Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Nueva York y riviera Maya!!

Amanda, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 92

Hola chic@s!!!! Este tema me desespera un poco! Las que hayáis viajado sea donde sea nosotros queremos en este caso nueva York y riviera pero me podéis aconsejar o recomendar agencias que estén bien?? De precio???? Graciasss
Hola chic@s!!!! Este tema me desespera un poco! Las que hayáis viajado sea donde sea nosotros queremos en este caso nueva York y riviera pero me podéis aconsejar o recomendar agencias que estén bien?? De precio???? Graciasss

92 Respuestas

  • Eva
    Novio Curioso Agosto 2022 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo aviso que siguen teniendo una plaga enorme de sargazo y con lo del Amazonas iba a ser peor. Vas con tu idea de playas caribeñas y te encuentras con toneladas de sargazo que ademas de dejar la playa fea huele fatal... claro que los hoteles no te lo cuentan y me pareció fatal que el mío no lo tuvieran limpio, te engañan con las piscinas y el todo incluido para que no lo veas. y luego las playas públicas si estaban mejor. Para ver playas cristalinas tienes que hacer excursiones a las islas. A mi me hubiera gustado saberlo la verdad


    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa, es que en las agencias y la propia página del hotel te ponen unas playas de ensueño y cuando llegas y ves la playa del hotel dices esto que es? Yo recuerdo el primer día de playa me meto super contenta y cuando doy el segundo paso me deje los pies jjjjj como punto positivo el agua es muy calentita,el bahía Príncipe es buen hotel eh? Yo me quedé con el palladium porque me salía mejor de precio pero también estuvimos viendo ese y el Barceló.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se,el hotel que nos ofrecieron en el pack era el de bahia principe tulum creo que se llamaba. De todas formas,estamos indecisos aun y no sabemos que hacer si solo nueva york o combinado,pero muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros nos vamos 20 días ,en total,por la costa oeste de eeuu,conduciendo nosotros,y luego nos vamos a punta cana. Lo hemos mirado con viaxes vaalbara y encantadísimos,hicieron nuestro sueño realidad y a muy bien precio😊😊
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar bien las playas de Rivera Maya, es verdad que tiene islas paradisíaca pero tenéis que salir para verlas, yo he estado en el grupo palladium y te ponían la playa en plan agua cristalina y para nada es que no te podías meter de las piedras que había y el agua de cristalina poco.... que no os engañen con eso, tiene playas muy bonitas pero hay que buscarlas eso sí merece la pena la búsqueda jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con viajes Carrefour lo estamos mirando
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros estamos mirando Nueva York y un combinado de Nueva York con Rivera (a mi me gustaria unos dias de playa). Ayer estuvimos en el corte ingles preguntado y nos salia Nueva York con vuelos,traslados y hotel,unos 2900 con seguro y demas,unos 3000 y algo los dos,7 noches. El combinado, se nos quedaba en 4000 y algo los dos con seguro y todo. Tambien depende de la fecha que vayas. Lo miramos tambien en Halcon Viajes y nos sale mas o menos por el estilo. No sabemos si mirar en algun sitio mas por comprar precios,pero vamos,que no creo que se lleve mucho.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa lo miraremos 🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido ahora en octubre, a veces hay cola pero si espera es un minuto como mucho vamos, luego hay restaurantes para cenar que es con reserva hay no esperas colas, el único sitio del resort que son lentísimo es un bar que hay en el lobby del colonial que tienen comida 24h, el resto genial, también tened en cuenta que allí independientemente donde vayáis el un momentito son 20 minuto eh? Jjjjj, allí son muy tranquilo pero lo bueno es que al segindo día se te contagia a ti y se te quita todo el stres que lleves jjjjj, miraros también de la cadena Barceló.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes cuánto te agradezco estas palabras porque vamos a Riviera Maya porque a mi pareja le hace muchísima ilusión yo no estoy tan convencida. Qué tal estás el resort palladium había muchas colas para comer porque nos estamos planteando coge un hotel en otra zona que no esté tan masificado
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Si vais a ira rivera maya os va a encantar, nostros no íbamos muy convencidos y venimos enamorados! Con ganas de volver de nuevo, tiene muchas cosas que ver y la gente es maravillosa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisimas gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvimos en el grupo palladium en las villas kantenah, nosotros estuvimos muy agusto,es verdad que las habitaciones son espaciosas pero no son nuevisimas, pero para lo que las usas que es para dormir y ducharte, porque entre la excursiones y lo que disfrutas del complejo paras poco en la habitación, tienes más hoteles en el mismo complejo, las más nuevas son la de TRS, la playa del complejo no es buena,pero tienes varias piscinas, restaurantes y buffet que están genial.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me puedes decir en qué hotel estuvisteis que nosotros iremos en junio y estoy súper liada!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si a mi 12 días en Puerto de la Cruz en Hotel Blue Sea Puerto Resort en media pensión me ha salido en 1030 euros .Pedí presupuesto para este mismo hotel y en Halcón Viajes 20 euros más caro
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería desde porque en el corte inglés 4900
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron una, está en Madrid, y nosotros somos de Palma de Mallorca, pero no ha habido ningún problema. Nos han llevado todo el tema y nos han enviado varios presupuestos según lo que íbamos pidiendo. Finalmente se han ajustado a nuestro presupuesto y... Cuando pase todo veremos que tal, pero de momento gran atención.
    Se llama Unique Viajes. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda .Yo estuve esta tarde en la agencia del Corte Inglés y miré el catálogo y esa misma combinación salía a 1770 euros por persona
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 3.800 los dos vuelos y hoteles.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas...estoy buscando el mismo viaje y me están dando unos palos con los presupuestos que me quitan hasta las ganas 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda!! Nos lo contamos siempre nosotros mismos. Ahorras un montón. Hoy en día con booking es maravilloso.
    Fuimos el año pasado a méxico y éste a nyc.
    Cualquier duda me dices!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cuanto os ha salido?
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ese mismo viaje y lo hemos contratado en Nautalia viajes
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro combinado es orlando riviera maya, 6 dias en cada destino y nos salio por 4500 aprox, en riviera estamos alojados en el palladium kantenah junior suite

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el mismo viaje y lo estamos mirando con Halcón viajes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda,

    Nosotros vamos a hacer lo mismo, Nueva York y Riviera Maya, 5 noches en cada sitio.. Lo hemos cogido con la agencia Madox viajes, super recomendable. Miramos precios en varios sitios y este era el mejor con diferencia, encima son super atentos y se adaptan a todo lo que les digas. Estamos encantados.

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En halcón viajes nos dieron un presupuesto para nueva York de unos 3000 euros, solo vuelos y hotel, teníamos en mente ir a Rivera o a nueva York pero al final nos decidimos por Rivera maya es precioso y tiene mucho que ver!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve en halcón viajes, yo fui del 9 al 18 a Rivera Maya, solamente fuimos a Rivera..me salió con vuelos, hotel todo incluido y seguro 3050
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración