Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra

Nueva york + rivera maya ó tailandia ¡¡ayuda!!

Sandra, el 15 de Enero de 2013 a las 11:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Por favor, a ver si alguien me saca de dudas, nos casamos en Septiembre y queremos ir de viaje de novios a Nueva York + Rivera Maya, pero ahora estamos un poco indecisos porque nos han hablado muy bien de Tailandia, el problema es que yo para los bichos y animales soy un poco rarilla, me dan miedo, pero por otra parte me gustaría conocer nuevas culturas (aunque una vez fui a Tunez y no vuelvo mas), no me gustó nada. Para una luna de miel que me recomendarías por favor.......

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Noviembre de 2015 a las 19:44
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo hemos contratado todo por agencia menos las excursiones de Bangkok y de Phuket que las elegimos allí. Y nos ahorramos un buen dinero.

    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! habéis ido por libre o por agencia???? un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo estoy super liada con el viaje y tenemos las mismas dudas, no sabemos q hacer si Tailandia o el combinado nueva york -Rivera maya En los presupuestos que me han dado me sale más caro el combinado, cuanto os sale a vosotros? Si tenéis más información sobre uno d los destinos decirme xfa.
    • Responder
  • Neni
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo pienso igual que tu a mi eso de los bichos no me gusta mucho y en Tailandia creo que hay bastantes bichos.yo también pensé en ir pero cuando empecé a leer lo de los bichos enseguida lo descarte.yo iría donde tenías pensado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos viaje, al final Nueva York + Rivera Maya!!!!!!

    Nos vamos el 9-9 y volvemos el 21-9

    Hoteles:

    Ameritania (5 Noches en Nueva York)

    Gran Palladium White Sand "Habitación Junior Suite" (6 Noches en Rivera Maya)

    Que tal veis los hoteles chicas?

    Estamos muy muy ilusionados sobre todo con Nueva York, al final nos decidimos por este viaje y no Tailandia (salía por el mismo precio) y nos gusta mucho más el que hemos elegido, porque a mí esos países tan exóticos como que no me motivan mucho.

    Así que nada chicas, otra cosica menos.

    Un besico a todas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no sabemos que hacer....... Aún no tenemos presupuesto ni de un sitio ni de otro, ahora he estado hablando con mi novio y me ha dicho que a él igual le gustaría ir más a Nueva York y Mejico, porque Méjico también tiene muchas cosas para ver.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Yo fui a Thailandia + Bali y tb me encantó.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo soy de las que prefiere cultura y relax. Aunque es verdad que en pocos dias no puedes ver mucho en Nueva York, pero es una ciudad que hay que ir! Nosotros lo más seguro que hagamos NY + Riviera maya. Unos dias de carrera para ver la ciudad y luego otros tanto de relax Smiley laugh en total haremos 12 noches. Si tenéis máximo 13 días, 2 días serán para viajar y los otros 11 podéis repartirlo en pla 5 NY y 6 Riviera. Dependiendo si os apetece más dias de playa o no...Mi amiga acaba de llegar de NY y vuelve encantada, con ganas de volver!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo mi opinion en un viaje combinado como Nueva York + Rivera Maya NO PUEDES DISFRUTAR NI DE UN SITIO NI DEL OTRO POR QUE SE TE VA A HACER MUY CORTO, YO PERSONALMENTE PIENSO QUE ES MEJOR UN SOLO DESTINO, O NUEVA YORK O RIVERA MAYA O Tthailandia,

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aconsejo Tailandia 100%. Riviera Maya es mucho mas accesible en cualquier otro momento. Yo soy partidaria que en la luna de miel se tiene que realizar un super viaje (siempre que se pueda €€)

    Yo estaba entre tailandia y Bali. Finalmente me decanté por Bali pero mas que nada por tema relax. Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa a mi también, pues que tengo a amigos que han ido y me gustaría conocerlo, pero la verdad que a mí todo eso de los animales es que me da cosa y no quiero fastidiar a mi novio porque de verdad que veo a un perro y me muero.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Nuestra luna de miel ha sido a Tailandia y te puedo decir que ha sido un viaje inolvidable. Pero porque era tal cual lo queríamos con algo de aventura por el medio y también con playa. Somos muy atrevidos y tanto nos daba ir a un templo con monos, subirnos a un elefante que comer gusanos. Si este tipo de cosas no te gusta mejor es la opción de New York + Riviera Maya.

    Un besito

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, New York - Rivera Maya va a ser también nuestro viaje!!, qué ganitas, respondiendo a tu pregunta, la verdad es que no tiene nada ver un sitio con otro, los dos son estupendos pero muy diferentes entre sí, por ejemplo yo ni me lo planteo..., TAILANDIA, porque mi chico me ha dicho que no quiere ir a "ver penas"..., jooooooooo, pero conozco muchos amigos que han ido y han venido encantados....!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no es por el precio, yo creo que más o menos andarán los dos por el mismo estilo, pero esque no me apetece llegar el 22 de Septiembre de Viaje de novios y el 23 a trabajar, además tendríamos que trasladarnos de Madrid a Navarra y depende de cuando llegue el avión el 22 pues.... y además para salir el día 8 mal, porque nuestra boda es el 7 por la tarde y no nos daría tiempo de ir a Madrid a coger aviones.

    Pero la verdad, que si hay mucha diferencia de precio, seguro que nos lo pensamos.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana, el problema que tenemos es que nosotros solamente podemos estar de viaje max 13 días incluyendo días de avión, por tema de trabajo y traslados. Así que no sabemos que hacer, la verdad es que me parecen increibles los paisajes que tiene Tailandia, pero Nueva York es una ciudad que siempre he querido ver. No sé que hacer, mañana me dan presupuestos para los dos sitios y a ver.

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos viendo tambien esas opciones, EEUU riviera Maya y thailandia, y al final nos decidimos por Thailandia, quince dias con cuatro de playa, estuvimos leyendo muchos foros, preguntando en muchas agencias, y nos parece un viaje espectacular, creo q de bichos el unico problema son los mosquitos, pero despues no veo q hay mas problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración