Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz

Nuevas medidas Andalucía

Cintia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!
Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!

73 Respuestas

  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! A mi tampoco me han dicho que este prohibido el baile, pero ya sabrás como son las personas y me están volviendo loca😅 gracias por la info cielo🥰🥰
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que significa zona de transmisión comunitaria? Precisamente me caso en Málaga aunque soy de Cádiz 😅😅
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento bonica!!!!! Es que me caso el día 18,y todo el mundo me está volviendo loca!!!! 😱😱😱
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que yo sepa solo tema mascarillas, límite de gente por mesa, cóctel sentado, límite de afora en exterior 150 y 100 en interior, barra libre sentado.....y el tema del baile que yo sepa no está prohibido...a mi todos los proveedores me han dicho que el baile no está prohibido..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo sepa el tema del aforo, mascarilla, número limitado en las mesas y prohibido baile y barra libre. Además en Málaga nos han comunicado hoy zona de transmisión comunitaria por lo a igual nos ponen restricciones nuevas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me da un ataque al corazón!!! Lo último que yo se fue lo de la semana pasada que salió publicado en el B.O.J.A.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir investigando! Yo también tengo un minipatatús jajajajaja😂
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de dar un paratus con el título, yo no he oído nada de eso y me extrañaria bastante, me puedo creer que nos vuelvan a tocar el aforo pero la suspensión?? Lo dudo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.hola.com/novias/galeria/20200908174787/bodas-covid-nuevas-medidas-comunidades-autonomas/1/
    Lo publicaron ayer. Va por comunidades y habla de las medidas impuestas hasta el momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración