Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!
Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!
Ver mensaje citado
Hola corazón! A mi tampoco me han dicho que este prohibido el baile, pero ya sabrás como son las personas y me están volviendo loca😅 gracias por la info cielo🥰🥰
Hola!!! Que yo sepa solo tema mascarillas, límite de gente por mesa, cóctel sentado, límite de afora en exterior 150 y 100 en interior, barra libre sentado.....y el tema del baile que yo sepa no está prohibido...a mi todos los proveedores me han dicho que el baile no está prohibido..
Pues que yo sepa el tema del aforo, mascarilla, número limitado en las mesas y prohibido baile y barra libre. Además en Málaga nos han comunicado hoy zona de transmisión comunitaria por lo a igual nos ponen restricciones nuevas
Novia Máster
Septiembre 2020
Cádiz
Carla ·
Denunciar
Casi me da un ataque al corazón!!! Lo último que yo se fue lo de la semana pasada que salió publicado en el B.O.J.A.
Me acaba de dar un paratus con el título, yo no he oído nada de eso y me extrañaria bastante, me puedo creer que nos vuelvan a tocar el aforo pero la suspensión?? Lo dudo.
Https://www.hola.com/novias/galeria/20200908174787/bodas-covid-nuevas-medidas-comunidades-autonomas/1/ Lo publicaron ayer. Va por comunidades y habla de las medidas impuestas hasta el momento