Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Marzo 2021 Valencia

Nuevas medidas hosteleria

Patricia, el 5 de Enero de 2021 a las 13:25 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola chicas. A partir del jueves 7 y hasta el día 31 de enero, hay nuevas medidas restrictivas, afectando a bares y restaurantes. Tendrán que cerrar a las 17:00h y las mesas serán de 4 personas en interior. Yo me caso en marzo a mediodía y espero que para entonces estemos mejor, sino pues seguiremos adaptándonos, pero no sé si alguna de vosotras os casáis a lo largo de este mes. Por eso lo he puesto, para que lo tengáis en cuenta. Espero que podamos celebrar con todas las medidas necesarias, pero celebrarnos!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Enero de 2021 a las 16:35
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que se está poniendo fea la cosa. Yo cada vez veo a más gente de mi entorno que no cumple, que no tiene miedo a nada y que evidentemente no piensa en el prójimo.

    No sé si con estas medidas será suficiente, más vale que haya más compañas de concienciación y no salgan muchos negocios perjudicados.

    Mientras tanto vamos a ser positivas Smiley shame

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a adaptarse a todo lo q venga! Y sobre todo un par de dedos de frente en el día a día y cuidado máximo! Así seguro q en marzo estamos mejor!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! 4 personas en interior no, en terrazas en bares y restaurantes, que me he liado 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración