Hola chic@s!!!! Este tema me desespera un poco! Las que hayáis viajado sea donde sea nosotros queremos en este caso nueva York y riviera pero me podéis aconsejar o recomendar agencias que estén bien?? De precio???? Graciasss
Hola chic@s!!!! Este tema me desespera un poco! Las que hayáis viajado sea donde sea nosotros queremos en este caso nueva York y riviera pero me podéis aconsejar o recomendar agencias que estén bien?? De precio???? Graciasss
Ver mensaje citado
Yo también lo estoy mirando para ese mes y me están dando bien de ostias 😂😂😂 en el corte nos incluyen alguna excursión pero claro 6800 todo
Hola a todos!!! Nosotros estamos mirando agencias pero nos dicen entre 5.000/6.000 en julio, donde lo habéis mirado? Y sobre todo ayuda con las excursiones y guías allí???? Yo tenía en mente hacerlo en grupo o algo pero nose muy bien cómo funcionan
Por lo que veo que os cobran a todos por los viajes a USA y habiendo vivido yo ahí... Estoy pensando en montar mi propia agencia porque os cobran una barbaridad y os aseguro que no cuesta ni por asomo tanto dinero todo y mucho menos por lo que veo algunos vais incluso en temporada baja noviembre etc etc... Es una pasada lo caro que sale ir por agencia de Luna de miel... Sobretodo cuando no conoces el destino de donde vas a ir...😔😔😔Pero claro, es lo que me tocará hacer a mi también... 🤷🏾♀🤷🏾♀🤷🏾♀
Ver mensaje citado
Está bien pero en qué hotel os alojareis e Nueva York ? Es que he vivido 3 años ahí... Para poder deciros que tal en tema zona ruidos etc etc 😉
Y otra cosa... también depende mucho del hotel... los Palladium son más caros, pero me han llegado a dar precios de 3800€ en otros hoteles. Es que depende de tantas cosas...
Ver mensaje citado
Si también es verdad, a nosotros nos han dicho 4 al 19 de mayo y otra agencia del 4 al 17 de mayo y el precio es el mismo osea que...
Yo creo que depende mucho de los días que vayais… creo que eso no se ha comentado. No es lo mismo ir 3-4 días a cada sitio que una semana a cada uno....
Hola! Alguien ha hecho este viaje por su cuenta??? Se ahorra o no merece la pena? He encontrado x agencia 13 días ny Riviera por 1800€. Q os parece? Gracias
Ver mensaje citado
Nosotros lo cogimos con Halcón viajes, fuimos en noviembre del año pasado! Fue un tour que incluía 3 días NY, 2 Washington y 2 Niágara, también vimos Toronto y Philadelphia, y le añadimos 3 días más en NY, total 10 días.
También metimos dos excursiones en NY, alto y bajo Manhattan y contrastes. Los dos, con desayuno incluido todos los días, avión ida y vuelta y seguros de ambos, 4000 euros. Otra cosa que te aconsejo que hagáis si o si es ir a un partido de la NBA, nosotros vimos a los nicks en el Madison y fue brutal!
Nosotros lo contratamos con Halcón viajes y fue genial... Estuvimos en NY, Washington y Niágara y genial.... Te aconsejo totalmente el hotel Riu en NY, viajar en metro, patear mucho todo.... vamos es que yo estoy deseando volver!!! es genial...
Hola! Si no os importa que sea de otra ciudad os recomiendo Zafiro Tours Valdespartera (Zaragoza). Nosotros estuvimos viendo varios presupuestos y este fue el mejor. Estuvimos en el Riu Plaza de Nueva York y en TRS en Riviera Maya.
Hola chicas!! Nosotros también estamos mirando ese viaje y seguramente lo cojamos con halcón viajes es el mejor precio que nos han dado y los hoteles geniales cuando os casáis??