Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz

Nuevas medidas Andalucía

Cintia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!
Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!

73 Respuestas

  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo se. Pero que toca esta semana no?
    • Responder
  • Valle
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, si no me equivoco se revisa cada 15 días.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis cuando es la proxima revision de las medidas?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ci en una noticia de periódico, supongo que hasta que no salga en el boe no cuenta
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Gracias corazón, tengo esa misma información 😊😊❤️
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2020 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevas medidas Andalucía 1
    Esta fue la nueva normativa que sacaron, como veis, aparte de reducir el aforo, solo dicen que la consumición debe ser en mesa, no especifica que se deba estar sentado.


    Lo importante es que nadie pasee, pida o cambie de mesa sin mascarilla y que sólo nos la quitemos para comer y beber en la mesa que estemos
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!! ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es verdad, eso no se ha publicado... no hagas caso a los comentarios de la gente... animo guapa!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo han anunciado??
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros la hacemos al final de día tambien, así que a las 1 es más que suficiente
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo.que peor yevo es estar sentada en la barra libre a mi tb me gusta baila yo me caso de dia con que a la.una es muy suficiente
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura! Nosotros por ahora nos salvamos, somos una boda pequeñita, asi que aguantaremos!!! Gracias corazón, y ánimo, cusndo llegue el dia habrá merecido la pena la espera😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2026 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia. Ayer Justo nos informaron de las nuevas restricciones y nuestro lugar de celebración (que no suele dar problemas para nada en absoluto) se han tenido que ceñir y entre esas medidas está el horario, límite de 100 personas (interior), nada de cóctel como lo conocemos y nada de baile. Las copas en la mesa y sentados. Es lo que a nosotros nos han dicho, espero haberte ayudado... son nuevas medidas si, lo que no quiere decir que no sea una boda distinta pero entrañable! Así que ánimo 😘 nosotros volvemos a posponer porque somos un gran número de invitados
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han anunciado que van a poner restrinciones pero a saber que...
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente, nosotros también, además que nos gusta un baile con locura, tengo claro que estaré en la silla como un rabo de lagartija😆
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo por la hora no porque mi boda sería de día y a la 1 estamos ya pegaríamos el cerrojazo con o sin Covid, lo que yo no quiero es estar sentada en la barra libre, lo que quiero es bailar
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.... Eso nos ha fastidiado a todos la verdad, el tema hora a mi también, en un principio, queríamos una boda de noche, pero con la limitación horario es imposible

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso seria una medida viable si me casara en pocos días pero mi fecha es en noviembre y aunque puedo tener el sitio y todo a lo mejor es probable que algún proveedor no me coincida o algo, pero ya es que lo de la barra libre me mata aún así... No voy a estar en mi boda tomando un cubata como si fuera a un pub vaya...
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ese vacío legal!!! Jejejeje yo la verdad que a no ser que se redujese a 20 no tengo problemas, somos 70, es una boda pequeñica, mi mayor miedo es que no noa dejen movernos de provincia o que directamente prohibiesen las celebraciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alternativas a estas restricciones. Si lleváis por ejemplo 200 invitados y el lugar de la celebración dispone de zonas interior y exterior puedes poner a una mitad dentro y la otra mitad fuera. El otro día la tía de mi novio fue a una boda y así se hizo y no pasa nada
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja lo sientoooo🙈🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el día 18.. por eso cuando he visto el debate casi me da algo jajaja..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga ya hay transmisión comunitaria y la junta plantea estudiar endurecer medidas, así que no me extrañaría que en pocos días anuncien restricciones 😢
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajaja de verdad!!!! La vida me está diciendo que no vengas pero ingresa tonto jajaja. Nosotros somos 90. En mi casa somos 5 hermanos con sus cónyuges y sobrinos...pues a eso le sumas familia muuuuuuuy íntima y amigos....el único que me va a faltar es mi papi😢 que murió hace 2 años y medio..pero bueno..la vida es asi

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ahora somos 65, mi futuro marido son 9 hermanos, asi que entre hermanos, cuñadas y sobrinos ya van 30😂😂 nosotros también somos todos jardines!!! Jajajajaaj y rezando andamos para que no llueva, y si, también tenemos de los de "la vida te está diciendo algo" y yo si, que me case y nonescuche a nadie😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda siiii de locos todo jajaja como tu dices: los que te apoyan a muerte y los que te hunden la vida jajajaja. Algunos te saltan con son señales del destino....vete a la m******* hombreeee jajajajaj. Vamos que ya no nos queda nadaaa jajaja. Ahora quiero que no llueva jaja que yo soy todo jardines!!!! Y vosotros??? Como vais de invitados????

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mil historias!!!! Desde los que te apoyan a muerte hasta los que te llaman inconsciente😅 una locura, ahora más que numca estos son pruebas de verdsdero amor😂😂😂😂 somos la resistencia!!!!! Vamos a pasar un día de 10 ya lo verás!!!!! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros el 19 tambien!!!! Y me pasa igual que a ti....los preparativos van bien...ya solo queda últimas cosas. Y los nervios son eso por el tema de las restricciones. Y deseando que llegue para ya descansar de tantos problemas de este año...la gente...mil historias tio
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa lo mismo!!! 😂 La verdad que llebo los preparativos mejor de lo que pensaba, no se si será por la situación tan fea del año que llevamos pero el día de la boda es como una luz jajajajaja nosotros nos casamos el día 19!!! Y los nervios más grande que tengo es por las medidas que puedan poner! Como lo lleváis vosotros???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se como son las personas😫. A nosotros también no están volviendo locos!!!! Creo que nos casamos el mismo día no???? Yo estoy deseando ya que llegue jajaj no estoy nerviosa la verdad....porque el maldito virus no me deja que me ponga nerviosa por la boda jaj. Tú como lo llevas????
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya plan, esperemos que todo baje con los turistas ya idos🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que han explicado hoy en el telediario, es como que ya no tenemos brotes en zonas concretas, sino que el contagio está ya generalizado por todas las zonas y muy propagado por toda la provincia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración