos el bus 2 o 3 veces, pero para mí tenía 2 desventajas: se tarda más por el tráfico (aunque si vas mirando por la ventanilla al menos vas entretenido) y tenían el aire acondicionado a full, era agosto, íbamos con ropita de verano y subir al bus era como entrar en una nevera, en el metro no hacía tanto frío, jeje.
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Agosto 2021 Tarragona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en agosto del año passado y tambien ví, en metro y en las estaciones de bus pero luego no ví más...tambien puede porque estas mirando hacia arriba siempre con lo grande que es todo. Yo no dejaria de ir. Estuve 16 y lo visitamos todo, tambien estuvimos en las catarafas de Niagra y varias cositas más! Un viaje maravilloso! Si te puedo ayudar con más información preguntame! Y en instagram hay muchas cuentas de seguidores de NY que publican sitios increibles!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien!!! Pero que de verdad, no es para tanto, hay ratas pero no para que te plantees no ir... y si no como bien dices, bus, andar o taxis!

    De lo de la tarjeta no tengo ni idea, seguramente haya algo, pero en internet debe salir seguro vaya

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino otra opción es ir en bus , sabéis si sirve la misma tarjeta que para el metro ?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Que gracia me ha hecho leer lo de los ratones!!

    Yo cuando fui me dijeron lo mismo, soy una miedica y me daba miedo encontrarme muchísimos.

    No te voy a mentir, hay, pero piensa que ellos prefieren no acercarse a la gente... asi que tampoco es que vayan a ir a darte un besito jajaja

    Por las calles no he visto ninguno... también es cierto que yo fui en invierno...

    Yo te animaría a ir, nosotros pensábamos ir a NY, aunque los dos ya hemos ido pero antes de conocernos

    Besos!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te voy a mentir, vimos un ratón en el metro, pero iba por donde las vías y casi ni lo vimos porque fue un segundo. Pero vamos, ni de broma para cancelar un viaje de boda por ello. A no ser q roedores sea una metáfora de indigentes en el metro, de estos sí q había "bastantes" pero vamos, nivel Madrid

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, yo tenía muchas ganas de ir y la verdad es que me encantó, me dejó maravillada. No dudaría en volver otra vez, de hecho, me muero por volver en época de Navidades
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 2 veces y me flipo mucho. Me encanta Nueva York y no dudaría en ir una tercera vez. No me acuerdo haber visto ningún roedor ni en la calle ni en el metro. Si los hay, no les preste atención. Ya te digo que no hace falta ir a NY, en el metro de Barcelona y por las calles me encontré ratones más de una vez. No te quedes sin ir a NY por eso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2017 a finales de agosto y solo vi una en Central Park. Por lo demás nada de nada, solo ardillitas muy monas (de esas sí que vi más) 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estube en NY 8 días y no vi ningún pequeño roedor por allí jejee así que si eso es lo que te tira para atrás ni caso. Lo pasaras genial ☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí una semana en septiembre de 2018 y subía todos los días en el metro y nunca vi ninguna.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nana!! No he ido a NY, y no te puedo ayudar. Pero si te digo que yo tengo pánico , fobia y asco a las palomas y vivo en una ciudad que está repleta de ellas, así que si es solo por los roedores no te lo pienses dos veces y yo si que iría a visitarlo. A mi me encantaría ir.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nana!

    Sinceramente Nueva York no es una ciudad que me haya encantado (a mi personalmente me decepcionó muchísimo) pero es que depende de como lo comparemos.

    NY es una ciudad de ruido, sin descanso, y sucia depende de donde vayas, pero es el "estilo", verás calles super pijas y calles de barrio gueto.

    El metro no es limpio o precioso que digamos, nosotros apenas lo usamos 1 o 2 veces, el resto fue taxis jaja, mi padre odia los metros así que el prefirió dejarse pasta en taxis que coger metros.

    Es lo mismo que en Londres, ellos no cambian los metros aunque sean super anticuados por que es el "style" y la antigüedad de ella, pero hay zonas y líneas más modernas que sí estarán un poco mejor jaja.

    Pero es una ciudad multi cosmopolita que tiene de todo un poco.

    Está claro que si quieres metros modernos y limpios definitivamente no es Nueva York sino Asia tipo Japón o Corea del Sur.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que si vi bastantes en el metro y en los parques pero van a su rollo jejje... Yo también las tengo pánico y no me arruinaron el viaje la verdad lo mejor es pateartelo para no perderte nada pero si es verdad que yo cogía el metro a la vuelta porque estaba reventadisima jejje.... Yo volvería sin dudarlo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en agosto del 2019 allí 15 días y cogimos el metro y tampoco vimos ni uno solo. NY hay que patearlo pero para ir a sitios sitios tienes que coger el metro si o si, si no quieres estar moribundo al llegar... Por mi experiencia te digo... No lo dudes, es una ciudad increíble y no te arrepentirás para nada! 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio!?? Yo estuve 9 días en NY y cojiendo metro todos los días, andando, etc.. Y no vi ni uno, jajaja, creo que por eso no deberías de cancelar ese sueño de viaje, es una pasada!!
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el metro todos los días, más de 1 vez al día y tengo que decirte que no VI ni uno. Jajajajjaja. Me imagino que tmb depende del barrio..pero nosotros pateamos y tmp vimos nada . Es un viaje guay!!! Disfrútalo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me flipó, sin duda alguna volveréSmiley love

    Yo la verdad que nunca he visto, ni en Madrid ni en Nueva York jajaja

    Te recomiendo que mires los pases que te incluyen todas las "atracciones", nosotros cogimos uno que incluía el Rockefeller, el Empire State por la mañana y por la tarde-noche, el MoMA, el Museo de Historia Natural y no sé si alguna cosilla más, renta bastante por el precioSmiley catface

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo cogí en 2 ocasiones puntuales y no vi ningún roedor 🤭 así que si encima eres de caminar para explorar a tope la ciudad, tranquila y a disfrutar! 👏🥳🎉🤗
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo he estado un par de veces en Nueva York la ultima fue en febrero 2019 y utilizamos el metro varias veces y la verdad que no vi nada. Ve tranquila y disfruta del viaje!! Si tienes alguna duda o quieres saber algo si puedo ayudarte escríbeme por privado

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! No te preocupes, que es como dicen las demás, que eso puede haber en todos lados. Hasta en Mi Pueblo me encontré yo una una vez por la calle! Te va a encantar Nueva York! Yo estoy deseando volver, iba a ir en septiembre pero al final lo he aplazado😢
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos igual , como mejor se ve una ciudad es pateando, aunque a veces haya que coger el metro , lo intentaré evitar en la medida de lo posible 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , la verdad que he visitado tanto barcelona , valencia y madrid y no me ha tocado ver , así que en NY será igual !! Vamos que puedo ir tranquila no? Yo mientras no se acerquen mucho .... que supongo que si vemos alguna tampoco irán a la gente , no?


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haberlas haylas, jeje, pero como en otras ciudades, yo las he visto en Barcelona, París o Berlín, por ejemplo. A mí me dan mucho asco, si sé que en un sitio hay muchas paso de ir, pero no dejo de visitar una ciudad si la situación es digamos "normal". Lo mejor es ir "sin mirar", si no las vas buscando con la mirada (especialmente en el metro o en la orilla del río) probablemente no veas ninguna, pero si te vas fijando quizás veas alguna. Nosotros en Nueva York vimos varias juntas en la plaza del hotel Plaza, próxima a uno de los accesos a Central Park. Pero no vimos más, ni el metro, ni en los parques, lo mejor es no pensar en ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración