Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla

Nueva york + orlando + riviera maya

Olivia, el 16 de Agosto de 2014 a las 20:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 71

Hola!! quiero hacer NY+ Orlando+ RM para mi luna de miel en septiembre de 2015 y me gustaría saber opiniones y precios.... de gente que ya haya estado o este mirando el mismo viaje!!!

71 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2016 a las 13:11
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos has ayudado muchísimo!! Mil gracias Smiley smile

    Me voy a poner las pilas ya para ir cogiendo las entradas y organizando nuestra estancia allí.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro que te puedo dar cuatro pinceladas y cinco tambien jajaj Lo del fast pass si que es para saltarte las colas. Si habeis reservado el hotel de disney por agencia tendreis un codigo de la reserva. Tienes que abrirte una cuenta en la pagina de my disney experience y ahi introduces la reserva. Te recomiendo que tambien cojas las entradas desde aqui y así no teneis que hacer colas al llegar para comprar entradas. Te saldran tambien las entradas en la pagina y asi podras organizar que dias vas a cada parque. Yo lo organicé viendo que dias habia extramagic hours en cada parque. Lo puedes ver en la pagina del viajero magico en el calendario. Entonces podras reservar los fastpass desde la pagina. Te deja reservar 3 por dia en un solo parque (aunque visites dos parques en un mismo dia si coges entrada hopper los fastpass solo seran para uno). Cuando gastes el ultimo que tengas reservado desd la aplicacion puedes reservar otro y asi hasta que se agoten. Al alojarte en un hotel de disney te deja hacerlo 90 dias antes de tu llegada o 60 no me acuerdo bien. Si solo vais tres dias te recomiendo que cojas la entrada hopper. Con respecto a lo del plan de comidas vale la pena si quieres hacer algo con personajes o cenar en algun sitio especial como el cinderella royal table. Nuestro plan de comidas era el regular que incluia un servicio de mesa, una comida rapida y un snack por dia. Cenar en cinderella royal table vale como dos comidas de servicio de mesa pero valió la pena. Cenar en el castillo es una pasada y la comida exquisita! Todo depende de lo que os guste. Gastamos otro servicio de mesa en desayunar en chef mickey y tambien estuvo genial y super bueno. El otro servicio de mesa lo gastamos cenando en be our guest que es el de la bella y la bestia pero este comparado con los otros no repetiria. Los restaurantes de servicio de mesa se pueden reservar 180 dias antes y aunque parezca increible se agota rapido. Menudo rollo te he soltado. Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros sí hemos cogido el NY Pass, aunque estamos un par de días más... Igual para valorar es mejor que penséis qué os gustaría visitar y ver más o menos si el coste os compensa.

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy interesada en esto de las comidas... ajjajaja y tenemos dudas de coger el NY Pass

    Estaremos tres días en cada sitio, asi que no sé si el ny pass valdra o no la pena??? que plan cogisteis de comida en orlando... mi agencia me dice q no coja nada y coma alli en los restaurantes, q no sale a cuenta.

    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! creo que el taxi será la mejor opción, porque dormimos todos los días en Disney. Tengo que informarme bien de cómo va todo esto del FastPass... la verdad es que estamos un poco perdidos! jeje entiendo que es para reservar atracciones y saltarte la cola normal, no? nosotros hemos cogido el viaje por agencia pero las entradas las cogeremos por libre (creo!).

    no tenemos plan de comidas tampoco. ¿vale la pena? si me puedes dar 4 pinceladas de cómo funciona te lo agradecería... ya vez que estamos un poco pez!!

    mil gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola que tal? El viaje una pasada! Nosotros cogimos 5 dias de entradas hopper durmiendo 4 noches en disney y luego cambiamos de hotel durmiendo 2 noches en un hotel de universal con un dia de entrada park to park. Cuando se acabó el espectáculo final de magickingdom volvimos al hotel de disney donde nos guardaron las maletas todo el dia y nos llamaron un taxi. Así que cambiamos de hotel en taxi y nos costó 40 dolares (muy barato). Nos lo recomendó la agencia de viajes porque el traslado concertado nos costaba 80 dolares. Al dormir en universal al dia siguiente podiamos entrar una hora antes al parque que el resto de la gente y como aqui no hay fastpass...

    Pero si dormis todos los dias en disney... lo más comodo y rápido es ir y volver en taxi pero será más caro que en autobus claro. Sinceramente a nosotros universal no nos gustó mucho jeje comparando con disney no hay color Smiley winking

    La aplicacion de disney para reservar los fastpass en disney nos vino genial. Una vez gastas los 3 que tienes reservados puedes reservar más.

    ¿Teneis reservas en los restaurantes de disney? Nos encantó cenar en cinderella royal table y desayunar en chef mickey. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices.

    En nueva york cogimos la new york pass y muy bien tambien. Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sonia! ¿Hiciste ese viaje al final? Nosotros nos alojamos en un hotel Disney pero queremos ir un día también a Universal y no tenemos claro cómo movernos de un sitio a otro (coche de alquiler descartado). ¿Me puedes decir cómo lo hiciste?

    Gracias!

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas alguno d vosotros hizo ya este viaje?? Yo lo harevde aquí a un mes y poko. Me podéis dar información de q ver, sitios etc... Estamos 3 días enteros en cada sitio. Alguno se compro la city pass o la New York pass?? Gracias

    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!Pues al final nos quedamos con el que comenté! Lo que ya hemos pagado han sido los vuelos y los hoteles ya están reservados! Va todo viento en popa!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola que tal? ¿al final habeis reservado esa oferta?

    Yo tengo un presupuesto de 3600 por persona de 5 noches en nueva york en el hotel the manhattan al times square hotel con una excursion alto y bajo manhattan, 5 noches en orlando (3 en disney y 2 en universal) con entradas de 3 dias hopper en disney con dinning plan y 1 dia park to park en universal. Luego 5 noches en riviera maya en el hotel palladium royal suites todo incluido. Incluye tambien seguro medico y de viaje de 85 euros.

    Los aviones con delta airlines con escala de orlando a riviera en atlanta, y de vuelta a españa tambien con escala en atlanta.

    Ya me dices si habeis encontrado algo mejor.Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien quiero hacer ese viaje! ¿Creeis que coger las comidas en disney por adelantado con el dinning plan es necesario? ¿El traslado de disney a univeral como lo habeis hecho, cambiando de hotel o no?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A nosotros, nos encantaría hacer el combo ny-wdw-riviera maya. Todavía nos queda mucho, pero vamos mirando para saber por donde irán los precios. He visto q la gente habla muy bien de castle&dreams, pero tengo una duda...si reservas lo de disney a través de ellos, todo lo demás por libre o a través de otra agencia?Alguien que esté mirando este destino?Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues vamos perfilando, aunque todavía no decidido del todo.
    La oferta que tenemos encima de la mesa: 16 días 14 noches:
    4 noches en Nueva York en el Hotel Room Mate Grace (pegado a Time Square), 4 noches en Orlando en uno de los hoteles tematizados con entrada a Universal Studios de 1 día, otro día a Magic Kingdon, otro a Epcon y Disney Hollywood Studios, y otro día la visita al Centro Espacial Kennedy en la visita más completa, y por último, 6 días en el Iberostar Paraiso Maya en habitación Junior Suite.
    Los aviones con Iberia, y tenemos escala de Orlando a Riviera en Miami, y de vuelta a España, que también hace escala en Miami.
    Todo nos sale por 3330 por persona. Luego tenemos que incluir las visitas en Nueva York y la de los cenotes en Méjico y a lo mejor alguna más, aparte de las comidas en Nueva York y Orlando. Vamos, unos 4000/4500 por persona... Esto si Dios quiere, es solamente una vez en la vida...¡ah! La mayorista es Bedsonline!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ese es el viaje que me encantaria hacer. Me gustaria saber que ofertas teneis!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ir a disney os recomiendo esta agencia estan especializados en ellos http://castlesanddreamstravel.com/es

    Estan especializadoss y te va a costar 3 mil euros mas barato que en españa

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer justo ese viaje!!!! Madre mía es el viaje de mis sueños aunque tengo claro que va a ser caro. Me encantaaaaaa!!!! Sabéis algo sobre precios y sitios donde preguntar???
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este POST HAY MUXISIMA INFORMACION SOBRE orlando con fotos y todo !!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-a-disneyworld-orlando--t173722

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos costo los dos 8000 e, y fuimos a ny + wdw+universal+CRUCERO BAHAMAS + RIVERA jijij

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ixone, podrías decirme donde cogiste esa oferta para Universal? estoy mirando y lo más barato que encuentro son 350E los dos aprox.. gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Sandra, tu viaje es tal cual el que quiero yo! jajaja hasta los hoteles!! Lo que pasa es que a mí con lo smismos hoteles y menos días me sale más caro! en dos agencias (una de ellas la que dijiste tú) y sin contar con el seguro Smiley sad tendré que insistir y que me ajusten precios entonces!

    Yo estuve en Orlando de pequeña con mis padres, y lo único que puedo recomendar es el hotel holiday inn, está a la entrada a los parques y tiene transporte gratis, y el universal studios una pasada. para mí el Seaworld también , pero eso si te gustan los bichillos jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una agencia de murcia. Viajes combo se llama.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!! Me encanta yo quiero 1 semana en NY y otra semana en Orlando!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en madox viajes yo mi luna de miel voy a dubai y maldivas y fue la mejor agencia de precios y atencion genial
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rncanta vuestro viaje!! Es nuestra idea pero combinado con oyro sitio de playa! Alguna lo habeis hecho con otro sitio en vez rivera maya?
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has sacado esa ganga???
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías decir donde lo has reservado?? Es un precio genial, a nosotros solo por NY 4 noches + Orlando 5 noches ya nos piden 5300€!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q 4 para Disney... aunq yo voy a estar 3 ... he estado en Disneyland paris asi q dejare el q mas se parece para el final xD
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! justo ayer reserve mi viaje!!! me cuesta sobre los 5000€, no te puedo decir exacto porq al igual cambio los hoteles. Llevo 4 noches en NY, 6 noches en Orlando y 6 en Riviera maya... total... q me voy 17 dias de viaje!!! una pasada!
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en orlando hace 8 años solo de parques 10 dias y sólo descansamos 1 y no visitamos todos.en nuestra luna de miel vamos a volver 2 dias a Orlando para visitar de nuevo los de universal Smiley laugh . haremos 3 noches orlando y 9 riviera maya 1920 € por persona.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si visitas muchas ciudades o lugares necesitas muchos dias... Para no estresararse y visitar los sitios bien... Nosotros queriamos combinar...Al final optamos por un solo sitio.. Ya q pierdes dias de traskado de un sitio a otro y priorizamos el relax y no ir estresados de un ladp psra otro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje pero en Orlando estuvimos sólo dos noches para visitar dos parques.... 5noches NY, 2 orlando y 6 Riviera Maya... y para mí poco en todos jajaja es aue hay tantas cosas que nunca acabas!! Tenemos que volver una semana a Orlando para disfrutar de parques y hotel pq son preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración