Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amina
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Nueva Zelanda en octubre 2021

Amina, el 15 de Octubre de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 63
Queremos ir de viaje de novios a Nueva Zelanda en octubre de 2021. Cuando tendríamos que contratarlo para que no se dispare? Con el Covid nos da miedo mirarlo con demasiados meses de antelación, alguien que vaya a este destino el año que viene? Como habéis organizado el viaje? No queremos packs ya preorganizados, alguna agencia que personalicen la ruta? Sabéis presupuesto aprox? Bueno cualquier cosa que podáis comentar seguro que es de gran ayuda! Gracias!!!

63 Respuestas

Última actividad por Amina, el 10 de Mayo de 2021 a las 18:22
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace cosa de un mes, mi agencia no sabía nada, lo cierto es q las agencias saben lo mismo que nosotros, yo lo que si que hago es consultar en Google pones Skyscanner mapa Covid y te da información y enlaces oficiales de cualquier destino, espero haberte ayudado y que todo salga bien, un saludo
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos decidido aplazar el viaje al año que viene y visto cómo están las cosas y el precio de NZ, al final nos vamos a costa oeste bora bora, la chica de la agencia nos ha puesto fácil la decisión y hace a medida el viaje así q estamos encantados con la decisión aunque sea el año que viene
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos decidido Costa oeste y bora bora, pero aplazándolo a mayo del año que viene, sale 20000 e menos. NZ eran 30000. Y con toda esta situación aún más razón para todo, así q estamos encantados con el nuevo viaje, y la chica q nos lo organiza a medida es un amor
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú con el viaje... al final nos iremos a otro lado.


    Hoy he leído que Australia ha dicho que cierra hasta finales de 2022, asi que entiendo que NZ que es la prima hermana, hará lo mismo 😢
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! No se, la verdad. Posponer otra vez y esta vez por el viaje...no nos apetece 😞 tenemos ganas de dar carpetazo a esto. Esperamos ya como "agua de mayo" que digan algo oficial para que la agencia nos devuelva el dinero... Si tenemos que posponer el viaje... Pues que le vamos a hacer... Pero al menos tener margen para organizar un Plan B de Luna Miel a otro sitio en Europass aunque sea 😪. Seguiremos dando el coñazo a la agencia! Si me entero de algo nuevo (si consigo sacarles más info jajaja que ilusa soy...) lo pondré por aquí tambien! Muchas gracias por la contestación 🙂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en un grupo de sobre viajar a Nueva Zelanda y gente que vive allí dice que las fronteras se mantendrán cerradas durante todo 2021 lo más seguro es que las abran en diciembre que es cuando empieza el verano allí y siempre y cuando la situación esté controlada, nosotros hemos pospuesto la boda al 1 de octubre de 2022 entre otras cosas por eso...

    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de encontrarme con este "post" porque nosotros tambien viajariamos a NZ este octubre de 2021...Cogimos el viaje con una agencia en Dic 2019, tuvimos que posponer por supuesto. Y este año, con todo renovado desde Enero 2021 (porque no nos devolvían nada sin ningún "comunicado oficial") he visto que nuestros vuelos nos existen... En enero existían y ahora no. Pedí explicaciones a la agencia a raíz de esto y de la noticia del cierre de fronteras durante todo el 2021 y solo se limitan a darnos largas y a pedirnos que esperemos si no queremos pagar penalización (encima! Cuando ahora mismo ni el vuelo existe!) Ah! Y el dinero ni lo sueltan ni nos dan alternativas.
    ¿Algun@ tenéis noticias de si hay novedades con la apertura de fronteras? En Google no encuentro nada 😞. ¿Que os dicen vuestras agencias?
    Gracias por leer mi tostón de párrafo!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de lo que sepa os digo sin ningún problema! 😊
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Dame ideas sobre ese plan b! Porque nosotros estamos cegados con NZ y no sabemos dónde ir, y me da q NZ no va a poder ser
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariana pues creo q todas las de este grupo te estaríamos súper agradecidas de tus noticias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros les llamamos a ellos, no te creas que nos avisaron... pero estábamos viendo la situación y fue cuando contactamos... y efectivamente...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también viajamos con Viajes Nueva Zelanda y todavía no se han puesto en contacto con nosotros para explicarnos la situación... tenemos el viaje para marzo...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los mejores, Rangiroa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En polinesia qué sitios chulos hay para bucear??
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi agencia es la que comentas, y oficialmente es eso, pero extra oficialmente me dijeron que 2022.... veremos.
    Nosotros queríamos ir ahora en febrero, verano... pero claro.
    Buceo queremos hacer, pero en polinesia. Aunque vuestro plan es bueno.... y siempre habrán peros, yo lo intentaría... porque incluso cuando te dicen que es época, puedes pillar días malos, como puedes pillar buenos cuando no es época.. 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EYo llamé a Nueva Zelanda viajes que es una agencia especializada y me dijeron que no disponían de información oficial pero que ellos creían que abrirían en julio del 2021, después los de Facebook me dicen que hasta 2022 nada, en fin, es un poco lioso todo. Por otro lado, respecto a cual es la mejor época para viajar, yo he leído en páginas de turismo por Nueva Zelanda que la primavera (de septiembre a noviembre) era lo mejor para hacer rutas de senderismo, sin embargo me da miedo el tema de las lluvias... además nosotros queríamos hacer unos días de buceo, habíamos pensado en hacer la extensión a Queensland, en Australia, por donde pasa el Gran Arrecife de Coral (el primero del mundo) pero nos han dicho que el clima allí también es distinto. Uff no tenemos nada claro la verdad sabemos lo que nos gusta pero no sabemos cómo encajarlo todo🙁

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nuestro agente de viaje nos dijo que NZ y Australia había cerrado hasta verano del 21, pero que no les dejaban salir a ellos hasta el 22, asi que seguramente hasta el 22 no abrirían en realidad. Nosotros tenemos plan B de todas formas... pero lo del tiempo tan heavy lo desconocía.
    Gracias por el aviso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me comentan que octubre (y también Noviembre) llueve mucho, hay derrumbes y cortan carreteras, la verdad que me ha dado un bajon porque yo pensé que octubre era primavera y era la época idónea para viajar por allí 😒 también me han comentado que seguramente no abran fronteras hasta 2022 ya que Australia lo ha hecho así y ambos países tienen una política sanitaria similar. Qué lío todo😒

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a ir en febrero, pero con esto del covid estamos pensando lo mismo, para mediados de octubre si se puede, hacer el viaje.
    Nosotros lo teníamos un poco organizado, pero con nuestro coche y ruta.. y nos salía más o menos por unos 3000€ por persona, 21 días en NZ incluyendo excursiones (como Fran Joseph, Hobitton, y alguna más..)
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!


    Pues las fechas creo que muy guay, el mejor mes siempre dicen que es noviembre porque es cuando allí florece, por lo que en octubre aun podéis pillar algo de frío en la isla sur.
    Con cuatro semanas tenéis tiempo para recorrer el país sin prisa! Yo estuve dos semanas y me recorrí gran parte pero muy rápido y cansado... los amigos que tengo allí nos querían llevar a bucear (no fuimos porque yo le tengo pánico) pero me suena que era en la zona más al norte.
    Con el estilo de viaje que teneis yo me decantaría por una autocaravana y vivir la experiencia al máximo. Nosotros hicimos dos rutas, una exigente y otra no tanto (Roys Peak y la ruta del Tongariro National Park). La isla sur es más salvaje, natural y despoblada, por lo que es quizás donde paseis más tiempo. En la norte nosotros visitamos Wellington (era donde atracaba el ferry para cambiar de isla), Tongariro, la zona de Rotorua (si ya has viajado a algún sitio con actividad geotermica no creo qur sea imprescindible), Hobbiton, Auckland y la costa al oeste de Auckland (Piha y alrededores). Nos quedamos con ganas en el norte de visitar el Cape Reinga.
    En la zona sur no visitamos Dunedin ni nada desde ahí hacia el sur, ni la zona de Kaikoura (ya habiamos visto ballenas en otro país).
    Según la época se puede ir a la isla Stewart (más al sur) y pueden verse auroras australes (si te coincide claro jeje).
    Nosotros no somos mucho de visitar ciudades, por lo que sobre las ciudades poco te puedo contar! Pregúntame lo que quieras, que yo me enrollo sin fin 🤣
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los amigos que tenemos allí temen no poder venir a nuestra boda (agosto) por el cierre del país así que estarán al tanto de posibles cierres y aperturas del país!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros queremos ir de 3 a 4 semanas y organizarlo todo por nuestra cuenta. No sé si me podrías dar algunos tipos, queremos viajar en octubre si es posible ya que nos casamos el 9 de octubre de 2021 y si no se puede en octubre del 2022, somos muy aventureros, hemos dormido en mil sitios y no nos importa para nada conducir, hacemos muchos kilómetros por temas de trabajo y vivienda y no nos cansamos nada. Por otro lado también nos gustaría mucho el buceo, habíamos pensado hacer una extensión a Queensland en Australia ya que nos han dicho que es precioso, qué te parece? Qué consejos nos puedes dar tema alojamientos, desplazamientos y tal? Son buenas fechas para viajar allí??? Mil gracias
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis amigos allí? Que bien!! Si oyes noticias de que vayan abrir avísame porfi que con la vacuna quizá abren antes
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro! Escríbeme sin problema 😊 lo único, y no pretendo desanimar si no dar el dato, es que los amigos que tenemos viviendo allí nos han dicho que creen que el país estará cerrado practicamente todo 2021...


    En cualquier caso, la ilusión es lo último que se pierde y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariana! La verdad es que con el tema del Covid hemos dejado todo el tema de la boda en stand by hasta enero, pero en enero queremos empezar a mirarlo a ver cómo están las cosas para poder ir en octubre... si te parece te escribo entonces si al final vamos a NZ porque nos vendría muy bien tu ayuda! Gracias!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros viajamos a NZ en 2018 y miramos todo con unos 7 meses de antelación aprox. Viendo lo que cuestan los viajes organizados, por mi cuenta fue practicamente la mitad
    Los aviones con una escala, es decir, lo más rápido posible, fueron unos 1400€ por cabeza con Qatar Airways.
    Para organizar la ruta me leí un montón de foros y si lo necesitas podría ayudarte! Depende del tiempo que quieras/puedas estar y del relax qje busques podrás ver mas o menos. Nosotros vimos todo lo más importante de las dos islas en 15 días, eso sí, sin descanso!
    Ánimo!! Es un lugar PRECIOSO
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si no tenemos la confianza de poder viajar ni de organizar la boda como queremos la aplazaremos... porque al final no tenemos prisa por casarnos pero si ilusion porque todo sea como hemos planificado y eso incluye sobretodo el viaje si no a NZ otro q nos haga ilusión, ya q las vacaciones nos las dan con la firma
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Menuda experiencia! M alegro q a pesar de todo el tema Covid os saliera todo bien. Nosotros hemos decidido que no vamos a reservar viaje hasta mayo por lo menos que podamos ver cómo está el tema Covid... por irnos sin riesgo de este tipo... y si la cosa está igual aplazaremos boda y viaje... así q hasta entonces creo q voy a desconectar del tema boda🙁 pero muchas gracias por tu comentario ponnos ayuda mucho en cuanto al presupuesto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me he ido de luna de miel este año a Nueva Zelanda en marzo (del 4 de marzo al 24 de marzo, que casi no llego a España por la pandemia) y te cuento mi experiencia un poco por si te sirve de ayuda.

    Yo fui con agencia de viajes porque nos íbamos bastante lejos y con escalas (cuantas más escalas, más barato salen los vuelos pero más tardas en llegar... nosotros hicimos Málaga-Zúrich-Singapur-Auckland y tardamos dos días), pero si estás acostumbrada a organizarte tú los viajes y sabes inglés, con que contrates un seguro por si os pasa algo es suficiente. A mí la agencia no me sirvió para nada. No paraban de repetirme que era un viaje carísimo y que mínimo 5.000€ por cabeza en viaje organizado (no queríamos en ese momento fly&drive porque sabíamos que acabaríamos reventados de la boda, pero sí lo hemos hecho en otros países en vacaciones normales).

    Reservamos en julio (y nos dijeron que ya íbamos tarde) y volamos en marzo, es decir, con 8 meses de antelación.

    El Fly&Drive mínimo te sale por unos... 3.000-3.500€ SIN hoteles (unos 1.000€ por cabeza para vuelos de i/v y 1.000€ para el alquiler del coche mínimo, dependiendo de lo que elijáis). Los hoteles allí son una birria pero son caros, así que también tenéis la opción de alquilar una furgoneta/caravana o una caravana y parar en campings. Y dependiendo de eso, variará el presupuesto (y creo que tienes que dejar unos 3.000€ de depósito por el coche mientras estás por ahí, por si pasa algo).

    Nosotros hicimos un crucero que empezaba en Auckland y terminaba en Sydney porque no nos apetecía meternos horas y horas en autobús (pero antes del crucero estuvimos unos días con un coche a nuestro aire para ver Hobbiton). La pena es que en Syney no pudimos ver nada porque nos obligaron a hacer cuarentena en el hotel al venir de fuera del país, pero las vistas entrando a la bahía de Sydney desde el crucero fueron espectaculares.

    En Nueva Zelanda no tuvimos problema con el Coronavirus, pero en cuanto nos fuimos, cerraron fronteras y aún no han abierto (y ojo con las aduanas, que son muy estrictos con lo que puedes meter o no en el país, y en Australia también). Es más, cuando nos volvimos de Australia, cerraron esa noche las fronteras de Singapur y Suiza y no sé cómo sigue el tema, pero que salir de Europa me parece complicado con el tema del Coronavirus. Nosotros teníamos ahorros suficientes por si nos quedábamos atrapados en Australia, trabajar a distancia y pagar un alquiler mensual de AirB&B (había por unos 600€ al mes, que era lo que pagábamos cuando vivíamos en Madrid el año anterior), pero si no tienes un colchón económico, con el Coronavirus puede ser arriesgado, porque a nosotros nos iban cerrando los aeropuertos con avisos de ese mismo día.

    En cuanto al nivel de vida, a mí no me pareció muy caro. Si cenabas de restaurante (aunque fuese uno mierder) eran normalmente unos 50€ los dos, pero el cambio de moneda es más o menos 1$ neozelandés = 0,50€ (si has visitado Irlanda o Escocia, es igual en tema de precios). Los de gastronomía neozelandesa suelen ser carísimos porque se basa en el marisco, así que ni lo probamos.

    Visitamos Auckland, Matamata (Hobbiton, donde cenamos), las cuevas de Waitomo, Tauranga, Picton, Dunedin, los fiordos, y todo precioso. Eché de menos ver más sitios, pero es que me faltaban días, que de las tres semanas que nos fuimos, perdimos 4 días viajando y en realidad estuvimos 15 días entre NZ y Australia.

    Espero que te sirva de ayuda mi comentario.
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que Noruega es precioso verdad? Smiley heart Yo os recomiendo que estéis chill con el tema del viaje de novios, por suerte es algo que no es tan ''urgente'' como otras cosas de la boda y se puede atrasar si eso implica que lo váis a disfrutar más, ya nos iréis contando!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! El primer sitio que fuimos fue El Corte Inglés, son los más caros y no nos gustan las rutas, pero nos ha servido de guía. La verdad es q estamos haciendo números y 500 e por día es el mínimo, y también se nos va, pero vamos estar meses mirando para poder decidir un plan b porque los dos soñábamos con Nueva Zelanda... así q a ver q pasa durante este tiempo jeje! No queremos reservar nada hasta abril porque ahí decidiremos si retrasamos la boda Nini dependiendo del Covid. Noruega me parece fascinante, de hecho mi sueño es Canadá y noruega pero los destinos tan fríos no le van a mi pareja 😅 . Muchas gracias igualmente Ana, porque con lo q dices creo q me lo voy a tomar mas en serio jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Precioso destino!! Amo Nueva Zelanda Smiley heart estuvo entre nuestras opciones pero se nos iba demasiado de presupuesto jajajajaja

    Los viajes de novios se suelen mirar con unos 6 meses... pero claro, eso los preparados por agencia. Si vuestra idea es algo más personalizado, podéis comenzar a mirarlo desde ya e ir haciéndole el seguimiento, iréis viendo cuáles son los meses de más precio y de menos y luego, a la hora de contratarlo, ya tendréis la investigación hecha Smiley winking

    Nosotros nos vamos a Noruega, pero probablemente lo atrasemos y no lo hagamos justos después de la boda por el coronavirus, porque lo tendríamos que tener ya contratado y claro... quien sabe Smiley sad Igualmente también queríamos personalizarlo un poco y nos dijeron que en viajes El Corte Inglés hacían unos viajes de novios espectaculares, aunque sean preparados daban mucha libertad y con el tema de los seguros por si surge cualquier problema eran muy buenos... por si queréis echarle un ojo!!

    Mucha suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración