Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Nuevas restricciones Comunidad Valenciana

Lorena, el 6 de Noviembre de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola comu! Hoy han publicado nuevas medidas en la Comunidad Valenciana y las comparto por aquí por si a alguien le interesa y no se ha enterado.





1.2. Medidas relativas a celebraciones1.2.1. Las ceremonias no religiosas podrán realizarse en todo tipode instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libreo espacios cerrados, siempre que no se supere 1/3 de su aforo, con unmáximo de 25 personas en espacios al aire libre o de 15 personas enespacios cerrados, entre familiares y personas allegadas, y que se puedagarantizar la distancia interpersonal de seguridad y medidas de higiene.1.2.2. Las celebraciones que pudieran tener lugar posteriormentey que impliquen algún tipo de servicio de hostelería y restauración, seajustarán a lo regulado en aquesta materia, con un máximo de 25 personas en espacios al aire libre o de 15 personas en espacios cerrados, entrefamiliares y personas allegadas

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Noviembre de 2020 a las 12:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Muchas gracias por compartirlo con el resto ❤️️

    ¿Cómo lleváis los preparativos para la celebración de vuestro día?

    Es el año que viene, ¿no? ¡Ya verás como será inolvidable bonita! 😘

    ¡Millones de besos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para celebraciones tipo bodas, bautizos y comuniones son estas y para la hostelería en general un tercio. De hecho conozco una chica que se casaba el 21 de este mes y tiene que seguir estas restricciones.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según una amiga a la que c acabo de llamar que tiene un salón dice que es 30%del aforo. Yo la verdad es que sigo teniendo dudas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cnd pone Máximo entiendo que es Máximo, porque especifica también la fiesta después de la celebración
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me he preguntado yo. ¿Es 1/3 o 25/15 maximo? Es que son dos cosas totalmente distintas porque no es el mismo aforo en un sitio que otro
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, muchísimas gracias por la información. Soy del 24 de abril de 2021 pero me gustan estas publicaciones para poder estar al tanto de todo... Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo las acabo de ver y no entiendo porque esa frase extra de cómo Máximo 25/15, siendo el aforo en hostelería 1/3. En fin, NO lo has puesto pero son hasta el 9 de diciembre Nuevas restricciones Comunidad Valenciana 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Galicia también recortaron bastante eso, y aunque no sea yo de tu Comunidad si agradezco la iniciativa de publicar las nuevas medidas, ya que están continuamente cambiando y en los resúmenes de las restricciones a menudo no aclaran lo de las celebraciones, y como de una comunidad a otra cambia mucho muchas gracias por tu aportación seguro que a muchos le viene de gran ayuda

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acabo de ver yo tambien...espero que esto dure poco asi y todos mis animos para las que fueran a celebrar sus bodas en este periodo tan restrictivo. Rezo porque las cosas mejoren ya que en mi caso con esa restrinccion tendria que anular si o si la boda y no me gustaria como a las demas por supuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración