COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza

Nuevas medidas Aragón

Silvia, el 22 de Julio de 2021 a las 23:35

Publicado en el Grupo Zaragoza 72

Hola comunidad, En Aragón han publicado hoy nueva medidas y nos permiten 150 invitados siempre y cuando todos estén vacunados completamente, tengan PCR, antígenos o hayan pasado el virus. ¿Sabéis a partir de que años aplica esto? Entiendo que a los bebes hasta 3 añitos no aplica, pero y los niños...
Hola comunidad,
En Aragón han publicado hoy nueva medidas y nos permiten 150 invitados siempre y cuando todos estén vacunados completamente, tengan PCR, antígenos o hayan pasado el virus. ¿Sabéis a partir de que años aplica esto? Entiendo que a los bebes hasta 3 añitos no aplica, pero y los niños que vienen a la boda? Tengo unos cuantos y me están preguntando si les tienen que hacer una prueba de antígenos. ¿Sabéis donde se puede mirar esta información? Muchas gracias a tod@s!

72 Respuestas

• Mirna
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Mirna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros somo también Cachirulo! Finca Sansui 😊
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo pues eso es una faena xq de hecho pfizer la inmunidad se consigue a los 7 días!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ángela! Veo que te casas con cachirulo! En que sitio? Nosotros en espacio Ebro, si vas sabiendo cositas porfi avísanos!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    Hola!!! Exacto en el boa no especifica edades, creo entender que incluye a todos. Yo también me “caso” que es recaso más bien, en un mes! Aún no he hablado con el restaurante por darles unos días para que se organicen y me puedan decir algo más seguro o concreto. Por que vaya follón! Pero bueno un mes y poquito de sufrimiento e incertidumbre y se acabó!! Mucho ánimo a todos, porfa si vais sabiendo algo estaría genial que lo vayáis poniendo, lo mismo si me voy enterando de cositas os voy diciendo!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira, yo me caso un día después.
    En el BOA lo ponía… la segunda dosis de la vacuna, como mínimo 14 días antes
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    Con tanto cambio no hay quien se aclare…
    Yo también tengo dudas de las edades pero no veo nada especificado.
    Y en cuanto a los q están vacunados…sabéis si tiene q haber pasado algún tiempo mínimo desde la segunda dosis?la gran mayoría de mis amigos tendrá las dos dosis pero hay algunos que la segunda se la ponen unos 10 días antes de la boda.Yo me caso el 27/08/2021 y si. Tengo esperanzas de q amplíen horario al menos pero creo q lo del certificado covid no lo van a quitar
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    Hola! Pues yo ayer leí el Boa y no especificaba edades… la verdad que no me lo había planteado!! 😮
    Para mi boda queda un mes… espero que aclaren algo más, o a lo mejor con los del banquete directamente…
    ¡Cómo nos marean!
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😘

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Cómo lleváis los preparativos? 😊

¡Feliz viernes guapetona!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇